SENCILLAMENTE DE UNA IDEA PARA VER SI SE MOTIVAN LOS MCS....

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

SENCILLAMENTE DE UNA IDEA PARA VER SI SE MOTIVAN LOS MCS....

Post by ASTRAL1 »

Como todos sabemos en republica dominicana se esta cocinando verdadero hiphop, entonces por las calles andan muchos temas que aun no han estado en videos, no se si por falta de motivación y creatividad, o por falta de $$$$$$, la cosa es que deberíamos aportar ideas para que los exponentes de esos temas se motiven a hacer un video aunque sea por una vez…

Este tema es para que cada quien de su opinión, acerca de cómo seria aquel tema duro de verdad, que todavía no ha sido llevado a video, por ejemplo les voy a decir una canción que la considero uffff y nunca han hablado de hacer un video de ese tema, esta por ejemplo:

“6 PERROS”: este es un video ft: Kashmirr, Villano Sam, Dkano, Vakero, Prisco, Androide….

Por ejemplo las tomas de videos se hacen en base al contenido de las letras y a cada palabra que los MCs mencionan, entonces por ejemplo en esta canción de “6 PERROS”, el primero que canta es Kashmirr, el en su parte de la canción menciona palabras claves para lo que seria una toma de su parte en un video del mismo, estas son las palabras que mas o menos me dan una idea de un ambiente para eso: rompiendo y escupiendo letras a 1000 por hora, científicos, haciendo R.A.P. para oídos críticos, explotando hasta en la zona del pacifico, tu cabeza quiebra………..etc………

Escuchando todas estas palabras ya me estoy transportando al lugar del hecho, lo primero es que tienen que haber tomas de derrumbes y explosiones, también tiene que haber una toma en un laboratorio en donde Kashmirr haga experimentos cientificos…..

Por ejemplo el segundo es Villano Sam, en las palabras que el usa en su parte nos encontramos con las siguientes: el romo simboliza rap sonora el nervio en la zona, se visualiza a todas horas, 6 perros, hacemos pintura palo raperos de blanco y negro, nosotros somos poetas y ustedes reyes de guzanos, esto es rap local pana………

Luego de escuchar las letras de Villano Sam, supongo que la primera toma seria de noche y de dia en un Bar Nudista jejeje con un saco de gente de Rap Sonora, Dictadores, Perfect Clan, Estilo Libre y Dimensión Necia……no se si todos se acordaran de un retrato muy famoso que hay de unos perros jugando poker, bueno la cosa es que seria chilling que cada uno fuera un perro de esos y que cada vez que cante uno en la canción la cámara se lance sobre la imagen de uno de los perros de aquella pintura famosa, que aparezcan wanabiss cantando y que estos en frente de la camara esten a blanco y negro pero que la gente de la canción estén a todo color, y que salga la bandera dominicana………


El tercero es Dkano, en la parte de Dkano notamos las siguientes palabras: mantengo vigilado a los chivatos, en el acto los aplasto los mato con el taco del zapato, mi estilo hardcore es como un barco donde zarpo de vuelta al África……

Que podemos decir en este caso??, sencillamente ubicar a personas que parezcan espías militares camuflados y que posean artefactos de espionaje, y que de un momento a otro Dkano se de cuenta de que lo tienen al asecho y crezca a tal punto que se convierta en un gigante y los aplaste a los espías, y que luego rápidamente corra hacia un lugar seguro y se dirige a las costas de san pedro y entre agua y agua coja un barco y este lo deje en un pedazo de playa convertida en un ambiente africano, con caretas, tribus, fogatas, y demás cosas……………………

El cuarto es el Vaquero, que podemos encontrar en las palabras de el: ahora si compai que va a ver fuego en el 23, cárcel de higuey, con los presos de quisqueya me puse a beber, armao con un pote de romo y un micrófono rojo……….

En esta escena podríamos filmarla desde un complejo carcelario, podría ser cualquier cárcel, ya sea la victoria, najayo, la de puerto plata o cualquier destacamento en el cual uno pueda hacer tomas de reos bebiendo e interactuando con el MCs que esta exponiendo, también pienso que en seria bien diferente hacer una toma del MCs en el patio de la cárcel con el numero 23 pintado en la pared en llamas y mucho pero mucho fuego y al lado de el los mismos presos junto a los guardias cabeziando y el MCs con las manos ocupadas, de un lado un micrófono rojo y en la otra mano un galón de brugal………………..

El quinto es Prisco, dentro de su composición podemos encontrar las siguientes palabras: escupiendo rimas como un spray de pimienta, el diablo tienta, seré Rapero o delincuente que prefiere??, no me altere, lo mió ta melma pa que no se queje, que me importa lo que tu piensa o con quien tu anda………..


Ok empezamos de una vez y sin coger mucho descanso, empezara prisco en una pared grande haciendo grafiti el solo, y la cámara estará detrás de el completamente y poco a poco la cámara ira girando y se pondra adelante, y hay el televidente se dará cuenta de que el esta haciendo grafitos en la pared sin necesidad del spray, sencillamente el simulara como que le esta cantando a la pared y la saliva de el ira pegándose en la pared y poco a poco se ira formando el grafiti, y al fin y al cabo el grafiti no es mas que la bandera dominicana jejeje y en una la policía llegara y el les dirá al compás de la canción dike: “seré rapero o delincuente que prefiere??”, y en una uno de los guardias que lo encontró va y se le acerca y hace gestos como de que esta bien hecho el grafiti y de nuevo el prisco le dice al compás de la canción al guardia dike: “lo mió ta melma pa que no se queje”, y en una viene el oficial superior y se le quiere acelerar a prisco, y de nuevo prisco le dice al compás de la canción: “que me importa lo que tu piensa o con quien tu anda” y desaparece delante de todos…………….

El sexto y último de los MCs que mete mano en la canción es Mr. Androide, jeje, bueno dentro de sus palabras nos encontramos con: observo el panorama calculo la distancia no se fíe en apariencia somos versos y hologramas, la rap sonora pone sabor a cocolo, mi rap es libre mi voz es libre, quien dispara mas que yo con este calibre, deja que la base suene que no se le debe un peso a nadie……………………….

Definitivamente el androide tiene que salir con ropa sports, y desde una azotea el estará con un telescopio y con un librito de apuntes, esto es para hacer la parte de: “observo el panorama calculo la distancia”, entonces aparecera en un cuarto lleno de espejos de esos que se ponen anchos y flacos, eso es para la parte que dice dike: “no se fije en la apariencia somos versos y hologramas”, y de un momento a otro se le aparece en el cuerpo una pinta de cocolo y por hay sigue la idea………………………………

Ojala y muchos de los usuarios compartan la idea de transportarnos con las letras a videos todavía sin hacer jejeje, me pueden decir loko, si lo soy pero only con el HIPHOP ve…………


Pona que cada quien de su idea de ese video que quisieran que hicieran los MCs que la cantan………………………aunque sea den la idea, les apuesto que si la idea es buena los MCs buscaran la forma de cómo hacerlo, solo si la idea es buena………………….


Nos chepe…………………………………………
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

toy con tigo manin pero se k los video musicales de los mc del patio nole ase falta creatividad por k de echo la creativadad la tienen en el peso de las letras solo necesitan dramatisar bien las esenas....buen video ese de la charles family, calle es calle..

nada mas de pensar de ver el video comandante eso seria algo durisimo por k a la ves muchos de los que escuchan las musica del patio severian reflejado en el video por k seke medio santo domingo osea la mitad de los jovenes de aki an pasado por la misma situacion..eso llamaria mas la a tencion al publico k es cucha rap lokal..

en fin haki hay temas para ser video click k te aseguro k serian un buun al igual k los video de eminem, y eso k solo hablo de videos de tripia dera y eso
k si hablamos de rap proteste y under greun no hay panadaie..
eso pienso yo

bye bye....
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Post by ASTRAL1 »

lean_yayo wrote:toy con tigo manin pero se k los video musicales de los mc del patio nole ase falta creatividad por k de echo la creativadad la tienen en el peso de las letras solo necesitan dramatisar bien las esenas....buen video ese de la charles family, calle es calle..

nada mas de pensar de ver el video comandante eso seria algo durisimo por k a la ves muchos de los que escuchan las musica del patio severian reflejado en el video por k seke medio santo domingo osea la mitad de los jovenes de aki an pasado por la misma situacion..eso llamaria mas la a tencion al publico k es cucha rap lokal..

en fin haki hay temas para ser video click k te aseguro k serian un buun al igual k los video de eminem, y eso k solo hablo de videos de tripia dera y eso
k si hablamos de rap proteste y under greun no hay panadaie..
eso pienso yo

bye bye....

ESTOY TAN BIEN CONTIGO MANIN, HAY CANCIONES BIEN UFFFFF, QUE SI LO DRAMATIZAMOS COMO DIOS MANDA SERIA UNA GRAN VARIANTE PARA LA CAUSA A NIVEL DE PROFESIONALISMO....SE LOS VOY A PONER ASI SOLO DE EL 2002 AL 2006 SE HAN HECHO MAS VIDEOS QUE DEL AÑO 1985 HASTA EL 2001, SO ESTO QUIERE DECIR QUE NOS FALTA POCO TIEMPO PARA QUE LOS GRUPOS DE AKI ENTREMOS EN LA EPOCA DE LA "VIDEO-MANIA"........

EL CHISTE NO ES QUE AGAN UN VIDEO DE TODAS LAS CANCIONES NONONO, EL CHISTE ES QUE AGAN VIDEOS DE TEMAS QUE PODRIAN DAR LA LIGA SEA DONDE SEA QUE LO VEAN, SIN IMPORTAR EL PAIS EN DONDE ESTE SEA VISTO.........

LES EXORTO A LOS MCs QUE SE BUSQUEN UNOS CON OTROS, POR QUE POR EJEMPLO, VAMOS A SUPONER QUE YO AGA UN VIDEO CLIP, Y ALOMEJOR OTRO GRUPO NO GRABA POR FALTA DE INFORMACION, EN EL SENTIDO QUE QUE ALOMEJOR NO GRABAN POR NO SABER EN DONDE LOS PODRIAN AYUDAR O QUIEN PODRIA HACER UN BUEN TRABAJO A UN PRECIO MODERADO...........

HAY MUCHAS PERSONAS QUE HABLAN MENTIRA CON RELACION A CUANTO LE COSTO EL VIDEO PARA QUE LA OTRA PERSONA CREA QUE TIENE DINERO, Y ESO ES DEMAGOGIA, SI A USTED LE COSTO 20 PESOS NO RIEGUE QUE LE COSTO 45 PESOS, SEA SOLIDARIO CON TODOS EN ESTO, SI USTED GRABO UN VIDEO O TIENE A ALGUIEN QUE HACE VIDEOS Y PODRIA A YUDAR A OTRO DE ALGUNA FORMA, AAAAGAAALOOOOOOOOOOOOO, AYUDAR NO CUESTA NADA, PERO EL NO AYUDAR ESO LO QUE HACE ES ATRAZAR LA CAUSA............

PONA SEÑORES ESPERO VER MOTIVACION CON RELACION A ESTE FORO Y QUIERO VER GENTE ENTUSIASMADA CON INVESTIGAR EN CUANTO SALDRIA UN VIDEO, Y OTRA COSA, SEÑORES LO UNICO QUE ARA LA DIFERENCIA A LA HORA DE HACER UN VIDEO ES LA MEZCLA, SI USTEDES LOGRAN BUSCAR A ALGUIEN QUE MEZCLE SU VIDEO BIEN, LO DE MAS SERA UN CACHUUUUUUUUUUUUUUU.....................


NOS CHEKE............................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

ASTRALLL, MANITO DEJA DE CANTA Y PONTE A HACE VIDEOS. :lol: jejejeje.


ME GUSTO MUCHO LA IDEA DEL EJEMPLO QUE PUSISTE DE ¨6PERROS¨ OJALA QUE ALGUIEN CON CABEZA LEA ESA IDEA Y LE META MANO PORQUE ME PUSE A IMAGINAME C/U DE LAS ESCENAS QUE MENCIONASTE Y ESTARIA SUPERMONTRO ESE VIDEO.
:wink:


NA, APOYEN.
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Post by ASTRAL1 »

FuerZaBruTa wrote:ASTRALLL, MANITO DEJA DE CANTA Y PONTE A HACE VIDEOS. :lol: jejejeje.


ME GUSTO MUCHO LA IDEA DEL EJEMPLO QUE PUSISTE DE ¨6PERROS¨ OJALA QUE ALGUIEN CON CABEZA LEA ESA IDEA Y LE META MANO PORQUE ME PUSE A IMAGINAME C/U DE LAS ESCENAS QUE MENCIONASTE Y ESTARIA SUPERMONTRO ESE VIDEO.
:wink:


NA, APOYEN.

JEJEJE YA LO SABES, GRACIAS MAN JEJEJE, PERO YO BUSCO CON ESTE FORO QUE CADA QUIEN APORTE UNA IDEA DE COMO HARIAN UN VIDEO DE AQUELLA CANCION QUE CONSIDERAN UFFFF PARA UN VIDEO CLIP, MOTIVATE Y AL IGUAL QUE YO EMPIEZA A CREAR CON TU MENTE ESCENAS DE ESE VIDEO Y COMPARTELA CON TODOS LOS DE LA PAGINA...............


PONA NOS CHEKE..........................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
The_Lil_Gansta
Coronel
Coronel
Posts: 411
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:00 am
Location: Urb:Maximo Gomez

Post by The_Lil_Gansta »

si astral..toi con tigo..brillante ejemplo...siempre inobando ...damm..ute e una mente brillante...diablo coño..por eso e que los foros que leo con mas interes son los suyos......NITI2....ME KITE


Image
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Thë Lïl Gån§Tå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ <br />
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Post by ASTRAL1 »

The_Lil_Gansta wrote:si astral..toi con tigo..brillante ejemplo...siempre inobando ...damm..ute e una mente brillante...diablo coño..por eso e que los foros que leo con mas interes son los suyos......NITI2....ME KITE


Image
GRACIAS MANIN TU SABES KLK CONMIGO.................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
User avatar
ASTRAL1
Mayor General
Mayor General
Posts: 554
Joined: Fri, 16 Sep 2005 5:32 am
Location: SOL DE LUZ, VILLA MELLA CITY but NATIVO DEL JUAN PABLO DUARTE, CHARLES DE GAULLE

Post by ASTRAL1 »

SEÑORES ME INTERESA MUCHO QUE LAS PERSONAS DE AKI DRAMATIZEN ALGUN VIDEO COMO LO HIZE YO, POR MEDIO A TEXTOS DE LOS QUE SON UFFFFFF, Y QUE AUN NO SE HAN HECHO.............SU APORTE SERA MUY IMPORTANTE EN ESTE TEMA.......................

ME GUSTARIA SABER QUE TAN ABIERTOS SON DE MENTE PARA PODER CREAR UN AMBIENTE CON LAS LETRAS.................

TOME ESTO COMO UN RETO Y TRATE DE HACERLO MEJOR QUE LOKE QUE YO HIZE...................


PONA NOS CHEKE.................................
RIMADOR, CREADOR Y DESTRUCTOR.........
Post Reply