Dj J & Los Demas Locutores de Power 103.7 FM en Huelga

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Dj J & Los Demas Locutores de Power 103.7 FM en Huelga

Post by GUEVINOLOGO »

http://www.youtube.com/watch?v=9gL48p2NcTY En una cadente entrevista que concedio el exponente urbano dominicano “Vakero” en la destacada emisora Power 103.7 FM a la joya de la Locucion “DJ J” se destapado en unas declaraciones del mismo (DJ J), donde el exponia a la direccion de Power 103.7 FM que esta en la manos de Angel Tejada, que si en la programacion de dicha emisora de aqui al proximo lunes no se pone un 50/50, o sea 50% de Rap Dominicano & 50% de Reggaeton en la programacion regular de dicha emisora, el (Dj J) y un grupo de locutores en los que se encuentran Ivan Cave, El Macho & Doctor Laptop del programa Incontrol Hip Hop se irian a una HUELGA DEFINITIVA, en apoyo a la igualdad de difusion que merece el genero urbano de nuestro pais.

Los locutores antes mencionados habrian sostenido una reunion para tratar ese tema que tando se ha debatido esta esta semana. Personalidades del medio urbano como Nipo, Mozart La Para, Nukleo Salomon y Dagoberto Galan estuvieron presente, en apoyo a Vakero y demas exponentes que estan de pie luchando por esta causa.

Gracias a DJ J y todos los medios que nos han apoyado, por hacerse eco del reclamo genero que comenzo en esta pagina, asi que ya lo saben, si de aqui al lunes proximo, si Power 103.7 fm no aplica en su programacion regular el 50/50, (50% Rap Dominicano & 50% Reggaeton) SE IRAN A UNA HUELGA DEFINITIVA ENTRE LA MAYORIA DE LOS LOCUTORES DE DICHA ESTACION!!! http://www.youtube.com/watch?v=9gL48p2NcTY http://www.youtube.com/watch?v=9gL48p2N ... gL48p2NcTY
Post Reply