TAMOS CONFUNDIO CON EL UNDERGRAUND

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

TAMOS CONFUNDIO CON EL UNDERGRAUND

Post by letras »

SINTO KE ESTAMOS ALGO CONFUNDIDO CON EL UNDEGRAUND.

QUE ES?
EN KE SE BASAN?
CUAL TEMA ES UNDERGROUND?
QUE GRUPO MC RAPERO LO ES?

YO ENTIENDO POR UNDEGROAUND UN TIPO DE MUSICA NO BASADO TANTO EN SONIDO DE LABORATORIO NI EN MUCHO REJUEGOS PA HACER SONAR MEJOR LA MUSICA ,
SI NO COMO UNA MUSICA COMPUESTA POR UM MC KE APURO PURMO Y CON UNA INSTRUMENTAL KE NO TIENE KE ESTAR NESESARIAMENTE ADORNADA ,
HACEN UN BUEN RAP ,ES COMO UNA XPRECION CRUDA DE UM MC SOBRE UNA INSTRUMENTAL CUALKIERA,

CREO KE UN UNDERGRAUND ES AKEL KE DA PARA HACER BUEN RAP SIN NESECIDAD DE MUCHA TEGNOLOGIA , BUENOS PROGRAMAS MUCHOS PONCHES PARA KE SUENE MEJOR, KE FILTRO KE OTRAS COSAS NESESARIAS PARA HACER MEJOR MUSICA.

OPINEN.



NOTA , ESTE POST NO ES PA SABER KIEN ES KE MAS SABE DE UNDEGROUND , SI NO PARA SABER KE ES, CON LA OPINION DE TODOS,
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

Primeramente para ser underg no es necesario la falta de una musika sin calidad porque lo primero que uno hacer es facer musika con calidad

tu dice que dike no necesitan cosas buenas para sonar bien mira lo que pasa es que llamavan underg a lo que era totalmente crudo

Por que?Por la falta de recurso pana no habia dinero para grabar una musika con calidad no es que,que ellos quiere hacer musika toyosa para que suene underg sino que no habia money habian pocas personas con estudio con calidad incluso yo mismo cuando comenze a rapiar hace unos años mis temas estaban con una baja calidad pero ya el estudio donde siempre e grabado esta mejor y loan hido mejorando y los temas tienen mayor calidas

Tu cree que dike porque son underd no quieren que otro lo escuchen y aprendan de lo que ellos hablan en sus cancion y que no quieren que sus temas tengan calidad para que las demas personas que no saben de hip hop o rap vean que sus letras,flow y incluso el flujo es algo esencial

Underg considero que hay muchos que quiere ser lo que no puede ser, en verdad que si,yo considero que hay que seguir mejorando la calidad del under.

Sobre los beat:Dime tu compay en esos tiempos atra quien tenia un piano o cualquier instrumento incluso los platos a pena tenian pa conseguir un pote de spreit o xpreit como se escribe entendieron eh,es tan pero tan tal que pocos estudio tienen un piano y una cabina de grabacion incluso nisiquiera mic buenos tienen algunos estudio tan pero tan que hay temas que ni bien materizados estan YA DEJE ESTO AQUI

Me Kite

Que viva todo aque hip hop que sea con letra,underg o comercial....
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

Seme olvido decirte que se basan en lo real en todo lo que an vivido y viven

cuales temas son underg,todos los temas que iso la frecuencia subterrania y muchos grupos de aka de rd bien buenos
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Re: TAMOS CONFUNDIO CON EL UNDERGRAUND

Post by underground »

letras wrote:SINTO KE ESTAMOS ALGO CONFUNDIDO CON EL UNDEGRAUND.

QUE ES?
EN KE SE BASAN?
CUAL TEMA ES UNDERGROUND?
QUE GRUPO MC RAPERO LO ES?
UNDERGROUND ES UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN O QUE PIENSEN LA GENTE CON RESPECTO A SU PERSONA O TRABAJO YA QUE ES LO QUE QUIERE HACER Y LO DISFRUTA HACIENDOLO EN FIN UNDERGROUND ES SER TU MISMO CONOCERTE TU MISMO A FONDO DE TAL MANERA DE SABER QUE ES EN REALIDAD LO QUE QUIERES
AHI ES QUE MUCHA GENTE ESTAN CONFUDIDA QUE CREEN QUE SER UNDERGROUND ES HABLAR DE QUE SON MAS CALLE QUE TODO EL MUNDO Y RIMAR MALAS PALABBRAS EN INGLES
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

Apocalipsis_La_Revelacion wrote:Primeramente para ser underg no es necesario la falta de una musika sin calidad porque lo primero que uno hacer es facer musika con calidad

tu dice que dike no necesitan cosas buenas para sonar bien mira lo que pasa es que llamavan underg a lo que era totalmente crudo

Por que?Por la falta de recurso pana no habia dinero para grabar una musika con calidad no es que,que ellos quiere hacer musika toyosa para que suene underg sino que no habia money habian pocas personas con estudio con calidad incluso yo mismo cuando comenze a rapiar hace unos años mis temas estaban con una baja calidad pero ya el estudio donde siempre e grabado esta mejor y loan hido mejorando y los temas tienen mayor calidas

Tu cree que dike porque son underd no quieren que otro lo escuchen y aprendan de lo que ellos hablan en sus cancion y que no quieren que sus temas tengan calidad para que las demas personas que no saben de hip hop o rap vean que sus letras,flow y incluso el flujo es algo esencial

Underg considero que hay muchos que quiere ser lo que no puede ser, en verdad que si,yo considero que hay que seguir mejorando la calidad del under.

Sobre los beat:Dime tu compay en esos tiempos atra quien tenia un piano o cualquier instrumento incluso los platos a pena tenian pa conseguir un pote de spreit o xpreit como se escribe entendieron eh,es tan pero tan tal que pocos estudio tienen un piano y una cabina de grabacion incluso nisiquiera mic buenos tienen algunos estudio tan pero tan que hay temas que ni bien materizados estan YA DEJE ESTO AQUI

Me Kite

Que viva todo aque hip hop que sea con letra,underg o comercial....


KE BIEN YA ESTAMSO AVANZANDO, PERO ME KEDO ALGO CONFUSO CON TUS MUY BUENAS OPINIONES , Y LO KE ME CONFUDE ES KE COMO DICE KE EL UNDEGRANDU ES UNDEGRAN POR FARTA DE RECURZO Y POR KE EN ESE TIEMPO SE HACIA DIFICL , ENTONCES EL UNDEGRAUND SE ACABO , POR KE SI BIENEN OTRO GRUPO A HACER MUSICA UNDEGRANUD NO LO PUEDE HACER POR KE YA SE PUEDE HACER MEJOR MUSICA CON CUALKIER COMPUTADORA , ENTONCES EL RAP UNDEGRAUND SE FUE A PIKE __??
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Re: TAMOS CONFUNDIO CON EL UNDERGRAUND

Post by letras »

underground wrote:
letras wrote:SINTO KE ESTAMOS ALGO CONFUNDIDO CON EL UNDEGRAUND.

QUE ES?
EN KE SE BASAN?
CUAL TEMA ES UNDERGROUND?
QUE GRUPO MC RAPERO LO ES?
UNDERGROUND ES UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN O QUE PIENSEN LA GENTE CON RESPECTO A SU PERSONA O TRABAJO YA QUE ES LO QUE QUIERE HACER Y LO DISFRUTA HACIENDOLO EN FIN UNDERGROUND ES SER TU MISMO CONOCERTE TU MISMO A FONDO DE TAL MANERA DE SABER QUE ES EN REALIDAD LO QUE QUIERES
AHI ES QUE MUCHA GENTE ESTAN CONFUDIDA QUE CREEN QUE SER UNDERGROUND ES HABLAR DE QUE SON MAS CALLE QUE TODO EL MUNDO Y RIMAR MALAS PALABBRAS EN INGLES


EXACTO YA LOS CABOS SE TAN SOLTANDO .
ENTONCES EL RAP UNDEGRAUND NO LO DEFINE EL TIPO DE MUSICA KE SUENE SUCION , COMO CONLATAS Y COSAS ASI?
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

under es ser tu mismo con palabras coerente sin hablar babosadas
todo real y tener una base fundamental en lo k sienpre bayas a expresar
un beat y unos platos nitido i si uste ba a rapear duro y serio como se rapea el beat se busca igual como uste ba a rapear sin esos tiki tiki k el ponen alos beat ahora bueno paz señores quedese con dios paz :D
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

underground,es simplemetne lo que conocen unos pocos,ahora,harcore es lo que se mantiene en su linea,vengan ciclones batateros de merengue mambo,ton,rap comedia o cualquier otra cosa,es ser firme a sus principios,sean cuales estos sean,si eres atrracador ,te sacaste la lotto y sigues atracaqndo,eres atracador por que si.nada te cambiara,excepto par de tiros...
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

polanco wrote:underground,es simplemetne lo que conocen unos pocos,ahora,harcore es lo que se mantiene en su linea,vengan ciclones batateros de merengue mambo,ton,rap comedia o cualquier otra cosa,es ser firme a sus principios,sean cuales estos sean,si eres atrracador ,te sacaste la lotto y sigues atracaqndo,eres atracador por que si.nada te cambiara,excepto par de tiros...
creo que hay otras formas mas civilisadas de decir


un stylo de los barrios,callejones donde cantas rap de el corazon sea con bajo recursos oh no
solo vomitas lo que sientes y que se explote el que quiera sea politicos
oh celebridades un stylo de el hip-hop genuino :wink:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

......

buen tema... mira algo...


UNDERGROUND, para mi es ser real... muchas gente piensan q ser Underground es vivir en una casa de madera con Zinc y hacer un video con una camara vieja y mala, donde presenten lo perro viralata, y la gente en la esquina etc etc etc... Underground aunke tu seas MILLONARIO, es ser y hacer lo q tu kieraz y lo q te haga sentir bien...

asi sea Hasta Tango... pero si nada de lo q haces es con el fin de comercializarte... ni de que la gente conozca un personaje de ti... si no que eso q estas mostrando a la gente eres Tu tal y como ellos te ven...

por eso, estaba hablando con los colegas de por aqui en estos dias Diciendole, que el rap Dominicano "DE MACHETASO" aunke no lo crean entre muchos Seguidores es UNDERGROUND, por q hay muchos muchachos de eso q dan machetaso, q esa es su vida, q han robao han atracao, usan droga etc etc... si esa es su vida y asi lo viven pues asi lo hacen, por ejemplo MONKY BLACK... estal y como es en los videos y en las canciones... lo q dice es lo q hace.... aunke algunos son mentirosos en sus canciones y hacen eso con el Fin de venderse, el es algo un pokito contrario a ellos... por eso lo identifico a el como un Rapero, Underground, por un lado, aunke por otro lado no...

desde mi punto de vista es ese.. underground no es ser pobre es ser REAL...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

UNDERGROUND: CLANDESTINO

un underground no necesariamente tiene que hacer musica de baja calidad... underground para mi y asi lo entiendo un MC que tiene poco exito comercial pero a su vez le interese poco ya que se basa mas en sus letra y cultura osea no hace rap por dinero.... . tampoco el contenido de su letras influyen en ser o no ser underground... porque hay muchos underground que canta tonteria y hay mucho con comercializacion que cantan versos extraordinario... por ejemplo Illmatic de Nas... un album sin contenido comercial... y NAS no es underground... KRS-One un pilar de la cultura... no es underground... otro punto es que el underground siempre es manejado por un sello independeinte... cuando pasas a una multinacional ya no eres underground...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Bueno parece que esta presentadora tambien quiere entender sobre lo que es el rap under trato de decifrarlo rapidamente, pero quedo tan loca que dijo el nombre del grupo mal.


Escandalo del 13

http://www.youtube.com/watch?v=JWSI2tJ_ ... re=related

Muchos piensan tambien aparte de lo que dijo el nostra sobre que under s vivir en una casa de Zinc piensan tambn que el under no va a la television.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

anda el diablo,dique circuito cerrado,por eso es que a mi no me gusta ir a programas charllibacanos,aun cuando al menos uno de los que esta en el publico se convierte...ahor,ame mataron,con el beat de" judged by 12",durisimo,
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ok que lol ta eso.... yo quiero hace tv pero asi no :|
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

Lo primero es q el underground no tiene nada q ver con mal sonido por q si por algo es under es por el hecho de q no sacamos los temas hasta q no esten bien, no nos conformamos con usar sonidos del hip hop ejay y demas programas con sonidos enlatados sino que dedicamos tiempo a buscar a escuchar a seleccionar samples hasta q no se consigue no se hace.
en cuanto a las letras no tienen q ser callejeras por q si no eres callejero y hablas de eso estas mintiendo y no eres lo que dices ser. under es real, real es rap.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
Post Reply