Mi Punto de Vista de algunos Raperos

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Mi Punto de Vista de algunos Raperos

Post by DRmalianteNY »

Migente se k no le gusta leer, pero keria poner mi punto de vista sobre algunos artista.. si lo leen ya saben comenten k kisiera saber su punto de vista tambien..

Primeramente klk mi gente, keria da un punto de vista hacerca de los Raperos de RD. ayer dure un buen rato hablando con mi hermano hacerca del LAPIZ… el le guta la musica de todito casi. Pero el eh un frutrao con Los Correctos, y con Nipo. Me acuerdo k el fue quien me trajo el CD de Nipo cuando salio (EL Travolta de Eta Baina) .. Lo Voy A Subir asi Jimmy lo pone en la Seccion de Albums.. bueno la baina fue k tuvimo hablando y llegamo al tema Del LAPIZ. y de to lo que tiene k ver con el.. y con to y to. Lo Correcto son unos pilares en el Rap Dominicano eso lo se. pero como saben ello se mantienen underground y de verdad k eso eh incredible como un artista se TRANCA.. pk aunke muchos le duele, EL LAPIZ es el rapero k mas dinero tiene en RD. y eh incredible k con to el Dinero k el ah conseguio, no ah hecho un Concierto k varga la pena como el k hicieron los correctos en el Jaragua, Segun escuche, vii, y lei.. nadie ah hecho un concierto y montaron un show como lo hicieron ello.. y eso da pena k el Lapiz vive disiendo k los Raperos de USA, como Lil Wayne, 50 Cent. Etc hablen de lo que tienen y eso.. ello dicen todo eso, pero ve a ver como son los conciertos k ellos hacen.. claro no es lo mismo.. pero el Lapiz ah tao en un nivel donde el puede inverter de su propio Dinero pa Se un concierto k varga la pena. Pk cren k los raperos Americano se dan duro.. pk ello invierten asi como ganan invierten.y montan su show como se deve de hacer. k el se gane 50,000 100,000 por fiesta muy bien… pero el tiene k pensa aun mas alto.. en ves de pensa en 100,000 oh 500,000 piensa en 1 millon. Paya.. el lapis tiene la oportunidad de deja una hueya bien pueta en lo k es el rap. Al igual que Joa, Vakero, Toxico todito sin kitale merito a ninguno. Pero son demasiado tapao, nada ma piensan en jipeta y 100,000 por fieta… Piensen en Ferrari y en 100,000 pero en Dolare baina asi.. mira eso el Lapiz cuando vino aki.. salio de hacer fiesta aya en RD hacer Fiesta aki.. y eso.? Y aparte de to lo sacaban ah botellaso. Subia con 40 gente ala tarima.. y cuando dicen una Fiesta del lapis lo primero k dicen eh LIO.. TIRO.. oh Botellazo..le dan la oportunidad de asistir en el united palace y no brillo como debio..(claro eh la primera vez y mas k habian mas viejos k nada) No Mi Hermano ute fue quien levanto el movimiento piense en el publico, en ti.. ah k el nombre del lapiz conciente kede como un rapero duro, k hiso de to k no kede como un Demagogo k canta la mima baina en muchas de sus Canciones, k canto en lugares donde ni el mimo pensaba k hiba canta… que aga musica ma Buena.. k no escriba lo primero k le llegue ala mente.. coja su tiempo k tu ere un montro. Eso se sabe.. k puedes escribir una cancion en 5 oh 10 min tambien… pero se un poco ma organisao… k ello hay artista k duran semanas asiendo una cancion pk kieren k salga bien.. no kieren tira to lo diparate..Ese Concierto en el Jaragua. Esa presentacion de Los Correctos.. La Primera Presentacion asi de esa calidad y too debio se Lapiz Conciente pk el tiene lo recurso pa hacerlo.. oh k hagan un concierto de rap nada mas pero k sea en el teatro nacional, centro olimpico algo grandee.. no fietesita asi .. dike Makumba.. utedes los rapero cantaban en esos sitios cuando no tenian ni pa PELASEE.. ahora k tan picando siguen cantando ahi…pore so es k el Dominicano mucha vece no se supera pk ya pk tiene un carro, y tiene un plato de comida en la mesa ya no kiere pasa de ahi…

Conclusion: Alos Raperos, principalmente. Lapiz, Toxico, Vakero, Joa, k son los k viven disiendo k tienen too.. Trabajen hagan Musica Buena, no tiren el primer diparate k le salga de la mente.. Piensen un poco mas en el Publico, piensen mas alto.. dejen de pensa en Fieta y hagan Conciertos..creo k el publico lo apoyaria mas si hacen un concierto en un lugar donde se pueda difruta mejor la musica, ser mas organisao.. asi como ustedes ganan dinero.. INVIERTAN hagan conciertos Buenos con un buen show Calidad al igual k las canciones.. cuando vayan de gira. Hagan su fietesita en dicoteka y to eso ta bien.. pero po lo menos 1 Concierto con un buen show… SEAN MAS PROFESIONAL. Respeto pa Dkano, Metafurus,Alianza Meka, Nipo, los correctos k son artista k cuando tiran una cancion piensan en el publico tiran baina bien.. se mantienen profesional.

soy fiel fanatico del lapiz, joa, toxico, vakero y todos lo apoyo de igual manera aunke canten su pal de mierda avece.. y hartan a uno con la maldita PAYOLA.
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

YA no se diga mas, Totalmente de acuerdo.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Tus ideas estan tan desorganizadas como tus escritos...

Estas ligando y comparando cosas que no se pueden ligar.

1ero - Los ideales de Lo Correcto, en cuanto a musica se refiere no son los mismos que el de los artistas mensionados antes.

2do - No compares las presentaciones de los raperos norte americanos con las de otro pais. El consumismo de USA es mayor que en todas partes del mundo y la aceptacion que tiene el publico de alla no es ni a 1/100 de la de aqui (1/100=centecima parte no exajero)

3ero - No puedes arriesgar parte de tu patrimonio en un negocio.

Por ultimo, cuando comparas cosas como estas tienes que poner parametros o limites que se adapten a una situacion en desventaja.

En lo que si estoy de acuerdo es que tienen que mejorar sino el tiempo le aplicara su ley.
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

EL LAPIZ IRA A LEER TODO ESO ?
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

Jesus32 wrote:Tus ideas estan tan desorganizadas como tus escritos...

Estas ligando y comparando cosas que no se pueden ligar.

1ero - Los ideales de Lo Correcto, en cuanto a musica se refiere no son los mismos que el de los artistas mensionados antes.

2do - No compares las presentaciones de los raperos norte americanos con las de otro pais. El consumismo de USA es mayor que en todas partes del mundo y la aceptacion que tiene el publico de alla no es ni a 1/100 de la de aqui (1/100=centecima parte no exajero)

3ero - No puedes arriesgar parte de tu patrimonio en un negocio.

Por ultimo, cuando comparas cosas como estas tienes que poner parametros o limites que se adapten a una situacion en desventaja.

En lo que si estoy de acuerdo es que tienen que mejorar sino el tiempo le aplicara su ley.
Ok.. pero como dije no es lo mismo... lo de los raperos americano con los de RD. lo se.. sino que los raperos americano hablan la mima mierda que la mayoria de los raperos de RD. pero ello son ma inteligente ello invierten.. no me diga ami que el lapiz no tiene recurso y gente que lo bakiaban para hacer un Concierto con Calidad.. Al Igual que Vakero y Joa.. Mira cuanto se gasto para el Blin Blin de Joa... 20,000 Dolares. lapiz cobra de 50,000 ah 100,000 por fista en un mes cuanta fiesta hacia el lapiz? mas de 20 imaginate 20 x 100,000 son 2000000.. no me diga k no podia invertir pa hacer un mejor concierto.. cuanto carros es k tiene el Lapiz??? y nisiquiera un video tiene..
Last edited by DRmalianteNY on Fri, 15 Aug 2008 9:46 am, edited 1 time in total.
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

Red_Code wrote:EL LAPIZ IRA A LEER TODO ESO ?
No es Tirandole.. sino eh la verdad.. y no es solamente pal lapiz, eso eh pa to lo rapero que tienen recurso para hacer un mejor trabajo y no lo hacen
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

LAPIZ Y SUS SECUACES NO SON RAPEROS........SON ARTISTA URBANO.......ADIOS :x
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

tu opinion se nota muy sentida,gracias por los comentarios hacia alianza meka,chequeen el myspace para que oigan un preview de los temas del album;sobre lo que dices de lapiz,en realidad,no era el que debia hacer un show asi,lo correcto tiene mucho mas tiempo,y ha invertido de su propio dinero para hacer lo que ha hecho,lapiz no creo que tenga esa entrega al hip-hop,son mentalidades diferentes,y las pantallas a veces no funcionan,eso de 50000 y 100000 por fiesta con la entrada a 50 solo lo puede creer uno que nunca haya hecho un party en su vida.los carros los fian,los lugares para conciertos grandes no.y de nuevo gracias.eso vale mas que el "sonido".
Post Reply