FOTOS DE LA OLDSCHOOL

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

FOTOS DE LA OLDSCHOOL

Post by tonitoca »

Image
EL LEGENDARIO BOTELLA CON MANTO Y SU ESPOSA.
Lamento que muchos raperos algunos de los famosos de ahora se pusieron tenis, camicetas y pantalones caros de las mejores marcas regalados de la tienda de Manto, y hoy dia muchos no se lo agradecen....

la morena y el manto son inseparables...estube en DR hace 2años y esa jente siguen igualito,ke bueno!


PRINCIPIO DE LOS 90 ACTIVIDAD EN LA AVENIDA DEL PUERTO
Image



Image
EL BULLY, KALKIOL, BELMAN, MANTO Y UN DESCONOCIDO DE SANCARLOS

Este famoso personaje conocido por varias generaciones como el BULLY, y que en principio usaba el nickname de MONKEY, comenzó por allá por el 83 cuando era un niño y bailaba break dance en los Floor Master.

Yo (Jonas Muvdi) era quien enseñaba a bailar a los pequeños del grupo y Monkey me ayudaba a llenar las letras de los graffitis y ya para entonces el era todo un rayador de primera.

Esta foto la dedico a sus dos hermanos Niño 3000, fallecido trágicamente a temprana edad victima de un disparo por estar rayando una pared.

Y a chino también graffitero del coro de la calle Jacinto De la Concha fallecido trágicamente en un accidente de motor.

Respeto a sus memorias..

el bully,rebusero como el solo...me acuerdo en el party del jaragua,ke se armo tremendo lio jejejejje y adivinen kien lo provoco?..un party donde ivan a cantar mas de diez grupos,y solo llegaron a cantar dos...
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

----BUEN APORTE ,,, ESAS FOTOS TRAEN RECUERDOS,, ESPECIALMENTE CUANDO YO IVA A LA DISCOTECA TOPACIO ,, WAHO VIEJOS TIEMPOS -------
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

macalbertnyc wrote:----BUEN APORTE ,,, ESAS FOTOS TRAEN RECUERDOS,, ESPECIALMENTE CUANDO YO IVA A LA DISCOTECA TOPACIO ,, WAHO VIEJOS TIEMPOS -------
pues facilmente nos conocemos,yo siempre estaba a la isquierda de la pista,con los muchachos de la tribu revelde,manto y compañia...sabes kien es FATTY"D el ke hacia los partys en topacio,esos eran de los mejores partys..
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- fatty d era el moreno gordo verdad?????
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

yes ese mismo....te acuerdas de esos partys...?..de seguro nos hemos visto,porke yo siempre estaba ay....mis amigos los falcoms de la venezuela,tambien eran bien conocidos en ese tiempo,siempre estabamos todos ay...bueno me crie en el mismo barrio de manto,somos viejos amigos...
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

---lo mas seguro nos emos visto,, yo vivia por donde vivia fatty-d en el brisal,, el siempre vendia cinta o cassete,,, mi papa tenia su negocio frente a topacio era una ferreteria se llamaba fereteria america,,, al lado del car wash san vicente,, olle y tu conoses a los dueños de topacio k vivia entrndo por la calle de wesin ,, en una casa verde
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Toni... cuando extraigas una informacion de otro lado, tienes que dar la fuente... o darle el credito a quien le pertenece.

Mira como en el texto dice: "Yo (Jonas Muvdi)"...

Por lo menos pon el link de su blog... que de ahi fue que lo sacaste.

Sin dema.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

TkTo wrote:Toni... cuando extraigas una informacion de otro lado, tienes que dar la fuente... o darle el credito a quien le pertenece.

Mira como en el texto dice: "Yo (Jonas Muvdi)"...

Por lo menos pon el link de su blog... que de ahi fue que lo sacaste.

Sin dema.
se me paso,pero pudiste hacer lo mismo ke iso macalbertnyc....sin dema
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

me parece que esa foto de botella es de el funky del 96,que fue en palza doble seis,el 3 de noviembre,en el video que tengo de ese dia botella se ve igualito,y el piso tenia rayas como de cancha de bball igual...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Polanco... no he tenido tiempo para la vaina... voy a ver si esta semana hago eso.

Toni... el consejo es para ti... no es para mi.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

polanco eso fue en un funky ke hizo ito ogamy el funky 2,en plaza doble6 de la san vicente de paul...1993
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

fue en 1996,fue el dia que debuto campamento.el primer funky fue en julio del 93,el segundo en marzo del 95,y el terecro y ultimo,en noviembre 3 del 96.esa chaqueta que tenia botella no se usaban en el 93.yo tengo unos videos de ese dia,pero aun no los he convertido a digital,epro se ven nitidos,algun dia de estos lo hare,toma mucho tiempo.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

AY MI MADRE ESO SI ES BAUL DE LOS RECUERRDOS.....
User avatar
hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Fri, 09 Mar 2007 9:52 am
Location: villa juana city
Contact:

Post by hiphoper »

B.O.T. aka Botella........bueno en realidad me recuerdo bien ke eso fue en el funky 2 de plaza doble 6 ke hizo ito ogamy en esa foto ke tengo con mi hermano el manto, recuerdo tambien exactamente kien tiro la foto,y creo ke fue en el 96 porke el primer funky se hizo en el 92 o 93 no recuerdo exactamente pero esos fueron los años,y en la otra foto ke ta kalkiol y el bully y bergman ke ta to el mundo señalando la firma del bully el ke andava con el bully graffitiando el dia ke se tiro en es puerton era yo,si algien de los ke entran a este foro fue graffiteador old school recordara ke aveces yo firmava (mc cristian) ke es mi verdadero nombre el koto ke publiko esta foto deve de recordar fijese bien la otra firma ke esta detras en la otra foto donde ta kalkiol bully bergman detras de ellos dice mc cristian ese es mi nombre y era mi segunda firma...eso fue en la calle barahona entre jasinto de la concha y duarte en el barrio de san carlos al doblar de donde vivia el bullyone salimos a graffitia y en ese puerton fue ke provamos el spray en el 1990 y esa foto es del 1991 o 1992,el propietario de esas foto es el manto,incluso yo vi esas fotos en su casa hace 4 años se las pedi pero no me las kiso dar porke significan mucho para el..................word up DIOS LES BENDIGA PAZ
Post Reply