Biggie Small o 2pac OpinEN !!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Biggie Small o 2pac OpinEN !!

Post by BILLY-JOE »

klk mi gente aki con una peñena encuesta solo para saber cual concideran ustedes k fue mejor exponente de Notorious B.I.G o 2pac

solo opines y SI NO TE INTERESA NO OPINES Y CUIDATE !!!!!!!!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

2 pac Shakur, para mi fu e mejol ya k ya que era mas versatil a la hora de componer hacia de todo, en sus letras se puede sentir la calidad de la purxa ritmica, e duro en rap gasnta, en beef, en canciones de Protestas, canciones de Party tambien, y ademas todo ese misterio k envolvio siempre la vida de 2pac lo hace enigmatico, para mi es uno de los mejores Mc k ha Existido, al igual k su compañero, rival y colega Notorious B.I.G. aka Biggie aka Biggie Small aka Junior Mafia, Recuerdos dichas Canciones Como Changes, Got keep it ur head up, Thug Mansion, Runing con el mismo Biggie, Hit em UP, All eyes on me, y ya un sin numero de canciones k si sigo no termino hoy, y soy de uno de esos k no c explica, como 2pac estando muerto " " a sacado mas producciones k cuadno vivo, y como es k habla de cosas k cuando le lllego su muerte no estavan, ni sikiera se habian diseñado, pero na 2pac en el cielo o en la tierrra, es el mejol-.
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

2pac Amaru Shakur Until the End Of Time 8) , cuz, biggie era un montro, pero Tupac era mejor y para mi es el mejor de todos los tiempos, por q como dijo el pana, era versatil, era real, el cantaba lo q sentia en el momento y eso era lo que expresaba.
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

AH NIVEL RAPERO DE CALLE, LIRICA, Y COTORRA.. BIGGIE.... A NIVEL DE TODO EN GENERAL.. 2 PAC
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Pa Mi 2Pac.... Biggie ERA DURISIMO TMB...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

biggie.
Post Reply