no se por q la iglecia kiere implantar la cruz si arzosbispos violan niños bajo el nombre de jesus sigue brotando la puz mientra la herida se pudre y demonios solo danzan embriagados con lujubre el manto negro si nos cubre esto ya no save a miel no conosco ningun hombre q sea fiel a su mujer los deseos de la piel hoy rigen la neuronas y se miente a todo ser como el papa lo hace en roma cuidado infieles nacen con el sol y no se quien tiene la culpa si el diablo o el calor en los cielos nebulosos las estrella son eskasas por q no hay seguridad ni en el seno de sus casas.......infiel por q firmaste aquel papel si los problemas comenzaron la misma noche en el motel, infiel no te valio el salario vendiste a tu pueblo bajo el humo de un cigarro......................hoy mi pluma se levantan con el ruido del gatillo por q al septimo mandamiento ya no son fieles los pillos no creo en los caudillos q se estan robando bienes en este mundo actual son muy pocos los fieles su dotrina los delata mata la verdad q hubo en las masacres d hiroshima nunca el perdon nadie lo abtuvo crucial es esta vida q me usa no soy un ser perfecto pero soy fiel a mi musa...........................................................................
YA DEJAME DEJALO AHY PA NO CANSALO Y PERDONEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS PERO FUE ALGO RAPIDO BUENO DEJEN SU OPINION TANTO MALA O BUENA Q PASE ESO FUE Q HABRI EL FORO.....

MR.LEVIATAN(S.D.H)