Batalla de los Gallos ...Chester Mete Mano en Barcelona!!

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Batalla de los Gallos ...Chester Mete Mano en Barcelona!!

Post by Dj_BIT »

El pasado 17 de mayo se celebro en barcelona la 2da semifinal regional de españa buscando el mc que representara a España en el certamen internacional. Hubo mucha tension y pasion en esta batalla que hasta a las madres de los Mc´s mencionaron. :twisted:

Olle como va la vaina:

BILBAO
1-Invert
2-El Chintoma
3-Hades
4-Mr. Kaos

BARCELONA Delen Lupe........http://youtube.com/watch?v=qSTdQnByjdQ Final Barcelona
1-Chester http://youtube.com/watch?v=qSTdQnByjdQ
2-Mowlihawk http://youtube.com/watch?v=qSTdQnByjdQ
3-Skone
4-Brock

Las semifinales regionales tendrán lugar del 10 al 31 de mayo en Bilbao, Barcelona,Alicante y Madrid. Los 3 mejores ‘gallos' de cada ciudad pasarán directamente a la Final Nacional; a ellos se sumarán 2 finalistas del año pasado, JotandJota y Piezas. Para caldear el ambiente, los cuartos clasificados de las pruebas regionales (los ‘4os Hombres') también participarán en la final, pero compitiendo entre sí, para que los 2 más ingeniosos formen parte de los 16 ‘gallos' finalistas. En julio se celebrará la gran Final Nacional –cuya localización se desvelará más adelante- donde se coronará al mejor MC para representar a España en la Final Internacional de México en el mes noviembre.

Na Eto e lo que viene ahora.........:

Image
    Na´ vallan calentando.
    User avatar
    Fara_mc
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado
    Posts: 1268
    Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
    Location: Villa Francisca
    Contact:

    Mielda......!! q problemaaa

    Post by Fara_mc »

    eh mandado como 5654 msg, y nadie me responde... gente yo estoy preguntando que porkeee!! no puedo poner un POST NUEVO.. osea un tema... para yo subirlo..? explikenme fue que lo cambiaron o que?.. DIGANME!!!
    User avatar
    TkTo
    Usuario Titanium
    Usuario Titanium
    Posts: 6320
    Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
    Location: Villa Juana

    Post by TkTo »

    Dj bit... gracias por la info... me gusta estar documentado de esto.

    Fara... deja de exigir derechos de un ciudadano, siendo haitiano.

    De nada.
    VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
    <br />
    La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
    User avatar
    Fara_mc
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado
    Posts: 1268
    Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
    Location: Villa Francisca
    Contact:

    Post by Fara_mc »

    TkTo wrote:Dj bit... gracias por la info... me gusta estar documentado de esto.

    Fara... deja de exigir derechos de un ciudadano, siendo haitiano.

    De nada.


    Tkto , te voy a dar 500 tiro cuando te vea en la calle.. no joda Q TOY HACIENDO UNA PREGUNTA ES :!:
    User avatar
    Dj_BIT
    Coronel Full
    Coronel Full
    Posts: 488
    Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

    Re: Mielda......!! q problemaaa

    Post by Dj_BIT »

    Fara_mc wrote:eh mandado como 5654 msg, y nadie me responde... gente yo estoy preguntando que porkeee!! no puedo poner un POST NUEVO.. osea un tema... para yo subirlo..? explikenme fue que lo cambiaron o que?.. DIGANME!!!
    Bueno manin...solo tengo para decirte que le escribas en la seccion de denuncias . El Jimmy resuelve. :)
    Post Reply