El Super Mc va de mal en peor y ya ni suena

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- EL COMERCIO EN LA SOCIEDAD ES BUENO Y SIRVE PARA EL PROGRESO,, TU QUIERES PASARTE DE ASTUTO ENGANANDO MI GENERO PARA HACER DINERO, TE ACONSEJO UNA SIMPLE GUITARRA Y CONVIERTETE EN BACHATERO, EN ESTE MENEO NUESTRO HUELLAS SERAN GRABADAS COMO NOMBRE EN HOLLYWOOD LAS ESTRELLAS,,,, ESA ERA UNA LETRA DEL PUNTO DE REFERENCIA, ESO LE PASO A JO-A, PERO EN VEZ DE BACHATA SE PUSO HACER MAMBO ---
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Microfono... estas muy fuera de contexto y de lugar, al igual que esas gafas.

PD: Polanco sigue teniendo el mismo respeto y mas por los oyentes y por los mcs... y joa???

E' ma... mira a ver si la gallina puso, y si no, quedate hasta que ponga. :evil:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
microfono
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sun, 04 May 2008 9:55 am

Post by microfono »

TkTo wrote:Microfono... estas muy fuera de contexto y de lugar, al igual que esas gafas.

PD: Polanco sigue teniendo el mismo respeto y mas por los oyentes y por los mcs... y joa???

E' ma... mira a ver si la gallina puso, y si no, quedate hasta que ponga. :evil:
ya mis respeto para ti y para polanco yo lo que quiero saber que fue lo k el hizo por el rap por que como me explique joa llevo el rap donde esta y si el quiere hacer lo k sea que quiera hacer que lo haga eso fue simplemente lo k dije ahora una pregunta cual es la mayor masa que polanco a movido entonces si tu la música de una persona no llega a muchas creo como oyente que soy que ... si se queda en el mismo circulo tu música no esta sirviendo de nada creo que aunk sea musica under debemos de tratar de llevarla a otro nivel que escuchen lo k los under estan diciendo kisas no lo eschuchan por k se pasan la vida entera haciendo musica sin calidad y criticando el trabajo de los k llevaron el nombre de el rap dominicano a otras aguas eso se lo agradezco a jo-a luego al lapiz y a vakero tambn por llevar nuestro rap local a donde nadie había podido


peace
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

---MICROFOMO,, DIOS EN 7 DIAS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA NUNCA LO HEMOS VISTO Y SIMPRE LO HEMOS ALABADO (AMEN).......

JR POLANCO CREO NUEVOS ESTILOS DEL HIP HOP DOMINICANO,, DIGO NUEVO POR K YA EXISTIAN VARIOS GRUPO LOCALES PERO JR FUE QUIEN DIO EL GIRO DRASTICO QUE LLEVO A MUCHAS PERSONAS,MC,RAPEROS MALOS ECT A ESCUCHAR ESTE ESTILO UNDERGROUND HARDCORE Y GRASIAS A EL PUEDES DISTINGUIR LA DIFERENCIA ENTRE HARDCORE HIP HOP Y HIP HOP-BASURA, AHORA CON TU LIBRE ALBERDRIO PUEDES ELEGIR LO QUE QUIERAS ESCUCHAR, YA PUEDES ELEGIR POR QUE AHORA EXISTEN 2 TIPOS DE HIP HOP, HARDCORE Y BASURA,,, TU ELIJES ,SI QUIERES MORIR DE PIE, O VIVIR TU VIDA DE RODILLAS ---
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

dejen su vaina k rap underground no fue lo ultimo kel tiro jevi esa vaina fue de kuando don miguelo....tema k al tirao depue de ahi sin poner lo mas hit......

joa-cuentame otra
joa-muchos quieren ser como yo
joa ft shimola - sin ti
joa ft shimola - ya me olvide de ti (si a eso le llaman diparate....bueno....pa mi eso eh algo comercial jevi)

shelow ft joa- ytb
joa ft lapiz - le llevamo la milla
joa-mi historia
joa-boca nama

y el ultimo el juego del rap ke pa mi e otro cancion buena (el beat la mako)....pila de
cancione buena....pa mi ke kuando utede ven a joa en lo video se killan eh.....pueda ser ke te en olla pero pa ta komprandole gasolina a esa makina kel tiene jeje ta del diablo me imagino ke ahi F :D

ke ponga dj alpha hacele pal de beat vakano y toi seguro k la hitoria kambia
mientra tanto epera el verano ta caliente :D :D
User avatar
microfono
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sun, 04 May 2008 9:55 am

Post by microfono »

TkTo wrote:
elturi07 wrote:marbado

TIENES RAZON JOA TA EN OTRA COSA MI GENTE JOA TA ASIENDO BI DURISIMO JOA TA METIO DE CABEZA EL EL ESTUDIO MIENTRA MUCHA GENTE TA EN K LE DEN PAYOLEO JOA TA TRABAJANDO TRANKILO
Asi digo yo cuando estoy en olla y me invitan a un lugar... que no tengo hambre.

La verguenza es grande para el... diske que esta haciendo beats durisimos... pero para el.

Ya ni los toyos que tiraba con chimola y pal de gente... esta tirando.

Que aproveche ahora la batalla de los gallos... :P :lol: :D
bueno sobre los beat queseyo si son durisimo pero en realidad solo queria decir que toy jarto de evrte en la pagina solo criticando los trabajos de artista como lapiz conciente r1 monkey black tocic crow joa vakero y todo el k sea comercial el hecho de que ellos quieran vivir de la musica y no ser un don nadie como tu creo que esta bien ... ademas ellos se bucan sea mucho o poco se bucan con lo que le gusta hacer osea musica y los beat de jo-a me gusta uno mas otros talvez no pero dejame recordarte beat que kisas tu no sepas al menos que no sepas de rap o no sigas el movimiento desde siempre pero los hiso jo-a

calle es calle
kapu
redada
atentado
platero y yo
la guayaba del lapiz
mas casi todos los cd de charles family
y quiero saber por k todos o la mayoria de los mc del patio en disco viejos dicen jodiendo con audio
ademas que hiso
hecho en casa el cd
o crees que solo me gusta el rap comercial nooooo es simplemente que estoy cansado de verte aquerosiando el trabajo de lo demas el k tiene que ir a ver si la gallina puso eres tu

e mas super rapero que significa hiphop????
peace
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

microfono,parece que estas haciendo feedback,yo no he dichjo que sea malo que el rap lo conozcan,sino que hay parametros dentro del rap que son irrompibles,y que para hacer rap no debe de ser malo.te dejare saber 2 cosas de mi,mi proposito NUNCA fue que el rap lo oyera todo el mundo ,sino hacer buen rap,y que lo oyera quien quisiera,y todavia lo es,por que no cantaba,rapeo aun,y no solo rapeo,siempre fui un ente generador dentro del rap,no de la farandula popular.para darte un breve resumen de lo que no hice por el rap:el primer grupo que fue colocado en pauta en una emisora fue campamento con el tema marchando en kiss 95,en 1998,donde antes de eso,ni muerto dejaban poner algo de aqui,si hubiesemos ido con esos toyos nunca lo hubiesenpuesto por que no los ponian dificil por ser de aqui,tuvimos programs de rap en la radio en 1997,de television en ame bajo tierra en 1999,hasta 2001;fundamos junto al nukleo la primera empresa d e rap de aqui,lo correcto,de donde sali en 2002,fuimos el rpimer grupo en distribuir un album a nivel naacional,con mas de 3000 copias vendidas de marchando hacia la eternidad,fuimos el primer grupo donde uno de sus integrantes lanzo un album en solitario aun estando en el grupo,anonimo,con u completo enigma,de 1999,fuimos el primer grupo en distribuir material en espana en 1999,distribuimos 300 unidades de marchando hacia la eternidad,si quieres,tengo la factrura de fedex por si la quieres ver del envio;hicimos el primer festival internacional de rap en el 2003,donde arianna puello,la primera dominicana en triunfar en el rap nos galardono con su presencia,etc,etc,no es por nada,pero ni tu ni los raperos comerciales que ya no lo son por que no suenan me pueden cuestionar mi papel en el rap,por que cuando todo termine de pasar,yo seguire haciendo y viviiendo el hjip-hop,aunque no viva de el,por siempre,ellos no se que haran,pero como reniegan del rap cada vez que pueden,han perdido mi respeto,y el rap no perdona,extirpa la ponzona,y se regenera cada dia.ahora,preguntale a joa cual es su mc local favorito?hmmmm!
fuera de eso,ya que vives en canada,te recomiendo oir a kardinal official que esta durisimo el ultimo(y el primero tambien)
User avatar
microfono
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sun, 04 May 2008 9:55 am

Post by microfono »

polanco wrote:microfono,parece que estas haciendo feedback,yo no he dichjo que sea malo que el rap lo conozcan,sino que hay parametros dentro del rap que son irrompibles,y que para hacer rap no debe de ser malo.te dejare saber 2 cosas de mi,mi proposito NUNCA fue que el rap lo oyera todo el mundo ,sino hacer buen rap,y que lo oyera quien quisiera,y todavia lo es,por que no cantaba,rapeo aun,y no solo rapeo,siempre fui un ente generador dentro del rap,no de la farandula popular.para darte un breve resumen de lo que no hice por el rap:el primer grupo que fue colocado en pauta en una emisora fue campamento con el tema marchando en kiss 95,en 1998,donde antes de eso,ni muerto dejaban poner algo de aqui,si hubiesemos ido con esos toyos nunca lo hubiesenpuesto por que no los ponian dificil por ser de aqui,tuvimos programs de rap en la radio en 1997,de television en ame bajo tierra en 1999,hasta 2001;fundamos junto al nukleo la primera empresa d e rap de aqui,lo correcto,de donde sali en 2002,fuimos el rpimer grupo en distribuir un album a nivel naacional,con mas de 3000 copias vendidas de marchando hacia la eternidad,fuimos el primer grupo donde uno de sus integrantes lanzo un album en solitario aun estando en el grupo,anonimo,con u completo enigma,de 1999,fuimos el primer grupo en distribuir material en espana en 1999,distribuimos 300 unidades de marchando hacia la eternidad,si quieres,tengo la factrura de fedex por si la quieres ver del envio;hicimos el primer festival internacional de rap en el 2003,donde arianna puello,la primera dominicana en triunfar en el rap nos galardono con su presencia,etc,etc,no es por nada,pero ni tu ni los raperos comerciales que ya no lo son por que no suenan me pueden cuestionar mi papel en el rap,por que cuando todo termine de pasar,yo seguire haciendo y viviiendo el hjip-hop,aunque no viva de el,por siempre,ellos no se que haran,pero como reniegan del rap cada vez que pueden,han perdido mi respeto,y el rap no perdona,extirpa la ponzona,y se regenera cada dia.ahora,preguntale a joa cual es su mc local favorito?hmmmm!
fuera de eso,ya que vives en canada,te recomiendo oir a kardinal official que esta durisimo el ultimo(y el primero tambien)
si yo fuera tu no hablara tanto y menos con todo lo k has dicho por que ni con todo eso lograste acaparar masas mas grandes de la k lo ha hecho el lápiz consciente y pa k diablo voy a oír rap canadiense si yo soy dominicano sigo apoyando mi patria de corazón trini all days una pregunta cual fue el primer tema en pegarse de rap local en la rápido creo super mc o no relaje entonces tu lograste que te pautaran un disco y por k no abrió puertas por mas disco que te pautaron nunca lograste romper la puerta para decir aquí se pone rap dominicano lo k lograste es k tus disco los pongan no que pauten rap dominicano ósea que a cualquier exponente que lleve un disco a una emisora se le tomara en cuenta ósea no hiciste nada como tu propocito era hacer buenen rap cada cabeza un mundo la palabra buen es relativa al igual que la palabra mejor para ti el buen rap puede ser el k haces para ellos el k ellos hacen el mejor para mi cualquiera para ti lo mismo personas diferentes pensando diferente por eso libre expresión de hacer lo k se nos venga en gana si yo fuera tu me daría vergüenza que alquien no tuvo que hacer festival bla bla bla bla de todo lo k dijiste para llegar a la sima los raperos estado unidense son millonarios criticalos a ellos se hicieron ricos y formaron una industria kisas por k habia personas como estos muchachos que querias llevar la musica a otro nivel
peace
hip-hop )golpe seco
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

marchando fue el primero,pregunta por ahi,y si le abrimos la spuertas alos demas grupos,no solo campamento. primero lee con cuidado,loprimero que dije fue que no hago,ni he hecho,ni hare rap de masas,no se puede complacer a todo el mundo,no estoy hablando,estoy defendiendo mis hechos,y por actitudes cerradas no solo el rap,sino el dominicano en exterior se cierra muchas puertas,por la insularidad mental.no creo que ellos tuvieran esa idea grandiosa que dices,si esta pagina no les hubeira dado su apoyo,otra cosa fuera.lo dire de nuevo,el dinero es UNA COSA,la cultura hip-hop es OTRA.el festival no se hizo para llegarle a las masa ni hacer dinero,se hizo en elclub de profesores de la UASD,para que la sociedad dominicana conociera que el hiphop dominicano era algo serio y bien hecho,y se logro,3 dias de rap en paz,con elagrado de las autoridades de la uasd,y de los medios,averigua primero,y despues opina/los raperos maericanos viven otra realidad economica y social,y es incomparable,y me da igual si ganan dinero ellos,los rusos y los arabes.el dinero no me sofoca.eso se compra y se vende,la integridad no.el segundo rap que se pauto fue planta mental de circulo de muerte,el trecero fue mucho juicio de monoplio,el cuarto fue casanova de vieja guardia,el quinto fue callejon de crimen de bmcp,y el sexto oi septimo,que sono incluso en emisoras de merengue fue "que me importa a mi"de algis l-yo.en 2002.aprende,microfono,que suenas bajito.y not te recomiendo mas nada para escuchar,fue en balde, esta bueno que me pase por querer pasarme de serio como dice tkto.sigue oyendo eso que oyes que te hace bien.y ya que solo apoyas lo dominicano,POR QUE TE FUISTE?


Hasta nunca
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Este tipo ta loco... y la cara lo confirma. Disque Joa ha movido masas...

Preguntale a Joa quien es Jr. Polanco!!!

Pero sigue ahi... que te vas a ahogar con tu misma baba.

En canada se vive del sankipaquismo???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

el microfono compai :D
User avatar
NarKoampon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Thu, 21 Jun 2007 2:35 pm
Location: Santo DOmingo,, San Isidro City

Post by NarKoampon »

macalbertnyc wrote:---MICROFOMO,, DIOS EN 7 DIAS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA NUNCA LO HEMOS VISTO Y SIMPRE LO HEMOS ALABADO (AMEN).......

JR POLANCO CREO NUEVOS ESTILOS DEL HIP HOP DOMINICANO,, DIGO NUEVO POR K YA EXISTIAN VARIOS GRUPO LOCALES PERO JR FUE QUIEN DIO EL GIRO DRASTICO QUE LLEVO A MUCHAS PERSONAS,MC,RAPEROS MALOS ECT A ESCUCHAR ESTE ESTILO UNDERGROUND HARDCORE Y GRASIAS A EL PUEDES DISTINGUIR LA DIFERENCIA ENTRE HARDCORE HIP HOP Y HIP HOP-BASURA, AHORA CON TU LIBRE ALBERDRIO PUEDES ELEGIR LO QUE QUIERAS ESCUCHAR, YA PUEDES ELEGIR POR QUE AHORA EXISTEN 2 TIPOS DE HIP HOP, HARDCORE Y BASURA,,, TU ELIJES ,SI QUIERES MORIR DE PIE, O VIVIR TU VIDA DE RODILLAS ---
ESTO ES LO K PIENSO...
PAPA RESPETE LA OPION DE LOS DEMAS Y SU FORMA DE PENSAR.... PAMI JOA AH APORTADO MUCHO AL RAP LOCAL SI EL KIERE GRABA BOLERO, BACHATA,MAMBO,SALSA,TANGO,KUMBIA ES SU DESICION RESPETE ESO.. LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA NUNCA APRENDERAN A RESPETAR LAS DESICIONES OH OPION DE LOS OTROS OTRA COSA PARA MI NO EXISTEN RAPEROS MALOS SOLO DIFERENTES GUSTOS..... UN EJEMPLO ATI TE GUSTA JR PERO NO JOA .... AMI ME GUSTA JOA Y NO EL JR.. ME ENTIENDE...JOA ES UN MUY BUEN MC Y DE VEZ EN CUANDO HAY K ASER ALGO DIFERENTE PA SALIR DE LA RUTINA SI EN ESE MOMENTO EL SINTIO K ASER UN MAMBITO ERA ALGO DIFERENTE SYO LE APOYO.. NA ME KITE ORITA ME ACABAN AKI POL MI OPINION PERO NA AKI TA
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

microfono, estos tigueres tan locos dejalos así. date cuenta que el mundo completo puede estar equivocado y solo tu estar en lo cierto.

ademas joa ta bien, dejenlo tranquilo y su retoño es lo mas duro que ha salido DENITO, eso no tiene madre...

tkto comase su underground (segun tema de jo-a)

Polanco: no es la primera vez que te pasa, para preguntas estupidas, respuestas simples (Usted esta hablando sin base) te resultaria mas práctico.

armandorey te recomiendo mi cultura - charles family, ese beat de dj dstro esta durisimo

eso me hace pensar en lo que decia avelino cuando estaba con charles family. "gordo vamos a tener que hacernos de otro carrito rapido porque como que no cabemos todos junto. aqui vamos demasiado apretáo".
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Este tipo ta loco... y la cara lo confirma. Disque Joa ha movido masas...

Preguntale a Joa quien es Jr. Polanco!!!

Pero sigue ahi... que te vas a ahogar con tu misma baba.

En canada se vive del sankipaquismo???
microfono, o es monkey black o es su gemelo........jo-a ta en lo suyo, el no es rapero ni mucho menos mc, el es igual que vakero un artista 8O, acotillao de la rima y un beat reggatoneao o de mambo......

pero ven aca y que fue lo que hizo puff daddy?........ :x
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
frsuarez
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 27 Jun 2008 2:27 am

Post by frsuarez »

el problema de los lapisista y de los q les gusta a joanita.. es que dicen q son " RAPEROS " .. da lastima cuando escucho eso.. son REGUETONEROS.... y antes de hablar tanto disparates, lean bien lo que dice polanco porque todo lo que paso en el pasado es el fruto de lo que existe hoy, sean AGRADECIDOS..

y para terminar con una frase de una cancion de Sin Fin: " MARIONETAS DEL MOMENTO A LO VERDADERO HAGAN UN RECONOCIMIENTO " ..

Joa, el lapiz, monkey black, poeta callejero, shelo shaq, etc.. crecieron escuchando campamento, escuchando Lo Correcto.. son Fanaticos ! de eso no hay duda.
Post Reply