ESTO SOLO SE VE EN MI PAIS!!!!SECUESTRAN UN MUERTO

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

iluminado wrote:Bueno... hay que ver que pasaba hay, y eso no es de campesinos "puesto que creo que si a ti" te matan un hermano o pasa cualquier tipo de problemas y un familiar tuyo lo tienen en la morgue y no te lo quieren entregar, llegarian a hacer mas qeu eso, asi que talvez esa era la mejor forma en ese momento....

yo lo hubiera hecho si fuera mi familiar... mas de hay... osea.. que eso fue poco.... ( muchas veces tienes que estar en la situacion) para saber como actuarias.....

Asi qeu no veo esto como un show ( mas bien lo veo como tomar las autoridades en sus manos) la policia no lo queria entregar ( vamos y le hacemos un lio) " eso es revolucion..... cuidense
lo ke paso ay fue,ke habia ke pagar 5000 para la autopsia y ellos no lo tenian,asi ke decidieron llevarce su muerto....porke la poli no lo keria dar sin hacerle la autopsia,ke es la ley..
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

si yo vi esa baina , Se pasaron jajajajajaajajjaja lindo es ver una doña k aparece buscando una botella pa tirasela a los policia y aparece otra con dos piedra en la mano jajajajjajajajajjaj

ni los muertos tienen Paz
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

segun lei los parientes no tenia dinero pa ser la autopsia, so ello keria llevarse el cuerpo, la policia oh el hospital no se lo kerian entregar, los guardia taban dike en emergencia y ellos entraron rompieron el candao.. y se llevan su muerto....

pero mierdaa eso da penaa.. y risa ala ves pk nada ma en RD hacen una baina asi...
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

eso fue una kura :lol:
Post Reply