NO DEBIERON DE ELIMAR LA CUENTA D ZERO LEAN AKI

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

NO DEBIERON DE ELIMAR LA CUENTA D ZERO LEAN AKI

Post by sk8boyv »

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, DominicanHipHop.Com no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.
Sitio diseñado para mostrarse correctamente en una Resolución de pantalla

Cuando ahi gnt k no aportan na ni ifo ni suben musica ni na en mi opinion personar y eliminado a Zero estan eliminando una de las personas que mas Promueve Rap local en esta pagina


Y No Toi COnectao de mi casa PA k SE MAten
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Jimmy... A usted no se le quita el derecho de que haga lo que sea necesario para mejorar esta pagina ( puesto es suya), Personas que estan descontentas con la participacion de ZERO ( ok, se les entiende) pero no quiere decir qeu porqeu fulano o fulana esten dolidos por algo que el caballero haya dicho.. tengan que eliminarlo... Como te dije tu estas en todas las de la ley de hacerlo... Pero son piezas qeu necesita esto para que funcione.

Date cuenta La mayor parte del tiempo ahora se la pasan de un chisme en Otro ( los mismos 10 post que aparecen al inicio) son de uno o dos personajes ( que no aportan nada al RAP local).

Otros Mas bien Aportan o Creen que aportan Mostrando RAP americano o lo que sea... Siendo esto una pagina de rap Dominicano ( la cual apoya nuestras raices).

Zero como dije anteriormente .. Cometio sus errores sea lo que haya sido.. Pero... Senores ( si no hay sangre no hay falta)... El hablar u opinar sobre cualquier tema o discutir con otra persona via internet poco hace..... Osea.. es inofencivo.... * si el y otro personaje tienen sus indiferencias bien ( esos son sus problemas) no lo vuelvas parte de los tuyos.

Pregunta directa.....???

Va a ir ese personaje u otro a esas actividades a firmar y fotografias para luego subirlas aqui.. a esta comunidad????

Te la vaz a pasar tu apoyando el 90 porciento de apoyo que brindaba Zero a esta pagina....???

Osea considero que Los administradores Dejen de llevarse de Cuestiones personales u otras ( es su pagina tienen todo el derecho), pero si cada vez qeu fulano discuta con fulana u ofenda a fulana le eliminaran la cuenta ... ( como que no hay libre expresion)....


Y como te dije 10 foros de chismes... que fulanito eesto que fulanito lo otro... y 1 de rap... y disminuyendo diariamente.....


****Nada Espero te intereses por leer Esto Jimmy, Cuidate*****
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

el problema no es tanto la chimiadera.
el problema es tu crear diferente usuario, y con cada uno decir algo diferente.
y que te den un chanse para tu admitirlo.... y tu seguir negandolo????, entonse estubieron que llegar al extremo de ensenar las pruebas y borrarle la cuenta, por el simple error de no admitir lo que el hacia y pedir disculpa, eso da a decir que si lo dejaban hiba a seguir en lo mismo, entonse le tubieron que dar final de la forma que hisieron.
por mi eso esta bien, si algun dia yo hago lo mismo, cual lo dudo, porque no tengo que crear otro usuario para decir algo, hagan lo mismo conmigo.
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

yo no toy conectao de una laptod que tuta bien haydise conprense varios rauterssitos jeje
olle no le den mas banda ah lo de zero que ya eso se sabe que no fue
algo pre meditado las cosas hay que pensarlas bien y hacerlas alpaso
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

GUENOOO aki tan dando por lo pelao jumm...yo dije ya k aki se tan tomando malas desiciones...pero uno e un peo aki..lol...eto e una revita suseso casi.. :lol: :lol: pero bueno yo no jodo ma...eploten eto si kiere aya utede lol yo sigo feli y lo ma importante k el hiphop no me lo da una pag gracias a Dios


ilu muah! :P
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

jejejej ahora veo ke kieren poner,como ke a zero le borran la cuenta por mi jjee.....pongance a buscar los comentarios ke ese señor hacia con cada uno de esos usuarios....

y yo nunca eh pregonado aki,ke si yo aporto o no!...ke el hiphop dominicano depende de lo ke yo suba a este foro,jejeje seria algo estupido...lo ke estan trabajando son esos ke estan metido en estudios,productores,programas ect...dejen de ta hablando basofia,ke por alguien de un foro creo,ke eso no le resta ni le suma al hiphop local....

y seguire subiendo todo el rap americano ke me de la gana,para eso esta la seccion norte americano :P ..y con eso no digo ke aporto al genero,porsiaca!
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Mire caballero, van dos veces con usted que se choca, Si el post usted considera es dirigido a usted/// ya ke usted vive de una computadora Agarre el Post y metaselo por el culo, Otra cosa, usted es un Hombre viejo con muchachos, Con una esposa y con una supuesta vida ( Deje a los muchachos trabajar) y si usted no aporta ( es una boca que se suma solamente) // Evito tener que toparme con gente como usted hasta por internet ( porque como tu mismo hasta el momento haz definido): Tu Eres un tipo que no tiene oficio, ni juicio ( si a usted le dolio que fulano o fulana) Lo cojieran en su boca esos no son problemas de nosotros

***vaso cuanto maldito post del verdadero RAP dominicano tu haz subido hijo e tu ***** ***** ( porque por eso es que se arman los malditos lios en los parties) Polanco y los demas que nos conocen disculpen pero es que por *** como este es que se alman los lios.. Mire mi pana// Lo que usted diske aporta a esta pagina ES una mierda al igual que usted .

ya Dije no es Defendiendo a Zero ( es que nadie sale muerto de uan conversacion por internet jimmy) y este COLADO porque es un colado no aporta nadaaaaa al maldito rap dominicano, que aqui se armen un lio o dos, no va a caerse la web por eso.... pero que cada vez que pase un lio ustedes tomen la medida de borrar el usuario en este caso uno de los que mas aportan... Eso esta mal

Y oye, TmalditaMadre, Suelta la Gente De RD en BANDA que tu TA POR TU TAMPA tu mierda Por hay y AKi no aportas ni Tu Ni la Vaina que le mando el mensaje a zero


y Montro como tu lo quiera coje/ ve, ya la linea del respeto se perdio como 100 posteos tuyos atras....


Jimmy tu deberias Borrar a este tipo que este si es verdad que es un maldito gusano// MMaguevaso K me importa a mi que tu sea fanatico de mil rapero americano tu sabes de RAp dominicano maldita Rata.... y esto es sin diske humildad ni restrinciones... Oye yo te escupo to eso cara a cara (no te lleves de todo lo que vez, ni lees... juegatela....) tu nunca a cojio ni un cc de RAP ni un cc de calle.... Y ya tu sabe ( tu no tiene... tu no aporta... tu no eres..... tu eres otra boca....)
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

como dijiste anteriormente,estamos de este lado los dos...

356 ESSEX st LYNN MASS.....OOH APARTAMENTO 2.....
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Dinosaurio Se dice OG.. no original OG... "Original Ganster" rubito Wannabe cuidate
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

8O bueno me huele a que van a violentar la integridad fisica de alguien a toni lo tocaran :?
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

iluminado wrote:Dinosaurio Se dice OG.. no original OG... "Original Ganster" rubito Wannabe cuidate
se nota ke aki el wannabe,eres tu jajajajj original oldschool gansta....dike original gansta :lol: :lol: :lol: ...sueltame mi hijo,no pases verguenza

cuando pongo original og,kiero decir original oldschool gansta...mi hijo,bamo a dejalo aki,ke no vale la pena... :wink:
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

BUENO SI VAN A ELIMINAR CUENTA POR CHISMES O POR DISCUTIR ESTA PAGINA SE VA QUEDA SI USARIOS
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

O.G. Original Gangster is the fourth album by Ice T. Released in 1991, the album has been praised by many as the artist's best album.[1][2]

The album introduces Body Count, whose heavy metal sound is in sharp contrast to the rest of the album's material.


Mira Wananbe tu wikipedia lo ke te gusta usar ( cuando tu sepas de RAP) o de algo habla si no callate/// un tipo que no habla espanol no puede inventar palabras un tipo que no habla mucho menos un lenguaaje relacionado a RAP deberia opinar...
Rubito wannabe
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

y ya que este post No esta Hecho Ni Dirigido a TI, No se porque te molestas en opinar ( sigue buscando en youtube videos) de lo q alguna vez te hubiese gustado poder hacer o ser, y goglea un chin mas pa ke buskes mas cosas, "solo eres util para decirte inutil"
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

YO NO HE OPINADO EN EL TEMA, PERO ESO ME HA DOLIDO LO DE ZERO, EL SIEMPRE ESTABA ACTIVO EN LA PAGINA, EL ERA UNO DE LO QUE MAS SE PREOPABAN POR LA PAGINA, PERO PA LANTE
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
Post Reply