Otro masss?

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Otro masss?

Post by LaGriGri »

SI OTRO MAS PORK ESTE VENDRIA SIENDO SOLO OTRO APORTE MAS EN VANO...YA K ESTE VIDEO NO ES PARA LOS K SIGEN ESTA PAG...SACANDO UNO K OTROS...PERO SE HACE...AL FINAL LO IMPORTANTE ES LA SATISFACCION DE OTRO APORTE...NADA ...aki les dejos otro de mis videos para compartilo con ustedes...disfrutenlo :)

DALE PLAY!!!


Dilated People - This Way

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/zV8H5GxOQa0&hl=en&fs=1[/video]
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

:|
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Me gusto el video... aunque no entendi na. Por eso no lo prefiero.

De que trata la cancion?? no el video. aunque el video trate de la cancion.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
el_bigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Thu, 09 Mar 2006 2:26 pm

Post by el_bigo »

el video esta vacano como debe d ser na buen aporte gri gri
me kite..

------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------
DMH2--DMH2--DMH2 ORIGAMI EL PAPEL CONVERTIDO EN ARTE
DMH2--DMH2--DMH2 ORIGAMI EL PAPEL CONVERTIDO EN ARTE
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

un ejemplo de como lo comercial no necesariamente debe de ser flojo,el disco fue un exito,y no da verguenza verlo tres anos despues...
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

me gusto el video y la cancion tambien
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Explicala entonces...

Y te apuesto que despues que la expliques viene TONEtoca a decir lo mismo pero en otras palabras. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

Buen Video..buena cancion..buen grupo.... Dilated People es una mezcla de lo Mainstream con lo real!!! osea ni son como 50cent pero tampoco son como Common... en dominicano... ni son como el lapiz y vakero pero tampoco son como Metaforus y Dkano...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

TkTo wrote:Me gusto el video... aunque no entendi na. Por eso no lo prefiero.

De que trata la cancion?? no el video. aunque el video trate de la cancion.
TKTOO CUANTO TIEMPOOO 8) ....ok volviendo al tema NO SOY MUY BUENA EXPLICANDO YA K NO TENGO PASIENCIA PERO. :).....este tema es bn bacano pork en si trata de la forma de vida k llevan mucha gente ya sea envuelta por el dinero...droga...robando....mujere en si el video es practicamente el tema...por como tu dijite el video te lo grafica todo en fin dice k no puedo vivir mi vida de esta forma......k sabe k hay ccosas en su vida k va dejar ir para empesar de nuevo :wink:


e nice la cansion es mas como una reflexion... 8) media enreda mi explicasion :lol: :lol: pero si no entiende tirame al msn aunk yo no creo k tu sea tan bruto pa no entende esa bella explicasion :twisted:
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
Freestyle
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Thu, 29 Jun 2006 11:49 am
Location: Sabana Perdida

Post by Freestyle »

Pero Es Que Los Dilated People Son Un Grupo Buenisimos!!!!!
Freestyle
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Thu, 29 Jun 2006 11:49 am
Location: Sabana Perdida

Post by Freestyle »

cheken este


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5lJ6ipERaIs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5lJ6ipERaIs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

LaGriGri wrote:
TkTo wrote:Me gusto el video... aunque no entendi na. Por eso no lo prefiero.

De que trata la cancion?? no el video. aunque el video trate de la cancion.
TKTOO CUANTO TIEMPOOO 8) ....ok volviendo al tema NO SOY MUY BUENA EXPLICANDO YA K NO TENGO PASIENCIA PERO. :).....este tema es bn bacano pork en si trata de la forma de vida k llevan mucha gente ya sea envuelta por el dinero...droga...robando....mujere en si el video es practicamente el tema...por como tu dijite el video te lo grafica todo en fin dice k no puedo vivir mi vida de esta forma......k sabe k hay ccosas en su vida k va dejar ir para empesar de nuevo :wink:


e nice la cansion es mas como una reflexion... 8) media enreda mi explicasion :lol: :lol: pero si no entiende tirame al msn aunk yo no creo k tu sea tan bruto pa no entende esa bella explicasion :twisted:
Nitido.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

LA GRIGRI E UNA RESERVA MORAL FEMENINA DEL MOVIMIENTO....GRIGRI TU DEBERIAS FORMAR UN GRUPO DE REFORMA FEMENINA Y ATRAER MAS FEMINAS PARA ACA...ETO TA LLENO E GALLO LOCO.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y de locos que ni a gallos llegan... :D Ejemplo... un tipo por ahi. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

Riotstarter, jajajajaja gracias muy alentadoras tus palabras ajajaja k cura


TkTo, tkto tkto deja el coro d la guarida trankilo :x :? :oops:
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
Post Reply