Gana Dinero Haciendo Click(FACIL)

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Gana Dinero Haciendo Click(FACIL)

Post by faygo32 »

asegurense cuando se registran, "darle a sur ads" para comenzar a dar clicks, son 15 paginas al dia para dar click y mientras mas referidos(personas que se registran con tu link) mas ganas. dejen la pagina abierta por 30 seg. y una a la vez.y no esperen que desde que utd se registren ya van a tener mucho $$$, hay que empezar desde abajo para ir subiendo. ya yo estoy ganando 5 dollares diarios.

y ahora lo puedes hacer automatico!!!!, con este proramita, solo te conectas a bux.to en tu explorer, t logeas y le das a get links en el programa despues le das a surf ads, y lo hace solito, el programa lo consigues en: http://num69.com/bux.to/

paso 1:
lo primero es crear una cuenta en alertpay porque por ahí es que te van a mandar el dinero, créala aquí:

http://www.alertpay.com

le das a sing up. y llenas la información
eliges una cuenta personal, después de hacer el registro te llegara una notificación a tu email con el link de la validación debes abrir tu email y darle al link de la validación.

paso 2:
entra y regístrate en esta página:

http://bux.to/?r=faygo32

le das donde dice "join now" esta en verde abajo o si no puedes ir al extremo superior derecho que dice "register" llena las casillas. te pedirán el email que usaste en alertpay, que fue la pagina donde te van a pagar…pones el mismo email.
debajo de tu país te saldrá un cuadro que dice: referrer (if any): si usaste el link que puse te saldrá rivemaster si no te salió ponlo asi sere tu sponsor, será valido tu registro y podre ayudarte en cualquier inconveniente o duda que tengas.

paso 3: (a ganar dinero!)

cuando te registras, le das a "surf add" y comienza a abrir las paginas que te indican y a dejarla hasta que te de el aviso de "done", solo son algunas 10 por día, ya por esto estas ganando dinero por abrir 10 páginas y dejar que duren 30 segundos, recuerdas abrirla una a la vez, si calculas el tiempo es menos de 5 minutos.

luego consigues referidos y mira los resultados:

ejemplo:
» diario por tu hacer 10 clic por día = $0.10 dólar
» 20 referidos que hagan 10 clic por día = $2.00 dólares
» tus ingresos diarios por ti + tus referidos = $2.10 dólares
» ingresos semanales por ti mas tus referidos = $14.70 dólares
» ingresos mensuales por ti mas tus 20 referidos= $63.00 dólares

imagínate si llegas a 100 referidos!!!

-recuerda son dólares no pesos… calcúlalo al rd$ 34.21
-mientas mas referidos tengas mas ganaras..
-además puedes comprar referidos
no pierdes nada!!!



nota:

puedes ver las páginas que han abierto tu y tus referidos y el dinero que has ganado en la opción: my stats.
para cobrar el dinero ya ganado entras a my stats y le das a la pestana que dice cashout/convert ahí seleccionas la opción alertpay y lo mandas para tu cuenta de alertpay. en alertpay puedes usarlo para comprar online (ebay, amazon, etc) o si quieres el dinero en efectivo lo mandas desde alertpay y te llega a caribe express en el pais o con la nueva tarjeta bux.to y lo retiras desde cualquier cajero automatico.
www.faygomusic.net
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Yo lo estoy haciendo sin el programa, cuando pruebe el programa le explico como hacerlo, es bien facil y se gana algo de dinero con par de clikcs
www.faygomusic.net
Post Reply