Soy menor, como entro a una cabaña con mi jeva...

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Soy menor, como entro a una cabaña con mi jeva...

Post by rappermx »

Tengo 15 años y ella 16, pero el asunto e que siempre bamos a la casa de ella, a la mia o a la de una amiga o amigo y kiero pal año llevarla a una cabaña, pero, no tengo idea de donde ni como entrar siendo menor... lo que han ido que me recomienden una y que me digan si me dejan entrar. soy de Alma Rosa II (segunda). no impolta si me queda lejo o que sea medio cara (claro... sin abusa!!)..

Se ke ete tema no tiene ke ver con hiphop pero soy usuario de mucho tiempo aki (aunke tube ke hacerme una cuenta nueva porke no me acueldo de la otra) y me siento mas en confianza aki polke toy con gente como yo... bueno epero ke me ayuden polke ya casi cumplimos un año.

Me dejan la direccion o el numero de la cabaña... nah, gracias...
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Re: Soy menor, como entro a una cabaña con mi jeva...

Post by Socrates809 »

rappermx wrote:Tengo 15 años y ella 16, pero el asunto e que siempre bamos a la casa de ella, a la mia o a la de una amiga o amigo y kiero pal año llevarla a una cabaña, pero, no tengo idea de donde ni como entrar siendo menor... lo que han ido que me recomienden una y que me digan si me dejan entrar. soy de Alma Rosa II (segunda). no impolta si me queda lejo o que sea medio cara (claro... sin abusa!!)..

Se ke ete tema no tiene ke ver con hiphop pero soy usuario de mucho tiempo aki (aunke tube ke hacerme una cuenta nueva porke no me acueldo de la otra) y me siento mas en confianza aki polke toy con gente como yo... bueno epero ke me ayuden polke ya casi cumplimos un año.

Me dejan la direccion o el numero de la cabaña... nah, gracias...
Bueno manito, tenias que tratar de hacer este post mas facil de disernir o digerir, que a mi me dio risa el post por como te expresaste.

Sabes que te van a acabar algunos, ¿verdad?
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

En un pais en donde la corrupcion come y c*g* sobre todos, unos menores pueden hacer lo que les de la gana en una cabaña.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Post by rappermx »

No te apure ke YO e bakiao ya como e ke son aki... ke por la ma minima mierda arratran a kien sea.... pero esa gente a mi no me impoltan.. lo ke tienen ke entende ke yo nunca e ido a una... to el mundo pasa por eso, entonc en ve de relaja ke me digan solamente donde y ya... depue de hay yo resulvo.. yo taba pensando eso, polk en ete pai en siendo ke le bajen lo sullo, (lo cualto) se ban a toa... pro na yo averiguo una, gracia pana
User avatar
eltigeron15
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Tue, 12 Sep 2006 3:10 am

Post by eltigeron15 »

mire menol no le pare a naaaa...y usted no tiene q llama a ninguna acabaña ni naaaa...hazlo facil,
coje un taxi de confianza qu te lleve y te deje alla te mete a una de 4 horas q tan en 600 y pico 680 creo y cuando tu entre va sona el tell pa ve si tu va pedi algo una cewrveza o una comida lo q sea despues en la puertica chikita q tu va ve van a toca te van a pasa el recibo tu paga y despues usted puere empeza la accion con su mujer y si el taxista q te llevo tu lo conocebien antes de el irse tu le dice pasame a buka en 3 hora o en las 4 hora o sino tu adentro coje el tell le da al 0 reccecion y le dice que te manden un taxi...y ,menol si el taxi te deja desde q el salga dale al boton de la markesina pa q baje la puerta y cuando te vaya a buka hasta q el taxista no te ahi afuera yaa no la abra la puertaaa ya tu sabe menol!! y no le pareee a esa vaina y LA VAINA TA EN QUE LA MENOL TUYA KIERA IR EN TAXI...tu sabras!! jejeje
User avatar
eltigeron15
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Tue, 12 Sep 2006 3:10 am

Post by eltigeron15 »

ohh sino menol si tu menol lo q kiere ir a una yo te la llevo jejejejejejejjejeej!!!1 no e cura menol perooo hagalo breve usted no tiene q llama a nadie porq alla no te ven la cara ni saben kien tu ere!!!
User avatar
eltigeron15
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Tue, 12 Sep 2006 3:10 am

Post by eltigeron15 »

y lo palomo de esta pagina en vezz de orienta al menol pa q no se buke un biberon d esoo!! o que le pase algo por ayyy eto m...m...g se quedan callao o viven curandose!! :evil:
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

eltigeron15 wrote:y lo palomo de esta pagina en vezz de orienta al menol pa q no se buke un biberon d esoo!! o que le pase algo por ayyy eto m...m...g se quedan callao o viven curandose!! :evil:

tigeron el no le supo explicar, por que nunca ah hido a uno.. llevatela man.. sino le uviera dicho :!:
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Bueno, k yo creo? este creo ese usuario para sabar cuales aki tienen experiencias en eso.
1 - Dice k tiene mucho tiempo aki pero solo tiene 16 años.

2 - Eso son cosas que cualkiera te puede ayudar

3 - eso no son cosas para pedirlas en un lugar como este

4 - Un menor de 16 años no va a estar pensando en ir a una cabaña. Eso es falso.

Ahora bien, existe de todo en el mundo y mas en este pais. Vamo a pone que sea verdad. Ya el tigueron05 te dio muchos detalles importantes, solo le falto decir que no se te olviden los condones, no importa si es señorita, pongase su forro. Otra cosa llevate tu tarjeta de taxi y llama desde tu cel. si le dices a la operadora que te mande un taxi te van a dar en el cuello eso m m g son uno ladrone y te dicen k tienen k dale dinero a la operadora.

Me gustaria k revisaran el IP de ese usuario.
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

Jesus32 wrote:Bueno, k yo creo? este creo ese usuario para sabar cuales aki tienen experiencias en eso.
1 - Dice k tiene mucho tiempo aki pero solo tiene 16 años.

2 - Eso son cosas que cualkiera te puede ayudar

3 - eso no son cosas para pedirlas en un lugar como este

4 - Un menor de 16 años no va a estar pensando en ir a una cabaña. Eso es falso.

Ahora bien, existe de todo en el mundo y mas en este pais. Vamo a pone que sea verdad. Ya el tigueron05 te dio muchos detalles importantes, solo le falto decir que no se te olviden los condones, no importa si es señorita, pongase su forro. Otra cosa llevate tu tarjeta de taxi y llama desde tu cel. si le dices a la operadora que te mande un taxi te van a dar en el cuello eso m m g son uno ladrone y te dicen k tienen k dale dinero a la operadora.

Me gustaria k revisaran el IP de ese usuario.
puede ser k tenga mucho tiempo y creo este usuario para hacer esta pregunta, pork si tu te fijas el subio el post en la seccion OFF TOPIC, o sea, k si sabe como se maneja la pag. Es muy dificil k un nuevo suba un post en donde tiene k subirlo......

pero eso no es na, vamo a ayudarlo........

el tigueron te dio to lo detalle de como es en orden cronologico.. j3j3 y lo condone ellos te lo dan (casi siempre son 2 o 3) pero no se apure k si lo hace como dijo el tigueron no va a tene ningun problema.....

lo k si seria bueno sea un taxista de confianza..... kitale el cel y cuando tu acabes de gozar tirale al mismo chamako, k e verdad lo k te llama la operadora te dan por el cuello ........
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Bueno, hay que ayudar al joven, aunque no estoy de acuerdo que a tu edad estes pensando eso, pero ya que quieres saber... ahi te va.

Coje un taxi y dile que te lleve a san isidro, que es lo que mas cerca te queda. Preferiblemente un taxi de confianza...

En el camino, dile que te ponga un cd de rap, que tu llevas siempre en una mochilita.

Cuando el taxi entre a una cabaña, y a la habitacion... del lado derecho de lo que es el garaje, veras un boton, como si fuera un timbre o interruptor, y lo vas a presionar, cuando el taxi salga... claro, eso es despues de pagarle, y despues que te halla dado el cd de rap.

La puerta se cierra, y luego tu entras... Rapidamente localiza una ventanita o puertecita de hierro o metal, porque por ahi es que tu vas a pagar.

Segundos despues sonara el telefono, y te preguntara: quiere algo? Y Pasada o amanecida? tu le dices que no quieres nada, y que estas de paso... Pero que te mande una sabana, porque el aire pone el ambiente frio, y luego ta tu jodio. Ellos no te cobraran la sabana.

Verifica una serie de botones que hay a los lados del espaldar de la cama, y pruebalos todos... solo asi podras saber cuales pertenecen a luces, radio, television, videos, etc...

Luego sonara un timbre, o simplemente, un trabajador tocara la puertecita esa, para que pagues. no olvides dejar propina. sus 20 o 50 pesos.

Ellos te entregaran un paquete que contiene: 2 condones pantee, un lemisol, un jaboncito, y algunos hasta 2 cepillos y pasta de dientes, dos toallas con la inscripcion de la cabaña, y algunas tienen mentas.

El precio de las cabañas normales andan por los 680 y 800 pesos... si quieres una ejecutiva, preparate para tus milesimas. Algunas tienen especiales de 2 horas, otras dependen del dia, si es de lunes a jueves, y asi por el estilo.

No olvides de decirle que lleve un peine, porque de seguro que la estrujaras, y no hagas nada sin proteccion... llevarle 15 años a un hijo no estan bueno como se ve.

Si necesita mas, avisalo por aqui.

Fuente: un amigo que tengo al lado.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Post by rappermx »

Jesus32 wrote:Bueno, k yo creo? este creo ese usuario para sabar cuales aki tienen experiencias en eso.
1 - Dice k tiene mucho tiempo aki pero solo tiene 16 años.

2 - Eso son cosas que cualkiera te puede ayudar

3 - eso no son cosas para pedirlas en un lugar como este

4 - Un menor de 16 años no va a estar pensando en ir a una cabaña. Eso es falso.

Ahora bien, existe de todo en el mundo y mas en este pais. Vamo a pone que sea verdad. Ya el tigueron05 te dio muchos detalles importantes, solo le falto decir que no se te olviden los condones, no importa si es señorita, pongase su forro. Otra cosa llevate tu tarjeta de taxi y llama desde tu cel. si le dices a la operadora que te mande un taxi te van a dar en el cuello eso m m g son uno ladrone y te dicen k tienen k dale dinero a la operadora.

Me gustaria k revisaran el IP de ese usuario.
bueno papa,, a mi me gusta el hiphop de aki dede ke el lapi sako proyecto.. Y NO LO NIEGO... POR EL LAPIZ ME GUSTO EL HIPHOP AUNKE EL YA SEA UNA MIERDA... Haora mi otra cuenta se llamaba DJ CROKY lo ke no recuerdo la contra...

si kiere ke me busken y bean ke tengo en este foro como desde 2003..
y ke revisen cualkier ip o lo ke sea, porke si soy de RD.

otra cosa: si son cosas ke cualkiera me puede ayudar ¿polke tu cre ke lo toy preguntando aki?

y... si tu tiene tanto rango aki pa decir ke se pregunta y ke no se pregunta, sacame del foro.. polke ke yo sepa la seccion off topic e pa comentarios abiertos de cualkier tema...

y e lo ke dice el otro pana como yo supiera si fuera nuevo...

y lo de 16 pensando en cabana.. SI.. o tu ere muy viejo y te encuentra eso demaciado pleve... y no son 16 son 15..

bueno... por lo menos no TO lo ke dijite fue malo, gracias por lo del gorrito aunke lo sabia.. y lo del taxi ke no lo sabia..

y pila de agradecimiento a tigueron ke me puso claro de klk.. gente como el deben de ta en el foro... ke no solamente ablan de hiphop sino de lo ke sea... y... no le pare tigueron ke ella y yo siempre no movemo en taxi pa eso meneo, no se va a vira, pero gracia
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Sigue asi... se sincero mi hijo. Que la sinceridad ya no abunda por estos lares, donde ya la humildad y la verdad no tienen paragón.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- olle hermano,, en la cabañas no piden identificasion,,, suerte ,, sigue los consejos de tkto------
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
rappermx
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Sun, 07 Sep 2008 1:12 am

Post by rappermx »

TUBEEEEEE!!!!!!! TkTo e uno de los ke en ningun tema se keda callao... me acorde por la foto.. tiene mucho tiempo con la misma... haora siento ke toy como lo tiempo de ante... yo en realidad hacia pistas pero nahhh, me dedike al diseño grafico..... aun asi me gusta mucho la musica de to tipo en epecial hiphop y rap callejero...

pero mucha gracia a ti y a tu amigo de al lado... y tengo ke comprar la mochilita pa entre el cd.. JAJAJAJA..
Post Reply