ESTO SOLO SE VE EN MI PAIS!!!!SECUESTRAN UN MUERTO

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

ESTO SOLO SE VE EN MI PAIS!!!!SECUESTRAN UN MUERTO

Post by tonitoca »

KIEN TENGA MAS INFORMACION DE ESTE CASO KE LA DIGA AKI,NO SE SI EL MUERTO ES UN DELINCUENTE RECONOCIDO O KE?....DEMEN LU..

[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/UCmSbLprIC0[/flash]
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

YA!!!!

LA VEGA.-El lúgubre espectáculo de transportar un cadáver en una motocicleta se ha convertido en la noticia más difundida y comentada en las últimas horas en los canales de televisión de esta ciudad y de otros puntos del Cibao.

El cadáver de Francisco Manuel Brito Cornielle (Boquita), de 31 años, muerto el jueves por una patrulla de la Policía en un alegado intercambio de disparos, fue rescatado a la fuerza por sus parientes que forzaron una puerta de la morgue del hospital Luis morillo King.

Lo mataron a eso de las 7:00 de la noche y la propia Policía lo llevó a la morgue del referido hospital para que lo trasladaran al Instituto de Patología Forense de Santiago, a practicarle una autopsia.

Poco después, la familia de Brito Cornielle fue al hospital a reclamar el cadáver, pero le dijeron que primero había que llevarlo a Santiago a practicarle la autopsia y que eso costaba unos RD$5,000.

Ante esa situación insistieron en que le entregaran el cuerpo de su pariente sin hacerle la autopsia, porque no tenían ese dinero para pagarlo.

Las autoridades del hospital insistieron en que se trataba de un asunto legal y que tenían que llevar el cadáver a Santiago.

Los parientes de Brito Cornielle se retiraron, pero después volvieron con la determinación de llevarse el cadáver.

Aprovecharon que el agente policial de servicio en el hospital estaba en el área de emergencia, por lo que procedieron a romper el candado y se llevaron el cuerpo en una motocicleta hacia el barrio El Riíto, donde residía, distante a un kilómetro del centro sanitario.

En una fotografía tomada de un vídeo se ve a una mujer sosteniendo el cadáver atravesado entre ella y el conductor de la motocicleta.

El cuerpo estaba semisdenudo, sólo con pantaloncillo y en esas condicones recorrió más de un kilómetro ante la mirada atónita de todo el que lo veía. La fílmica fue tomada por Amín Rosario, de Vega TV, y tan pronto la difundieron otros canales se interesaron por ella.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Coño eso cibaeño son unos sarrrrvajes campesinos, son los que le dan la mala imagen a nuestro pais de gente bruta!!!
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

rafto129 wrote:Coño eso cibaeño son unos sarrrrvajes campesinos, son los que le dan la mala imagen a nuestro pais de gente bruta!!!
Ahora le vas a echar la culpa a los campesinos de todos las estupideses que pasan en el pais. Dejate de baina.
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

nonono perooo etoo ya no tiene madre :o ..a mi me dio pa risa eso :lol: :lol:
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

JEJEJEJEJEJJE, ESPERA ESPERA, LA VAINA FUE K AL TIPO LO MATARON LOS POLIS, SUPUESTAMENTE EN UN INTERCAMBIO DE DISPAROS, TENIAN K HACERLE UNA AUTOPSIA... Y LA FAMILIA QUERIA EL CADAVER PARA ENTERRARLO, ENTONCES EN EL HOSPITAL QUERIAN 5 MIL , PARA LLEVAR AL MUERTO AL LUGAR DONDE LE HARIAN LA AUTOPSIA Y COMO LA FAMILIA NO TENIA ESE DINERO DECIDIERON LLEVARSE A SU PARIENTE....
FUENTE REMOLACHA .NET
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Bueno... hay que ver que pasaba hay, y eso no es de campesinos "puesto que creo que si a ti" te matan un hermano o pasa cualquier tipo de problemas y un familiar tuyo lo tienen en la morgue y no te lo quieren entregar, llegarian a hacer mas qeu eso, asi que talvez esa era la mejor forma en ese momento....

yo lo hubiera hecho si fuera mi familiar... mas de hay... osea.. que eso fue poco.... ( muchas veces tienes que estar en la situacion) para saber como actuarias.....

Asi qeu no veo esto como un show ( mas bien lo veo como tomar las autoridades en sus manos) la policia no lo queria entregar ( vamos y le hacemos un lio) " eso es revolucion..... cuidense
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

:cry:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- esto si esta fuerte -----
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
DJ_Elvis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Sun, 06 May 2007 2:35 am
Contact:

Re: ESTO SOLO SE VE EN MI PAIS!!!!SECUESTRAN UN MUERTO

Post by DJ_Elvis »

[quote="tonitoca"]KIEN TENGA MAS INFORMACION DE ESTE CASO KE LA DIGA AKI,NO SE SI EL MUERTO ES UN DELINCUENTE RECONOCIDO O KE?....DEMEN LU..quote]

gracias por el aporte informativo...eso no me sorprende pues ya he visto de todo en nuestro pais!!!
no es culpa de cibaeños o campesinos...es culpa de la desesperacion de familiares que desean velar a su difunto.
Lvs_ platinum record produciendo pa mi gente de sabana perdida
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Por un lao :cry: :cry:

Por Otro Lao Eso solo se ve aki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

A TODO LE QUIEREN SACAR VENTAJA.... SI EL ASUNTO ES LEGAL Y ELLOS QUIEREN HACER LA INVESTIGACION QUE LO PAGUEN ELLOS, O LA FAMILIA PIDIO INVESTIGACION ACASO ?
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

:cry: :cry: Dios!!!! que tristeza
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

:cry: :cry: Dios!!!! que tristeza
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
estephaniarap
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Tue, 07 Mar 2006 10:28 pm

Post by estephaniarap »

HAY MI MADRE PERO ESO DA HASTA GRIMA.....NUNCA HABIA VISTO UNA COSA ASI....LA DESESPERACION Y LA POBREZA HACE COSAS QUE UNO NUNCA PENSARIA JAMAS
Vomito hardcore por la boca...no soy grupi soy MC tu ***** *****
Post Reply