Campamento Revolucionario? Habla Sumo Profasico. en Video!!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Campamento Revolucionario? Habla Sumo Profasico. en Video!!

Post by Dj_BIT »

Tengo una coleccion de musica de Campamento Revolucionario gracias a Dominicanhiphop.com, no me canso de escucharla pero siempre me hago muchas preguntas.

1- Antes de yo morir me dare un concierto de Campamento Revolucionario completo o sea como una especie de reencuentro.

2- Me dare un tributo por lo menos.

3- Porque personas tan identificadas con la verdadera cultura y tan unidas se desunieron.

4- Sera que tienen boca de chivo y llegaran marchando hacia la eternidad.

5- y cual es el Nombre de Anonimo.

6- El Rap Dominicano nacio en una habitacion en la casa de Dj Lombardo.

7- Porque grabaron con Mc Ceja.

Estas son preguntas super basicas que conllevaran a otras preguntas.

Le pido a los Administradores por favor una especie de entrevista documental de C.R. preguntanles de To a cada uno por separado, a ver si aborto mi embarazo de problemas psicologicos tomandome una extrella de oriente.


Que piensas tu. Tienes alguna pregunta pal Campamento.
Last edited by Dj_BIT on Sat, 31 May 2008 4:54 pm, edited 1 time in total.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ok,que bueno que estaba cerca,iba por la esquina,oi la campa senal,y me devolvi.aqui voy!
1.lo dudo.
2.eso lo sabran otros,pero lo dudo,los otros cantantes no querian saber mucho de campamento
3.es laaaarrrrgggooooooooo!pero no nos desunimos,nos vemos mucho,es que el proyecto era muy dificil de mantener,diriase que un elefante blanco.
4.estamos en eso desde el .
5.candido ramirez,aka,gary crocket,aka,candido blandino
6.campamento si,el rap dominicano existia desde hacia tiempo,fenomeno que muchos grupos actuales pretenden ignorar,el rap nacio en muchos sitios a la vez.pero igual,deduzco que el rap dominicano nacio en el mismo bronx,ya que si aqui no hubiese habido ese granf lujo de dominican-yorks,dudo que el rap hubiese llegado hasta en los 90 y pico como en argentina y chile.
7.blaw,blaw how you like me now,I got a ...eh?alo?no en serio,ceja lo conocimos en un show que le abrimos,el se volvio loco con el grupo,y nos lo llevamos a andar por 2 dias,alberto,que asi se llama,nos dijo que lo llevaran adonde habianm grabado marchando,lo llevamos donde joy garcia,y despues nos pidio grabar una vainita,donde se le dijo a el,que si no letraia problemas,y eldijo que al diablo con elregeton,que con un grupo como camapametno en puerto rico,no quedaba regeton en seis meses,accedimos,pero le dijimos que no dijera su nombre,y que algunos de los muchachos le tiraban a el regeton en sus letras y el djo que mejor!era buena gente el,no fue con nigun fin comercial,por que si te fijas,yo que era el que controlaba el acceso a los temas,no lo solte,sino anos despues, yeso que yo cuando eso era menos under que ahora,que si no no lo suelto nunca,y ni siquiera lo inclui en la produccion.el estaba mas contento que nosotros,eso si.ahora el era mas bueno rapeando que la mayoria de nosotros,lo que le faltaba profundidad en las letras,pero era como u redman/method man.


algo mas?aprovechame!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ah,gracias por tu interes postumo,si quiers videos comunicate conmigo,para que veas eso por lo menos.si tu has de llorar cuando el sol se va tus lagrimas jamas te dejaran ver las estrellas,brrrrrrt(asi es que suena el snare),lol,me gusta tu foto de los S1W,ahora que estamos en eso,esa si fue una influencia en el vestuario del grupo en sus inicios,P.E.,y su vestimenta militar,que apare de todo va bien conmigo por su reciclabilidad,y bajo costo,que aqui no hay ningun cotice.todavia tengo de esos chamacos de guardia de cuando las vegas,y aqua splash,y no los cambio por ningun jean de sellitos pegaos.ahora bien,por que te gustaba el grupo?y habiendo tantos raperos mejores ahora,por que quisieras ver a los muchachos de nuevo?claro aparte de los fundacion,que para mi siguen siendo lo maximo.esto es una entrevista interactiva cortesia de dhh,lol,promo gratis!
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

campamento vive

Post by macalbertnyc »

el grupo de hip hop campamento revolucionando simpre existira pero dentro de mi mente, yo soy fanatico de el grupo, le doy grasias a polanco por formal este grupo y al nukleo salomon por ser el cerebro del grupo al igual de sus otros integrante como lo son anonimo,impetus,blacone el negro esponente,colombo rubirosa el sentinela,dj lombardo.. este grupo influyo en muchas personas para empesar lo k hoy en dias es el hip hop dominicano lo cual nunca dude de el, por k yo sabia k en este pais hay muchAa persona buenas pero tambien hay mucho ego, todos esos raperos nuevos deven de tener un altal con la foto del grupo campamento esa es mi opinion y si quieren saber como empeso todo por favor bajen el CD de campamento revolucionario k se encuentra en esta pagian..........
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

wow,macalbert,gracias por tu apoyo postumo,campamento era un esfuerzo conjunto de todos nosotros,y lo PRINCIPAL,es que lo formamos por que nos GUSTABA el hip-hop,no para sonar,ni por dinero,por que ni se sonaba al principio y mucho menos habia dinero,eso ha venido despues,por eso los temas los haciamos con tanto amor,por que el premio era nuestra propia satisfaccion.despues fue que fue apareciendo publico chin a chin,casette a castte,visita por visita,barrio por barrio,persona a persona,sin internet,ni radio ni na,cuando vinimos a sonar en radio ya el grupo tenia 2 anos y pico.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

polanco para mi es un placer, este grupo fue el motivo por lo cual mi hermano de sangre llamado ELITE FROMETA integrante del grupo PUNTO DE REFERENCIA junto a IMPETUS ex integrante del campamento y tambien OMEGA MAGISTRO tambien conocido como FRACO MAJESTRADO ex integrante del CLICK SQUAD, el campamento fue el empuje que mi hermano necesitaba para empesar en este genero, lo cual doy grasias por k grasias al campamento mi hermano forma parte de BEATS DEALERS k juntos a su compañeros hases beat en estados unidos para miles de persona k apoyan el genero,... planco si es posible yo quisiera una recopilacion de todos los videos del campamanto al igual k todos los temas y freestyle si es posible, mandame un e mail a macalbertnyc@hotmail.com para ponerno en contacto por favor...
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Bueno... sigan enchinchando que ahorita ponen a Jr. rapidisimo... llaman al Nucleo, para que se vuelva Loco siete veces más, aprovechan que Joey García esta viviendo en el país... Y convocan...

Hacen una colecta y someten a Profasico y Rubirosa en el mejor centro psiquiatrico y de otros asuntos del país...

LLaman a Impetus en conferencia, y lo ponen en eso mas rápido que inmediato porque nunca lo ha dejado, y si no puede venir al país lo ponen a que diga pal de palabrotas, como: mierda!, coño!, fuck!, malditos!, etc... por el celular conectado al microfono...

Le pagan el pasaje al Anonimo... pero lo dejan un rato en un cuarto oscuro hablando con el Nukleo... si hablando.

Le mandan un e-mail a Blackone, para que después no diga que no le dijeron, y para que de paso, mande sus bendiciones desde Italia, si... sus bendiciones...

Ah... pero como es dizque un renacimiento, le notifican al Mistiko y al Mago... al último para que diga estilo sample "En la Viiiiiilla, aaaah... en la viiiilla de Duarte!!!!", y al primero, o sea el Mitistiko, para que después que terminen de grabar, salga de los arbustos y LE PRENDA FUEGO A TODOS!!!....

Moraleja: Ver un Campamento, hoy, es más dificil que eliminar los jevitos, vakanos y politicastros de esta sociedad.
Más facil se unen Hipolito y Leonel en una boleta electoral que esa gente en un CD. Pero Bien por lo visto, no imposible.
La voz que clama en el desierto.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

Bueno ya k estamos en estos temas, k dicen de un reecuento de modus operandis, ya k el marquers se fue para españa....
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Polanco... pero hablame a Mcalbert... dile "Lo que Hay!"

Ahora que acabo de escuchar una canción que postearon llamada Tiempo en una botella, o algo así, de Jels Style... me parece que te hubiese quedado bien Mcalbert..... Pero bien, tus expectativas, que pecan de un desmesurado optimismo son muy pertinentes...
Yo particularmente me conformaría con ver a Bon MC en vivo cantando "haciendo bulla"... y sobretodo ver en ese mismo escenario uno de los ataques de locura de Ale X... eso si que debe ser valioso.

Si no se puede pues na... me conformo con esperar que salga el album de nuevo de Kool G Rap con DJ Polo, que siempre me sueño que ya esta a la venta.

Por cierto... si a nostalgía nos vamos, nada tan maravilloso, como ver nuevamente al Grupo La Bala, recuerdan el que gano en la supertarde bailando el balabala de la Cocoband, bueno eso... yo estaba ahí...
La voz que clama en el desierto.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

montesino acaba de destronar a tkto y a don paco escribano como rey de lo que paco escribano fuese rey una vez en nuestro pais(googleen ahi).un completo enigma para ti,fray anton,pero nada,el sol sale para todos,total,una nueva revolucion en esta epoca no seria mas que una silueta en un estrago espejismo(nunca supe que querian decir los modus con eso),por lo tanto,traere la parte oscura de la cara,para a traves de descifrar un profasico grama,lograr montar otra vez lo que hay,no creo en cabala,ni en tonterias,por eso me trato de mantener en diferentes atmosferas,por si se arma una guerra de meteoritos,donde al hip-hiop local talvez le haga falta nuestro lenguaje criptico de nuevo,en un lugar cualquiera,donde nadie llego antes...y sobre el grupo la bala,lol,fabricamos botas,no guantes...
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

Bueno montezuma, yo por mi lado deciaria oir una vez mas a COMPANY FLOW y tambien me conformaria con un CD mas de CANNIVAL OX pero como se k mi apeticiones se exceden seguire escuchando a VAST AIR como individual y al EL P como productor..
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

polanco wrote:ok,que bueno que estaba cerca,iba por la esquina,oi la campa senal,y me devolvi.aqui voy!
1.lo dudo.
2.eso lo sabran otros,pero lo dudo,los otros cantantes no querian saber mucho de campamento
3.es laaaarrrrgggooooooooo!pero no nos desunimos,nos vemos mucho,es que el proyecto era muy dificil de mantener,diriase que un elefante blanco.
4.estamos en eso desde el .
5.candido ramirez,aka,gary crocket,aka,candido blandino
6.campamento si,el rap dominicano existia desde hacia tiempo,fenomeno que muchos grupos actuales pretenden ignorar,el rap nacio en muchos sitios a la vez.pero igual,deduzco que el rap dominicano nacio en el mismo bronx,ya que si aqui no hubiese habido ese granf lujo de dominican-yorks,dudo que el rap hubiese llegado hasta en los 90 y pico como en argentina y chile.
7.blaw,blaw how you like me now,I got a ...eh?alo?no en serio,ceja lo conocimos en un show que le abrimos,el se volvio loco con el grupo,y nos lo llevamos a andar por 2 dias,alberto,que asi se llama,nos dijo que lo llevaran adonde habianm grabado marchando,lo llevamos donde joy garcia,y despues nos pidio grabar una vainita,donde se le dijo a el,que si no letraia problemas,y eldijo que al diablo con elregeton,que con un grupo como camapametno en puerto rico,no quedaba regeton en seis meses,accedimos,pero le dijimos que no dijera su nombre,y que algunos de los muchachos le tiraban a el regeton en sus letras y el djo que mejor!era buena gente el,no fue con nigun fin comercial,por que si te fijas,yo que era el que controlaba el acceso a los temas,no lo solte,sino anos despues, yeso que yo cuando eso era menos under que ahora,que si no no lo suelto nunca,y ni siquiera lo inclui en la produccion.el estaba mas contento que nosotros,eso si.ahora el era mas bueno rapeando que la mayoria de nosotros,lo que le faltaba profundidad en las letras,pero era como u redman/method man.


algo mas?aprovechame!
Quisiera que se conectara Anonimo para hacerle par de preguntas......oh rubirosa pero no rubirosa de ahora si no el de antes.

1-Pero na Polanco. . . . hace varios años atras en el 1er Festival de Hip Hop Domincano, donde estuvieron dandose cita varios exponentes internacionales como Dj Enoff (Francia) y Arianna Puello, yo vi varios grupos de los que constituian el C.R. tambien escuche para esos tiempos una cancion del C.R. que se llama Campamentuno???. Esa fue la ultimo cancion hasta la fecha que hizo C.A.?

2- Tu Crees que Campamento fue el arbol mitologico de manzanas Dulces y envenenadas.
(partiendo de que el C.R. es la mata del Hip Hop Dominicano), y por eso que hay mas desunion que antes en la Cultura Hip Hop.

3- Quien es el Dueño del C.R. o Es Como un cuartel general donde todos van y pueden emitir misivas con el sello del C.R.?

4- Porque el objetivo lirical del C.R. era cambiar el Rap de un lenguaje coloquial algo mas filosofico.?

5- Si el Campamento se uniera y Mc Ceja le dice que quiere grabar otra vez ustedes graban?
User avatar
Montesino
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 105
Joined: Sun, 30 Mar 2008 1:13 am

Post by Montesino »

Dj_BIT wrote:
polanco wrote:ok,que bueno que estaba cerca,iba por la esquina,oi la campa senal,y me devolvi.aqui voy!
1.lo dudo.
2.eso lo sabran otros,pero lo dudo,los otros cantantes no querian saber mucho de campamento
3.es laaaarrrrgggooooooooo!pero no nos desunimos,nos vemos mucho,es que el proyecto era muy dificil de mantener,diriase que un elefante blanco.
4.estamos en eso desde el .
5.candido ramirez,aka,gary crocket,aka,candido blandino
6.campamento si,el rap dominicano existia desde hacia tiempo,fenomeno que muchos grupos actuales pretenden ignorar,el rap nacio en muchos sitios a la vez.pero igual,deduzco que el rap dominicano nacio en el mismo bronx,ya que si aqui no hubiese habido ese granf lujo de dominican-yorks,dudo que el rap hubiese llegado hasta en los 90 y pico como en argentina y chile.
7.blaw,blaw how you like me now,I got a ...eh?alo?no en serio,ceja lo conocimos en un show que le abrimos,el se volvio loco con el grupo,y nos lo llevamos a andar por 2 dias,alberto,que asi se llama,nos dijo que lo llevaran adonde habianm grabado marchando,lo llevamos donde joy garcia,y despues nos pidio grabar una vainita,donde se le dijo a el,que si no letraia problemas,y eldijo que al diablo con elregeton,que con un grupo como camapametno en puerto rico,no quedaba regeton en seis meses,accedimos,pero le dijimos que no dijera su nombre,y que algunos de los muchachos le tiraban a el regeton en sus letras y el djo que mejor!era buena gente el,no fue con nigun fin comercial,por que si te fijas,yo que era el que controlaba el acceso a los temas,no lo solte,sino anos despues, yeso que yo cuando eso era menos under que ahora,que si no no lo suelto nunca,y ni siquiera lo inclui en la produccion.el estaba mas contento que nosotros,eso si.ahora el era mas bueno rapeando que la mayoria de nosotros,lo que le faltaba profundidad en las letras,pero era como u redman/method man.


algo mas?aprovechame!
Quisiera que se conectara Anonimo para hacerle par de preguntas......oh rubirosa pero no rubirosa de ahora si no el de antes.

1-Pero na Polanco. . . . hace varios años atras en el 1er Festival de Hip Hop Domincano, donde estuvieron dandose cita varios exponentes internacionales como Dj Enoff (Francia) y Arianna Puello, yo vi varios grupos de los que constituian el C.R. tambien escuche para esos tiempos una cancion del C.R. que se llama Campamentuno???. Esa fue la ultimo cancion hasta la fecha que hizo C.A.?

2- Tu Crees que Campamento fue el arbol mitologico de manzanas Dulces y envenenadas.
(partiendo de que el C.R. es la mata del Hip Hop Dominicano), y por eso que hay mas desunion que antes en la Cultura Hip Hop.

3- Quien es el Dueño del C.R. o Es Como un cuartel general donde todos van y pueden emitir misivas con el sello del C.R.?

4- Porque el objetivo lirical del C.R. era cambiar el Rap de un lenguaje coloquial algo mas filosofico.?

5- Si el Campamento se uniera y Mc Ceja le dice que quiere grabar otra vez ustedes graban?
AH BUENO... Coje ahí Polanco...
Otro al que el sol de marchando le dio de frente... Incluyelo en las terapias... Tu ves, chin a chin montas un consultorio... Ya tienes a Danes, al Nukleo, Macabertnyc, entre los demás pacientes ocasionales... Ah, y claro a "SE PADECE!".

Y otra cosa, Jr., deja esos punchlines de zyphers colegiales conmigo... Conmigo No... Paco Escrivano, el padre de todos los raperos de Villa Duarte... la matriz genetica del rap de nuestros tiempos porque de seguro que ninguno conocen su arból genealógico. Solo te digo que Montesino no es de ahí, a Paco lo mataron precisamente por no ser lo que yo: Un Hombre Hip Hop.

Y por cierto... TKTO es otro nivel... si yo soy un discipulo de él en estos menesteres, a el lo tengo como un Dios de la mitología criolla. No hay comparación, él me ha estado dañando, por eso no vuelvo a la página en una semana... Hablamos.
La voz que clama en el desierto.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Montesino wrote:
Dj_BIT wrote:
polanco wrote:ok,que bueno que estaba cerca,iba por la esquina,oi la campa senal,y me devolvi.aqui voy!
1.lo dudo.
2.eso lo sabran otros,pero lo dudo,los otros cantantes no querian saber mucho de campamento
3.es laaaarrrrgggooooooooo!pero no nos desunimos,nos vemos mucho,es que el proyecto era muy dificil de mantener,diriase que un elefante blanco.
4.estamos en eso desde el .
5.candido ramirez,aka,gary crocket,aka,candido blandino
6.campamento si,el rap dominicano existia desde hacia tiempo,fenomeno que muchos grupos actuales pretenden ignorar,el rap nacio en muchos sitios a la vez.pero igual,deduzco que el rap dominicano nacio en el mismo bronx,ya que si aqui no hubiese habido ese granf lujo de dominican-yorks,dudo que el rap hubiese llegado hasta en los 90 y pico como en argentina y chile.
7.blaw,blaw how you like me now,I got a ...eh?alo?no en serio,ceja lo conocimos en un show que le abrimos,el se volvio loco con el grupo,y nos lo llevamos a andar por 2 dias,alberto,que asi se llama,nos dijo que lo llevaran adonde habianm grabado marchando,lo llevamos donde joy garcia,y despues nos pidio grabar una vainita,donde se le dijo a el,que si no letraia problemas,y eldijo que al diablo con elregeton,que con un grupo como camapametno en puerto rico,no quedaba regeton en seis meses,accedimos,pero le dijimos que no dijera su nombre,y que algunos de los muchachos le tiraban a el regeton en sus letras y el djo que mejor!era buena gente el,no fue con nigun fin comercial,por que si te fijas,yo que era el que controlaba el acceso a los temas,no lo solte,sino anos despues, yeso que yo cuando eso era menos under que ahora,que si no no lo suelto nunca,y ni siquiera lo inclui en la produccion.el estaba mas contento que nosotros,eso si.ahora el era mas bueno rapeando que la mayoria de nosotros,lo que le faltaba profundidad en las letras,pero era como u redman/method man.


algo mas?aprovechame!
Quisiera que se conectara Anonimo para hacerle par de preguntas......oh rubirosa pero no rubirosa de ahora si no el de antes.

1-Pero na Polanco. . . . hace varios años atras en el 1er Festival de Hip Hop Domincano, donde estuvieron dandose cita varios exponentes internacionales como Dj Enoff (Francia) y Arianna Puello, yo vi varios grupos de los que constituian el C.R. tambien escuche para esos tiempos una cancion del C.R. que se llama Campamentuno???. Esa fue la ultimo cancion hasta la fecha que hizo C.A.?

2- Tu Crees que Campamento fue el arbol mitologico de manzanas Dulces y envenenadas.
(partiendo de que el C.R. es la mata del Hip Hop Dominicano), y por eso que hay mas desunion que antes en la Cultura Hip Hop.

3- Quien es el Dueño del C.R. o Es Como un cuartel general donde todos van y pueden emitir misivas con el sello del C.R.?

4- Porque el objetivo lirical del C.R. era cambiar el Rap de un lenguaje coloquial algo mas filosofico.?

5- Si el Campamento se uniera y Mc Ceja le dice que quiere grabar otra vez ustedes graban?
AH BUENO... Coje ahí Polanco...
Otro al que el sol de marchando le dio de frente... Incluyelo en las terapias... Tu ves, chin a chin montas un consultorio... Ya tienes a Danes, al Nukleo, Macabertnyc, entre los demás pacientes ocasionales... Ah, y claro a "SE PADECE!".

Y otra cosa, Jr., deja esos punchlines de zyphers colegiales conmigo... Conmigo No... Paco Escrivano, el padre de todos los raperos de Villa Duarte... la matriz genetica del rap de nuestros tiempos porque de seguro que ninguno conocen su arból genealógico. Solo te digo que Montesino no es de ahí, a Paco lo mataron precisamente por no ser lo que yo: Un Hombre Hip Hop.

Y por cierto... TKTO es otro nivel... si yo soy un discipulo de él en estos menesteres, a el lo tengo como un Dios de la mitología criolla. No hay comparación, él me ha estado dañando, por eso no vuelvo a la página en una semana... Hablamos.

Bueno es el consultorio del Danes no lo creo el danes visita el consultorio de Sid Vicius de Sexpistols.... el necesita es un centro de reparaciones electronico...creeme!! ta muy adelantao.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

bit,


1.los que viven aqui de campamento no son internautas,la mayoria,rubi es el unico que aveces cuando puede entra,y el es el mismo,sus temas es que han cambiado.los demas si entran lo haran de incognito,tu sabes que la mayoria de raperos entra aqui,hace usuarios fallsos,etc,por que su ego no les permite entrar con su nombre a un sitio de fanaticos.payasos.big up al toxico ,vakero y dkano que siempre entran con su nombre y su cara,respeto.Campamentuno fue la antepenultima cancion de campa,las 2 ultimas las hicimos profa y yo donde joy a titulo de demo para un mixtape que estaba haciendo impetus.
particularmente,no creo,y mas con lo que hay ahora en el rap,que nosotros hayamos sido la raiz,talvez una ramita o una hojita,de lo unico que de verdad nosotros fuimos la raiz fue de la cooperativa.
el dueno de campamento soy yo,pero el grupo era de todos,lo de las misivas no le llegue,preguntale a nach.
ese no era el objetivo de Campa,era hacer rap bien hecho,y hablando mal no se hace bien,seria contradictorio,no era filosofico,era correcto.ademas asi hablo, asi pienso, asi actuo,no es ni sera una fachada.y el rap no me puede cambiar a mi,yo lo cambie a el.al menos por un tiempo,hasta que nos apartamos.o me aparte.sobre lo ultimo,dudo ambas cosas,pero ceja es duro,eso lo hubiesen decidido los que hubiesen ido a salir en el tema,como veras,yo no sali en el primero,dudo que hubiese salido en el segundo,el no me gusta como mc,y no creo en lo de hacer featuring por"negocios"es una de las partes mas tristes y pateticas del negocio del rap,horrible,es como envidia grabada,"mierda,fulanito suena,dejame grabar con el,pa yo sona tambien"ahora,si hay una convergencia de ideas e ideales,es mas factible.la desunion siempre ha existido,es mas diria que ahor ahay mas union,en los tiempos de campa,NADIE salvo los latinos unidos y los crudos querian saber de las fuerzas negras del terror,NADIE..Mucho conocidos pero pocos amigos.ahora,las masas oprimidas se unen,como no existe ya,ni oprime supuestamente los deseos de sonido de otros grupos(todo es por sonido,por si tu no lo sabes,que si hubiese sido por dinero ya habrian habido muertos,y los pocos que lo hacen por amor no molestana nadie)ahora muchos lo extranan.es una locura de ambiente,por eso me aparte.sigo en esta web,por par de usuarios heavy que hay ocn los que puedo compartit la apsion por el hip-hop,no los chismes y las pugnas por el poder d eun mercado debil y tambaleante,sin cabeza aparente.
Post Reply