HIP HOP UNDERGROUND DOMINICANO

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

Y ENTONCES..... ME LLAMAN?
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

---ESTA ESCRITO EN LAS TABLA DEL HIP HOP DOMINICANO,,,,,,, ESCUCHEN POR FAVOR EL 11 VO MANDAMIENTO,,,,,,JAMAS FARTES EL RESPETO................
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Me como mi under, seguire cojiendo fiao.
User avatar
lokwa
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Mon, 26 May 2008 10:21 am

Post by lokwa »

señores yo soy un amangte empedernido de el rap under esos raperos under en mi cerebro con
ladrillos hisieron castillo y no entran vaina que no sean under y le pido a las demas personas a apoyar el rap under ya que estos mc son los que representan con el corazon el rap los demas bienen a querer sonar y abe si se buscan par de pesos ya sea en rap en merengue bachata bolero regueton en lo que sea me quite.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

polanco wrote:sub,sub,subterraneo...aunque yo no se cual es la vaina,por que los supuestos populares estan mas apagados que los under,que tienen eventos a cada rato,y entonces?yo estuve en NYC esta semana y no vi ni un vestigio del rap local por alli,y anduve por to lo lao,incluso en los puntos de dominicanos mas concentrados,en dyckman,y broadway,washingotn heights,corona,etc...mucha bachata y kiko el pdte.tumben eso.el rap no se baila,y el dominicanbo promedio lo que quiere es bailar,o amargarse,no pensar,my por mas disparatoso que seal el rap de comedia,es lo mismo,no se baila,y la letra hay que oirla muchisimo por que no son estrofas repetidas como las baladas.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA EH VERDAD.
Post Reply