Ari Puello/Talib Kweli/ Vio Verso !!BATALLA DE GALLOS HOY!!

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Ari Puello/Talib Kweli/ Vio Verso !!BATALLA DE GALLOS HOY!!

Post by Dj_BIT »

El pasado 24 de Mayo se celebro la semifinal de Alicante y fue al rojo vivo.
El Mc JONKO (http://youtube.com/watch?v=ZfKuUpSz-CU)le metio mano a todo lo sotro. como jurado estuvieron Doble HH de Hiphop
Nation, Jaime de 4x4hiphop.com, Juaninaka, Madnass de Arma Blanca y BHA de Demasiado D.

Entonces .... este 30 y 31 de Mayo se Celebra el IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE HIP HOP , CULTURA URBANA 08, EN MADRID Y ADIVINEN QUE ? ..DENTRO DE LA ACTIVIDAD TAMBIEN ESTA LA BATALLA DE LOS GALLOS SEMIFINAL MADRID. Bueno miren....Amo mi pais pero a veces quisiera estar en Europa chequea porque.

Image


Olle como va la vaina:
Estos Mc´s al final se emburujan.

ALICANTE
1-Jonko
2-Navalha
3-Jolones
4-Mc Lito :?:

BILBAO
1-Invert
2-El Chintoma
3-Hades
4-Mr. Kaos

BARCELONA
1-Chester
2-Mowlihawk
3-Skone
4-Brock

Si quieren saber como es el meneo de la eliminatoria entre al foro de conciertos y presentaciones y dale a todo lo referente de batalla de los gallos.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

es un lio,a veces creo que estamos en el lugar equivocado,y a veces creo que podeos lograr que aqui sea asi,una vez lo estabamos haciendo,pero se fue poniendo dificil,por que un movimiento artistico cultural solo le es dificl contraresar los efectos del crimen organizado estatal,y el desorganizado de la calle,es dificil,tanto como reeducar adultos.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Hoy tambien 31 Mayo!!
Post Reply