Diversos raperos dominicanos residentes en NYC killao con A

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

lol bueno otro dato jevy del COPE2 es que hace apariciones en el juego de video producido por MARC ECKO fundador de la ECKO unlimited que tambien era graffitero y no solo cope si no un sinumeros de graffiteros mayormente de NY como JA entres otros el juego tambien trae un documental sobre la hsitoria del graffity y to eso en verdad el juego es un gran aporte para todo lo que se relacione con el graffity tambein tiene muy beuna musica y trae un cd hay 2 track de TEK ONE junto con VElcro Tambien me fui.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en verdad,lo mejor que tiene el vid es la imagen de krs one,de la epoca 1995-96.esto es para corroborar,que para los que crean que NY es la ciudad del rap todavia,no todo es lo que parece,el hip-hop hay que buscarlo bien buscado.cobbi sabra lo que digo,en ingles es un excelente mc,en espanol,creo que todavia puede dar mas,asi que a los dominicanos que estan alla,que den lo mejor que puedan dar,el rap en espanol es complejo,y tiene sus trucos y manas,hay que estudiarlo.
User avatar
Hdiddy
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Sun, 06 Jan 2008 7:14 pm

Post by Hdiddy »

wow por fin salio el video primeramente dejenme decirle que el tema de amilli no me gusta mucho pero tiene participaciones buena como es la de charly la melma young sosa snatch khyphen mas nadie el video pa mi gusto ta toa la vaina bien old school grafitti in the back y de cope uno de lo artistas de grafitti ma reconocido en el mundo.

yo entro aqui poco pero cada vez que entro me da gusto leer los post de los usuarios porque son post que valen la penaleer

veo que hicieron un post de alofoke sobre su opinion y su critica sobre el tema y aunque creo que todos tenemo el derecho de dar nuestra opinion mi pregunta es quien es alofoke? que es alofoke music
porque la mayoria de consumedores del rap dominicano son influidos por gentes como pablo saint anthony queen alofoke que para mi no sabe de musica y evidentemente no tiene mucho exito como manager

QUE HA HECHO ALOFOKE POR EL RAP ? COMENZO UNA GUERRA QUE PARA MI ES UNA VERGUENZA DR VS PR? QUE ES ESO? CERRANDOLE PUERTAS A TALENTOS DOMINICANOS EN OTRO PAISES? CRITICA EL REGGAETON PERO TIENE COMO 5 REGGAETONE GRABADO EN SU EPOCA DE RAPERO FRUTRAO

hiphop es muchas cosa pero para mi es individualidad todo el mundo tiene su estilo diferente y diferente manera de pensar vestir y hablar no sean titeres de gente que buscan sonido por paginas web ya que no tubieron exito como cantante o manager me kite
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

el video no ta... a la pura pero como siempre "akel" kiere cojer su rating eso es lo q yo no apoyo y lo seguire diciendo.... lo q el busca e q lo nombren
http://www.rdhiphop.com
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

hdiddi tiene la razon,por que el hip-hop aqui es manejado por yous?no se,sera por que tienen mas tiempo libre,yo de hecho,no podria,una vez intente aportar diariamente,y me fue imposible compaginar mis actividades familiares y academicas,ademas de monetarias,con el hecho de tratar de llevar el rap a donde se tenia que llevar,pero algun dia,y sino,tranqui,que seguimos en el under,cuando se pueda.pero manteniendo los principios,mira ,ni siquiera llegue a ver a charly la merma,nunca lo he visto,me lo tendre que tirar entero,ajhorita solo vi los dos primeros y cuando el tipo dijo totx y singxr me canse...que cosa...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

oye,me lo tire entero,que dificil,y mas cuando es una remezcla de una mierda de cancion,senores,no se puede imtar todo lo que los morenos hagan,que no todo esta bien,charlie y chobbi fueron los unicos que se oyeron coherentes,y uno que rapeo en ingles,pero en verdad hubiese preferido oir un remix de una cancion propia,eso de querer rapear arriba de pistas ajenas pegadas no ta,ni estuvo,ni va a estar,son teconologias regetoneras,y no dejan nada bueno.es amierda de rap del sur no sirve.y ha hecho que se caiga el mercado de hip-op americano,eso no le gusta a nadie que tenga 2 dedos de frente,en el rap popular americano ahora mismo solo kanye,common,lupe entre otros mantienen un nivel
User avatar
Rhymoholic
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Sun, 31 Aug 2008 9:07 am
Contact:

Post by Rhymoholic »

eso tiguere no son de na!! tamo cloro con eso!! alofoke te doy la razon!! eso tiguere tan falta de flow y de letras!! fake ass dominicano e lo que son!! que verguensa!!! bueno ya tu sabe!! rhymoholic representando el hip hop dominicano desde belgica!!! y con ma letra que to eso palomo!!
La Diferencia! Porque No Hay Competencia!<br />
La Calle e De Nosotro!!!
Post Reply