Soy menor, como entro a una cabaña con mi jeva...

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

jajaja Eso es una bagabunderia dike con 15 años y pensando en eso, y eso que yo tengo 15 tambien. Por eso es que ete pais ta jodio!!!
User avatar
badgirl
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Thu, 16 Nov 2006 9:51 am

Post by badgirl »

me parecio un poco divertida la pregunta, y me gusto lo de tkto del peinejijijiji(es cierto q lo lleve), pero cayendo al tema,te voy a aconsejar algo aunque usen condon aconsejale a la menor q tome pastillas anticonceptivas para mas proteccion, alla en sto dgo venden 2 tipos q son my buenas (microginon y jazmin) las jazmin son un poco costozas para ti, pero las otras son menos de 100$, no te digo mas de la cabana por q creo q todo pero si te digo q lleves un taxi personal y q le cojas el celular..... cualquier cosa estamos aqui mi amor para cualquier pregunta..bye
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Olle Menor, Condon Antes Todo(Aqui todo el que te dijo, no te dijo que lo usaras)...
La menor no pide cabaña eso ta raro hay toy chivo, lo de la menor es en su casa o en la tuya de hay no pasa....OLLE CONDON para que no subas otro post diciendo que preñaste la menor y olle la cabaña no es una cosa del otro muno,PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO te recomiendo UNIVERSAL es la mejor de San isidro aparte de ALLI :D
www.faygomusic.net
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

este es uno de los posts mas pintorescos que he visto aqui,el tigeron y tkto llenan muy bien los esteoritpos provistos por sus nombres, :D :D ,y creo que con eso tendras exito.AHORA,si consigues un pana que te lleve mejor,en pasola es caido,por que te ven de lejos, :D ,suerte,y apaga el radio,que lo que ponen es cabana 106,una emisora de musica para trapear y despolvar...
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

BUENO!!!!

Aunque pensando lo bien el dia ta bueno pa ESO si ...... jajaja
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

polanco wrote:este es uno de los posts mas pintorescos que he visto aqui,el tigeron y tkto llenan muy bien los esteoritpos provistos por sus nombres, :D :D ,y creo que con eso tendras exito.AHORA,si consigues un pana que te lleve mejor,en pasola es caido,por que te ven de lejos, :D ,suerte,y apaga el radio,que lo que ponen es cabana 106,una emisora de musica para trapear y despolvar...
No men esa cabaña tiene musia, una computadora k tiene de to..

Haora rappermx te confundiste por el comentario.

Dije que el post taba raro, aki hay pila de gente k tienen varios usuarios para joder y ver en k estan los demas. Me parece muy raro k hablas de cabañas con solo 15 años.

Otra cosa, si estas aki desde el 2003 y tienes 15, del 2003 al 2008 hace 5 años y si a 15 le restamos 5, kedan 10. Estas en esto desde los 10 años? dime tu mismo si no es sorprendente, aunke sea verdad, es algo dificil de creer.

Si lees mi comentario puedes darte cuenta que no hay mala intencion, solo puse en duda k fuera algo real, me entiendes, no hay mente y menos en educacion.

Paz manito y recuerda lleva tus condones k los que dan son malos y solo te dan dos. Alla dentro son caros como todo lo que venden.
User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Post by rappermx »

bueno jesus32... en realida e dificil de creer si, pensandolo bien, si... pero e la verdad a mi siempre me ah gutao el hiphop, comence ollendo dr.DRE y eminem, ejmplo: forgot about dre.. tema me gutaba, y ma por el beat.. yo era viciao con hiphop,y depue con hiphop del patio... y lo soy todavia, pero yo a esa edad comense ollendo KAPAON y LO CORRECTO y bainas asi.. pero me guto jevi cuando entro el LAPIZ... yo en realidad me incribi en dominican hiphop como en el 2005-2006 pero yo tenia mucho tiempo metio en eto.. yo le hacia pista a lo ke hoy es YC records, a game over records ke le cambiaron el nombre y no me acueldo como e haora... y solo tenia 13 años, y usaba muy bien el Fruity Loops ke cuando eso creo ke iba por la version 4 o menos...

pero na me sali de eso y soy diseñador de Camaras Boutique y del colegio Bilingue Brilliant Minds School, tengo titulos de Samanel en diseño grafico y pags WEB, solo con 15 años... si te das cuenta tengo una vida muy madura, trabajando y ganando 14,000 mensuales... tambien coji el curso de multimedia en ITLA y boy a cojer programacion...

bueno pero ese no e el caso... y si confundi el comentario porke pense ke eras de los ke siempre andan tripiando..

y gracias a todos por los consejo de lo condone.. aunke toy claro en eso, pero siempre uso trojans, porque un dia me puse de curioso a ver ke tenia mi tio en su gabetero y vi de esos, y keseyo, me gille!!
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

hey no jusguen al chamako por venir apreguntar eso aki al principio yo pensab que era un relajo pa ver kien tenia experiencia como dijeron pero luego me puse apensar y quisas yo hubiera hecho lo mismo porque por ejemplo si le preguntas alguien de tu barrio o algo asi de una vez empeizan hablar y to el mundo lo va saber y depue van a tene la jevita desacredita y to la vaina jejeje ya utede saben
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

no hay que hablamusho solo resolve........... es es mi consejo
joven promisco :?
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Post by rappermx »

MIGUELTON sabe bien porke lo toy preguntando por aki... ta en lo cierto...
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

TE TENGO UNA JEVY Y NO ES MUY CARA Y TE QUEDAD HAY MISMO POR LOS LADOS DE ALMAROSA CAMPO AMOR ENTRA APIE O MONTO ES CHEVERE Y NO JODEN CON MENORES TENGO UN PANA TRABAJANDO HAY SE LLAMA MOISES PREGUNTA POR EL CUNDO ESTES ALLA PA QUE TE DEN TU REBAJA Y PIDE TU PROTECTORES QUE LA LECHE JUMBO TAN CARA :wink: :lol:
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

ya tkto te dijo to bi jejeje
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

no no no eto eh lo ultimo !!!

TKTO te pasateeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply