Lo Q Es Real...Dedicado para Charly la Melma!!!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Lo Q Es Real...Dedicado para Charly la Melma!!!!

Post by jels_stylo »

YES YES YES

OK, me motive a seguir con este tema, para dar mi punto de vista ya k noto k es un poco diferente a los dos "bandos" k son por un lado los Cultureros y/o Revolucionarios y por el otro los "raperos de calle"

este tema se colo en una de las reuniones del sello Xpresion Independiente Inc. y desde el primer momento yo y Charly la melma estuvimos opinones encontradas al tal punto k la discusion fue subiendo de nivel y pasaron cosas k ahora no vienen al caso, todo kedo ahi pero entonces vi k charly publico un post y una cancion k entiendo k va dedica en su gran parte a mi es por eso k decidi darle su tapa boca por aki

El Rap De "CALLE" o rap gangsta

asi se le conoce al rap k trata de situaciones callejeras (generalmente tratan de drogas y violencia), conflictos entre bandos o individuos etc. etc etc.

la pregunta es.....para kien va dirigido????????
por ironico k paresca este rap va dirigido para la calle!!!
osea k desde mi punto de vista los "raperos de calle" van cargando su cubeta de arena para llevarla a la playa...
le dicen a la calle como es la calle no se si estoy mal pero para mi eso no tiene sentido
no obstante la mayoria de los raperos de este tipo estan diciendo lo mismo desde tupac y biggie...ya se ha convertido en un tipo de rap paradigmatico MONOTONO, REPETITIVO
si le preguntas a un rapero de este indole por k hablas de la calle, la respuesta es mas paradigmatica aun. siempre es una respuesta pre-sabricada y dicha por algun otro rapero
y mi pregunta es.......ESO ES RAP REAL????
mas importante aun......ESO ES FUNCIONAL??????
no seria mas logico para un persona k viene de "la calle" llevarle a "la calle" una REALIDAD DIFERENTE???????

dejo las preguntas en el aire para el k me pueda responder
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

No voy a contestar tus preguntas... solo voy a felicitarte.

Buen desarrollo de idea mi hermano!!!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

YES YES YES
Felicitarme por k???
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

SIGUE LA GUERRA..
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Re: Lo Q Es Real...Dedicado para Charly la Melma!!!!

Post by underground »

jels_stylo wrote:YES YES YES



no obstante la mayoria de los raperos de este tipo estan diciendo lo mismo desde tupac y biggie...ya se ha convertido en un tipo de rap paradigmatico MONOTONO, REPETITIVO
si le preguntas a un rapero de este indole por k hablas de la calle, la respuesta es mas paradigmatica aun. siempre es una respuesta pre-sabricada y dicha por algun otro rapero
y mi pregunta es.......ESO ES RAP REAL????
mas importante aun......ESO ES FUNCIONAL??????
no seria mas logico para un persona k viene de "la calle" llevarle a "la calle" una REALIDAD DIFERENTE???????
MI HERMANO QUE TREMENDO POST UFFFFFFFF TENGO EL MISMO PENSAR QUE USTED DISTE EN EL PUNTO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

conociendoles a los 2 a mi parecer y excusenme si me meto donde no me llaman deberian arreglar sus problemas en privado nada que ver en un site.
http://www.rdhiphop.com
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

bueno jels estoy de acuerdo contigo cuando defines lo que es gangsta rap o rap de calle si mayormente es repetitivo y le lleva la calle las misma situaciones que ya se estan viviendo etc etc y si tiene logica llevarle una realidad diferente pero estos son hecho que no le quitan su realidad a este tipo de rap por el hecho que alguien haga gangsta rap no quiere decir que no sea rap real porque si sobre lo que estas rapiando es la realidad de la calle violencia drogas etc y vaina asi no hay ningun problema ahora esto ya se convertiria en FALSEDAD cuando ya empiezas hablar cosas que no has vivido y actuar como un gatillero delante de la gente y en una cabina cuando en realidad no lo eres lo mismo seria que viviriaras rapiando que si la cultura esto y aquello y a rapiarme de ideas revolucionarias sin en realidad sentir eso solo hacerlo para aparentar en frente de un grupito.
Last edited by MiGuEltoN on Thu, 22 May 2008 9:58 am, edited 1 time in total.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

por supuesto que el rap de la calle puede ser real, por q la calle es una forma de vida, y hay personas que siendo callejeros pueden hacer Rap, y decir en su musica lo que viven, y eso es real, pero lo que no acepto yo en particular de este tipo de Rap, es que una persona que vive para Beber, para presumir Ropa, para presumir mujeres, maltratar mujeres, atracar, robar, usar drogas, ser violento, etc etc etc.. pues creo que una persona asi a mi no me puede servir de consejero, no por que no me pueda dar un consejo si no por que para mi no es un ejemplo... entonces prefiero escuchar a Dkano, que tambien es un tanto real, pero Trabaja es casado, nunca a tenido problemas Judiciales y lleva todo una vida admirable. (espero me entiendas)...

Mi Humilde Opinion


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

jels_stylo wrote:YES YES YES
Felicitarme por k???
Oh Varon!!! pero eso no se pregunta... magistral comentario. Muy bueno.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

tG_ wrote:conociendoles a los 2 a mi parecer y excusenme si me meto donde no me llaman deberian arreglar sus problemas en privado nada que ver en un site.
YES YES YES
bii olle k es lo k pasa...como el tema inicio aki en los foros y la controversia fue tan tal k trascendio al punto de k charly me halla grabado una cancion (a mi y a los "curtureros") yo kise hacer mi voz valer y dar mi punto de vista

nada por ahi viene la respuesta para charly y sobre lo k pienso del tema....
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

En verdad no se de lo que están hablando... El que me conoce sabe que no me burlo y que esta observación tiene propiedad...

El comentario esta viciado de raíz, y por lo tanto el resto esta envenenado:

"...dos "bandos" k son por un lado los Cultureros y/o Revolucionarios y por el otro los "raperos de calle"..."

Por lo que veo hay un problema conceptual muy grave... Pero delen pa´ lla... Por lo visto ustedes se entienden muy bien.
La voz que clama en el desierto.
User avatar
rapking
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sat, 12 Apr 2008 1:11 am

Post by rapking »

AQUI ME TAN KILLANDO CON LO MISMO ´PARECEN QUE SON BRUTOS O ANALFABETOS.......

NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA """"""REAL"""""""

DIABLO TANTA MIELDA POR UNA TONTERIA....LO RESUMIRE EN POCO PORQUE NO PERDERE MI TIEMPO....



LAPIZ CONCIENTE:::: ES REALL
¿PORQUE?::: PORQUE EL A VIVIO LA MAYORIA DE LO QUE DISE

DKANO::::: ES REAL
¿PORQUE?:::: POR QUE LO QUE DISE ES LO QUE VIVE

ENTOONCEEEE SI UTE MATA GENTE DE VERDAD UTE ES REAL POR QUE DISE LO QUE HACE ,,,,, SI UTE TRABAJA Y ESTUDIA Y VIVE BIEN UTE LO DISE EN CANCIONES PUES USTED ES REALLL.



******* ME TIENE KILLAO UN GRUPITO DE *** QUE HAY AQUI DIKE REVOLUCIONARIO
Y MIELDA


MI PREGUNTA PARA ZERO,,,,PARA NASTRADAMUS,,,Y LOS OTROS LOCO

1- USTED A IDO A GUERRA O A VIVIDO LOS QUE VIVEN LOS CUBANO?


LO REAL ES SER TU MISMO NO IMPORTA LO QUE USTED CANTE POR UN DIA SEAN INTELIGENTE Y RECONOSCAN Y DEJEN DE CRITICAR Y SIGAN APORTANDO.....
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

jels_stylo wrote:
tG_ wrote:conociendoles a los 2 a mi parecer y excusenme si me meto donde no me llaman deberian arreglar sus problemas en privado nada que ver en un site.
YES YES YES
bii olle k es lo k pasa...como el tema inicio aki en los foros y la controversia fue tan tal k trascendio al punto de k charly me halla grabado una cancion (a mi y a los "curtureros") yo kise hacer mi voz valer y dar mi punto de vista

nada por ahi viene la respuesta para charly y sobre lo k pienso del tema....
yo tire este post para comunicarselo a los 2 no creo que sea la mejor forma y menos si son problemas personales cada uno puede tirar su musica eso lo respeto
http://www.rdhiphop.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

rapking wrote:AQUI ME TAN KILLANDO CON LO MISMO ´PARECEN QUE SON BRUTOS O ANALFABETOS.......

NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA """"""REAL"""""""

DIABLO TANTA MIELDA POR UNA TONTERIA....LO RESUMIRE EN POCO PORQUE NO PERDERE MI TIEMPO....



LAPIZ CONCIENTE:::: ES REALL
¿PORQUE?::: PORQUE EL A VIVIO LA MAYORIA DE LO QUE DISE

DKANO::::: ES REAL
¿PORQUE?:::: POR QUE LO QUE DISE ES LO QUE VIVE

ENTOONCEEEE SI UTE MATA GENTE DE VERDAD UTE ES REAL POR QUE DISE LO QUE HACE ,,,,, SI UTE TRABAJA Y ESTUDIA Y VIVE BIEN UTE LO DISE EN CANCIONES PUES USTED ES REALLL.



******* ME TIENE KILLAO UN GRUPITO DE *** QUE HAY AQUI DIKE REVOLUCIONARIO
Y MIELDA


MI PREGUNTA PARA ZERO,,,,PARA NASTRADAMUS,,,Y LOS OTROS LOCO

1- USTED A IDO A GUERRA O A VIVIDO LOS QUE VIVEN LOS CUBANO?


LO REAL ES SER TU MISMO NO IMPORTA LO QUE USTED CANTE POR UN DIA SEAN INTELIGENTE Y RECONOSCAN Y DEJEN DE CRITICAR Y SIGAN APORTANDO.....
Ya aparece la yautia coco en los colmados???? Tengo mucho que no la como.

Hola. Pasaste a sexto ya???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply