Relación de los ultimos mezcladores de battle que han salido

Seccion de 4 Elementos donde podras comentar y aportar sobre estos elementos que mueven la cultura hip hop.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DSTRO187
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 264
Joined: Fri, 02 Dec 2005 8:21 pm
Location: Madrid

Relación de los ultimos mezcladores de battle que han salido

Post by DSTRO187 »

Bueno aqui les dejo una lista de los últimos mixers que han salido dentro del circuito de mesas de battle o para djs de hip hop.......

primero la AEM-100 una mesa que incluye una muy buena relación de prestaciones entre las que destaca por su insertos para efectos con una variada gama de ruletas para variar parametros de los mismos, asignables a cada canal por separado, por lo demas incluye todo lo que suelen llevar las mesas de su gama.
Image

Image

La siguiente es la DN-X300 de DENON, en este caso no voi a decir mucho porque me parece una apuesta a parte de bastante comun y poco innovadora, bastante sospechosa primero por su gran parecido a la Rane ttm-56, me parece una copia en toda regla, y segundo porque Denon nunca ha sido una marca que diese un gran sonido, para mi es una mesa que para un dj de scratch saca un aprobado raspando, la considero mas una mesa para practicar en casa que para directos y cosas serias, hay les dejo para de fotos para que comparen jejeje...

La comparación:
Image
Image

La siguiente es la Rodec Scratch BOX, una mesa bastante completa y segun dicen desde la marca, pensada y diseñada para el dj especializado en scratch, destaca por la calidad de sus faders y crossfader, y en cuanto a diseño a mi me recuerda totalmente a la mitica vestax 07 pro, pero ya se sabe mejor malo conocido que bueno por conocer, pese a lo poco arriesgado del diseño, tiene un punto fuerte en cuanto a la durabilidad y buena distribución de los knobs y reguladores, hecho en falta un par de conexiones para insertos de efectos, tales como pedales , o modulos de fx, pero se compensa con creces ya que monta en su interior el crossfader infinum de 45mm, adaptado a la nueva era de los crossfader digitales que evitan el contacto y asi el desgaste debido al roce, en definitiva, si el scratch es lo tuyo esta puede ser tu mesa perfectamente.
Image
Image
Image


Y por ultimo algo que esta por venir y que es una vuelta tambien a los origenes, la NUMARK PRO SMX, una mesa que es totalmente identica a su antigua hermana salida alla por el 98 o 99 y que fue una de las mejores mesas de battle que haya sacado numark, supongo que tras los barapalos de su arriesgada apuesta por las mesas digitales de scratch, las cuales han tenido mas fallos que otra cosa, han decidido apostar por lo seguro y sacar una mesa clasica que incorporara bastantes mejoras, de momento no la he probado pero cuando tenga mas informacion de ella pondre una review mas detallada, por lo pronto os dejo con unas fotos de la susodicha mesa.....

Image
Image
Image

Bueno dentro de poco pondre alguna información de otras mesas si teneis alguna duda o quereis haceros con una mesa y teneis alguna pregunta no dudar en hacerme las que querais, keep cuting.....
Scratch life: fresh mind, dope soul, and futuristic style.
Post Reply