NO DEBIERON DE ELIMAR LA CUENTA D ZERO LEAN AKI

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

iluminado, tu eres el que sale en una entrevista con hst???
con un poloche de raya blanco con negro y una gorrita????
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Si manito ese soy yo el del poloshercito de raya y la gorrita, tambien puedes entrar al myspace hay pilas de fotos y pilaaa de info de cualquiera de nosotros www.myspace.com/dictadores07 www.myspace.com/ilvminado , en fin , puedes tomar mas datos// y ya tu sabes, O en mirador Este puedes preguntar por Bambam tambien en fin.... ya tu sabe
Last edited by iluminado on Sun, 28 Sep 2008 10:10 pm, edited 2 times in total.
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

zero es de los usuarios que mas aportan a dhh,eso deberia reconsiderarse.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- MI HUMILDE OPINION ES, TODO SAVEMOS EL TRABAJO DE ZERO A ESTA PAGINA,HABLANDO LAS PERSONAS SE ENTIENDEN Y DEVIEND DE HABLAR CON EL EN PRIVADO Y EXPLICARLE EL CASO Y NO ACTUAR DE LA FORMA K SE ISO, SE DEVIEN DE TOMAR OTRAS MEDIDAS,, ,,,,,, ESO ES TODO POR AHORA
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo solo digo que antes que a zero, tenian que borrar a unos cuantos mas.

Si quieren les doy una lista.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Vuelvo y Repito Exodo!!
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

TkTo wrote:Yo solo digo que antes que a zero, tenian que borrar a unos cuantos mas.

Si quieren les doy una lista.
tienes la boca llena de razon tu y macalbertnyc
pero eso tampoco que le va ah afectar en lo economico ah zero ya que el ni nadie aqui vivimos
de esto si zero me lo pidiera yo mismo me quitara de esta web
ya que yo solo ayudo gente ah colarse en el genero pronto me ayudare yo mismo :wink:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

pal de dia sin entra y un tro de lio...
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

iluminado wrote:
Otros Mas bien Aportan o Creen que aportan Mostrando RAP americano o lo que sea... Siendo esto una pagina de rap Dominicano ( la cual apoya nuestras raices).
Aunque a mi me importa ya poco lo q se diga en post como este... pero esa parte q dices sobre q solo se debe postear rap dominicano y no americano o lo que sea como dices...esta como media inrazonable... es como si en hhdirecto.net de españa no pusieran disco dominicano... lo digo porque yo he posteado rap americano tambien... de españa y de Dominicana muy poco... dos de hst creo.... pero no creo q sea muy inteligente ignorar lo rap de otros paises porque la web diga dominicanhiphop... y eso de encerrarse en un circulo de solo escuchar rap dominicano creo q ni los mismo exponentes de rap lo hacen... o tu mismo preguntale a hst que escuchaba el antes de ser emece... la montaña de CD q el tenia o tiene de rap NO dominicano... y en america latina entera todos los emece q hay son influenciado por rap americano... Common es uno de los favoritos de HST... y eso influye mucho indirectamente en el a la hora de escribir...

es lo unico q puedo opinar... ahhh sobre Zero y no se si cuando dijiste lo del envio del mensaje te referiste a mi.. porque el me envio un privado a mi primero insultandome simple y llanamente porq le dije q es de niñaco eso de tener doble personalidad antes de que lo borraran y se lo dije para que dejara eso.. y me insulto en privado y yo le devolvi otro...

ya eso es todo.. y conste q no estoy expresando chime ni nada... solo aclaro mi posicion... que viendolo bien.. es mejor no aportar nada porque si lo haces.. algun fallo buscaran...

Adeus...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Este Lio No Debio de Tratarse ASI...
Debieron Banearle la Cuenta pol Pal de DIA... (Pa Asutalo Nah Mah).. por k a la Verdad ZERO aportaba mucho... a Esta Pagina...
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Tipox, Es cierto todo lo que dices ( y no es que no este de acuerdo con que posteen rap Americano/ o espanol o cubano o nada de eso) yo mismo tengo en mi pc muchisimo y no no es referido a usted lo del mensaje hacia zero.

Es bueno recordar y escuchar , pero pasarse la vida recordando la historia cuando en nuestro pais estan pasando cosas actualmente?

No se si para usted o para otros Zero no haga falta ( pero en el caso de varios que viven fuera de RD), el internet es la forma de enterarnos de lo que sucede y entro a esta pagina como si fuese el periodico nacional a enterrarme de las noticias, y lo primero que veo es los temas de 10 googleadores de RAP, cuando uno lo que entra aque a enterrarse de lo que pasa en RD.

y como dijeron por hay ahora cada vez que entras a la web es un chisme y siempre la misma entidad esta envuelta en esos comentarios negativos ( cappicce)??
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

TkTo wrote:Yo solo digo que antes que a zero, tenian que borrar a unos cuantos mas.

Si quieren les doy una lista.
k no se te ocurra poner en esa lista a Jrlaguarida Okey

jajajajajaja
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

deberian de hacerle su cuenta otra ve PA BORRASELA DE NUEVO
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

y pa empezar con la listica de la gente que se merecen lo mismo

1. ALOFOKE
Post Reply