Como vez el mundo dentro de un futuro?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Como vez el mundo dentro de un futuro?

Post by Socrates809 »

Lejano o cercano.

Veo algo mas alla, de la vision de un mundo tecnologico donde podras llevar tu comida al trabajo en un USB.

Yo veo este mundo en un futuro cercano o lejano, mas liberal veo que se olvidaran ciertos valores que se estan perdiendo en este presente.

Veo que no habra censura alguna ante ciertas actitudes que consideramos inapropiadas en este siglo XI, como los de generaciones pasadas piensan que las generaciones de este presente han perdido el juicio asi esta generacion vera a la futura generacion, al mundo del futuro.

Veo una minoria en lucha de los principios que tenemos hoy en dia, en si veo un mundo mas deprabado, mas vacio, etc.
Last edited by Socrates809 on Sat, 02 Aug 2008 8:08 pm, edited 2 times in total.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
el_bloke
Raso
Raso
Posts: 45
Joined: Sat, 27 Oct 2007 8:58 am

Post by el_bloke »

en un futuro yo veo lo nuevo talento subiendo y rompiendo bklk :D
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

TO EL MUNDO JODIO LLEBANDONO MAS EL DIABLO :| MA GENTE BRUTA Y MA HIPHOPPERS ANALFABETOS
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

El otro dia estaba comentando con mi novia sobre esos cambios tecnologicos y nos rreimos un monton pensando en como la gente iba a volar con un aparato nuevo que ha salido que es diske como una mochila estilo rocketeer, en el cual la persona se lo pone en la espalda y a volarrrrr///// En RD seria un lio con la guagua voladora y lo motorita Expertos en cortes de patelitos extremos y pasando por las escuelas publicas el reguerooo de china voladora a hora de la salida en fin...... " Gente Volando" seguro los MC seran mas /Super // lol
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

EL MUNDO VA A ESTAR PEOR QUE AHORA Y NOSOTROS VAMOS A DESEAR QUE LAS COSAS FUERAN COMO SON AHORA ...............
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

iluminado wrote:El otro dia estaba comentando con mi novia sobre esos cambios tecnologicos y nos rreimos un monton pensando en como la gente iba a volar con un aparato nuevo que ha salido que es diske como una mochila estilo rocketeer, en el cual la persona se lo pone en la espalda y a volarrrrr///// En RD seria un lio con la guagua voladora y lo motorita Expertos en cortes de patelitos extremos y pasando por las escuelas publicas el reguerooo de china voladora a hora de la salida en fin...... " Gente Volando" seguro los MC seran mas /Super // lol

AJJAJA ESO SI FUE TRIPION ETO E LO ULTIMO LA GENTE VOLANDO NO NO NO...
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

SIGAN SOñANDO JAJAJJA EN EL FUTURO LO K VA VER KARRO MA VAKANO AVIONE MA VAKANO PERO LLEVAR LA KOMIDA EN UN USB BUAJAJAJAJAJJA EN EL 3014
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

igual o peor
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Peor... mucho peor. La tendencia es inclinada al caos, el desorden, la perdida terminante de valores y principios...

En fin... va a estar muchisimo peor. Futuro cercano. El lejano ya no existira.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

TkTo wrote:Peor... mucho peor. La tendencia es inclinada al caos, el desorden, la perdida terminante de valores y principios...

En fin... va a estar muchisimo peor. Futuro cercano. El lejano ya no existira.
Exacto pero pienso que este proceso sera mas lento de lo que tu pronosticas.

Señore' abran los ojo', tenemos el tiempo en contra ya no lo tenemos a nuestro favor.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
LaNeciA809
Cabo
Cabo
Posts: 61
Joined: Sun, 25 Feb 2007 9:19 am
Location: SaLeM MA

Post by LaNeciA809 »

TkTo wrote:Peor... mucho peor. La tendencia es inclinada al caos, el desorden, la perdida terminante de valores y principios...

En fin... va a estar muchisimo peor. Futuro cercano. El lejano ya no existira.
BUENA RESPUESTA...
PERO LO UNICO Q T FALTO ESK BAN A APAREC MA LOKO EN EL MEDIO, LA BAINA C BA PONE MA PEOR Q PEOR A TAL PUNTO Q YA NADIE BA SAB LO Q KIERE. :?
User avatar
Val_Merette
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Sun, 01 Jun 2008 4:02 am
Location: Puerto Plata,Santiago
Contact:

Post by Val_Merette »

dementemusic wrote:SIGAN SOñANDO JAJAJJA EN EL FUTURO LO K VA VER KARRO MA VAKANO AVIONE MA VAKANO PERO LLEVAR LA KOMIDA EN UN USB BUAJAJAJAJAJJA EN EL 3014

Aha hahah :lol: :lol: si manin diq los carros van a volar dentro de pal de añitos
$$ ░░░░ /@ T!p@ D£ LØs ØjØs q H£ch!z@N y £l C@M!n@r q H!pnØt!z@ ░░░░ $$<br />
<br />
Todos Kieren Mangame Pero Pa Llegame Hay q Esforzarse..<br />
No Me Mires Juro Te Enamoras
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Pobre futuro... por suerte que esta copilacion de tierra en medio del mar de la paz y el caribeño, es uno de los destinos menos visitados por la novedad.

Eso quiere decir, que aqui se tardan las cosas para llegar.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- EL MUNDO ESTARA PEOR AUN K AHORA,,, Y MAS DIFICIL DE VIVIR ---
Last edited by macalbertnyc on Mon, 04 Aug 2008 5:18 pm, edited 1 time in total.
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
HASLEIDY
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Sun, 20 Jan 2008 10:50 am

Post by HASLEIDY »

En un futuro el mundo sera mio, pa mi solita..hehehe lol.

No,no es cierto,el mundo estara mucho peor,el costo de la vida aumentara,
aumentara la contaminacion,en fin mas desastrozo de lo es ahora........
Post Reply