Conociendo al de arriba./

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
lokwa
Sargento
Sargento
Posts: 93
Joined: Mon, 26 May 2008 10:21 am

Post by lokwa »

bueno yo estoy escuchando rap desde el 1998 cuando me prestan un cd de wu tan clan despues supe de los crudos campamento etc. y yo en particualar tu be la suerte de que soy del almirante y como la mayoria sabe parte de lo correcto y campamento residen por aqui que junior polanco no me deja mentir. bueno aqui en el almirante siempre a tenido sus guerreros que luchan por la cultura y los fines de semanas sacaban un radio como a la 1 de la madrugada y platos y se ponian a rapear facundo, b.villaman, prometeus, y de hay en adelante soy seguidor del rap

bueno siempre entraba a esta pagina que par mi es la mejor por que es imparcial y apoya todo lo que sea rap y me gusta eso, pero me registre este año tengo como algunos tres meses ,

bueno mi madre me decia que ese tun tun de las pistas la ponian loka yo pense que no escuchaba las letras hasta que un dia estaba escuchando el tema facundo el hombre noble el cual tiene un mensaje positivisimo y mi madre me dijo este como que suena mejor mira que positivo etc.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lokwa,ellos la oyen las letras,que si las oyen,es que se hacen los locos,eso es asi.los padres y mayors oyen todo,y se hacen los que no saben,pero se hacen los chios locos,por que le temen alo desconocido,lol
Post Reply