MAURO, LO JODISTE AL ASAROZO, DEJO PERDIDAS....

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

MAURO, LO JODISTE AL ASAROZO, DEJO PERDIDAS....

Post by FrankieMasters »

EN DIAS PASADOS SUBI UNA SOBRE ARCANGEL( EL ****) K LE ESTABA BOICOTIANDO LOS CONCIERTOS A VAKERO... MIREN LO K PASO...
MAURO PARECE K TE HICIERON CASO LOS DEMONIOS Y SE LO LLEVO EL DIABLO A ESE ****...

El reggaetonero boricua y cuando le conviene dice ser dominicano, mejor conocido como Arcangel dejo perdidas monetarias a los promotores que lo contrataron para presentarse en un concierto en el hotel Howard Jhonson en la ciudad de San Pedro de Macoris el pasado viernes.

Arcangel que segun fuentes cercana a los contratantes recibio un pago de US$25 mil dolares por dicha presentacion, los cuales no fueron recuperados ni multiplicados debido a que no asistio el publico que se esperaba en dicho evento cuyas boletas obsilaban por los RD$600 pesos dominicanos por persona.


Esto es una muestra de la caida del reggaeton en nuestro pais y pa que ese caballero vea que con mala fe no se llega a nada, ya que esta boicotiando las presentanciones de Vakero para ser su contra partes en conciertos que quieren contratar al destacado rapero dominicano.

FUENTE A.M.NET..
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

K BUENO COÑO...
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- Y DESPUES VAKERO LE DIJO,, NO ME DE COTORA YO ANDO CON LO MIO AQUI EN SAN PEDDRO PUES YO SOY UN IDOLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
TA BUENO COÑO.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

toda la maldad se devuelve :roll:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

la muerte del reggaeton sera lenta y dolorosa,pronto estaran todos esos interpretes sin traduccion pidiendo en plaza las americas...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Interpretes sin traduccion... mmmmm... muy buena esa.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
badgirl
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Thu, 16 Nov 2006 9:51 am

Post by badgirl »

polanco wrote:la muerte del reggaeton sera lenta y dolorosa,pronto estaran todos esos interpretes sin traduccion pidiendo en plaza las americas...


jajajaja
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

badgirl wrote:
polanco wrote:la muerte del reggaeton sera lenta y dolorosa,pronto estaran todos esos interpretes sin traduccion pidiendo en plaza las americas...


jajajaja
COÑO BADGIRL , TENGO PAR DE DIAS VIENDO EN LOS POST A LOS TIGUERES HABLANDO DE TI, PERO DE VERDAD TU TA COMO CANDELITA DE DURA MUJER, RAYOS....

Y DEL TONERITO K SE LO LLEVE MAMUYA... POR MALA FE....
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

FrankieMasters wrote:
badgirl wrote:
polanco wrote:la muerte del reggaeton sera lenta y dolorosa,pronto estaran todos esos interpretes sin traduccion pidiendo en plaza las americas...


jajajaja
COÑO BADGIRL , TENGO PAR DE DIAS VIENDO EN LOS POST A LOS TIGUERES HABLANDO DE TI, PERO DE VERDAD TU TA COMO CANDELITA DE DURA MUJER, RAYOS....

Y DEL TONERITO K SE LO LLEVE MAMUYA... POR MALA FE....
.... coño
Post Reply