NO DEBIERON DE ELIMAR LA CUENTA D ZERO LEAN AKI

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

la verdad es q cada cual es rey en su casa pero creo que hay algo que eugenio maria de hosto en su tratado de la moral definio como conciencia y hay nos explica q cada hombre con sentido comun y razonamiento la tiene aunq no la desarrolle y la conciencia es el juez q tenemos dentro que nos indica las acciones buenas y las malas y creo que en tu conciencia y razonamiento sabes que lo q hiciste no es correcto 1 porq aportaba mucho a la pag 2 cada cual tiene q tener su propia personalidad y la de el es esa y 3 el rap me enseño que debo de respectar la forma de pensar de ser y de actuar de cada persona y q nadie puede ser ni comportanse al igual q yo y que cada cual tiene su forma y q siempre no me va a gustar

ADEMAS SON UNICA

PAZ Y RESPECTO
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ok iluminado... entiendo.. y es verdad se debiera tener mas en cuenta lo que pasa en nuestro pais con la cultura... y esta pagina debe de formentar cada dia mas... mira... cuando yo conoci a HST... el todavia no rapeaba pero si ya estaba escribiendo cositas.. y yo mismo le dije en ese entonces.. te hablo del 2000-2001.. le dije que para este pais aceptar la musica que uno tiene como buena... tendran que pasar muchos años de ardua lucha contra la ignoracia que vive nuestro pais... y han pasado mucho pero la lucha no ha sido ardua... mas bien la lucha ha sido contra otro genero... y de dominicano contra dominicano... y unas cuanta meirda mas que solo ayudan a unos cuantos y a los que preparan fiestas que nisiquiera son de hip hop.. ejemplo... """Krisspy y su conjuto tipico y junto a el.. el mas pegado el lapizzzz""" y te aseguro que van mas gente a ver a krisspy que el resto... porque? porque quienes contratan ese tipo de rapero lo que kieren es una fiesta que le genere dinero a ellos... no un concierto que sera historico para el hip hop y formentara la cultura.. nada de eso... y considero que los aporte aqui no es solo poner quien canto en juana mendez ni na... es orientar al que entre.. decirle lo que significa hip hop.. la cultura lo que es.... DEBIERAN DE HACER UN EXAMEN DE ADMISION EN ESTA PAGINA PARA REGISTRARSE... aqui hay que no saben ni la diferencia entre Underground y Mainstream (Comercial).. cualquier rap que suene como un intrumental de Wutang ya lo consideran harcore.. vez.. mi pais necesita educacion de lo que es hip hop y luego avanzara.. mientra esten pensando que el reggaeton es lo que le hace daño... seguiran estancado...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Zero Come Back!! :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Zero Come Back!! :D :D
ANTIPATRIOTA :P ............ZERO TA AQUI ENTRE NOSOTROS O TU CREES QUE EL NO ENTRA COMO VISITANTE, ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE YA ESTA REGISTRADO
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

jaja senores, en serio... tkto e en serio..

nada, el post talvez no este presente... pero si el descontento... ..
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

ete es el unico foro que yo eh visto que se aporta mas a los chismes que a lo k debe difundirsee suelten esa vaina ya conio
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

CrOsOv3r wrote:ete es el unico foro que yo eh visto que se aporta mas a los chismes que a lo k debe difundirsee suelten esa vaina ya conio
denle banda que paresiera que zero se r.i.p y no es asi el esta de lo mejor en su casa por que la vida sigue el tiene su pag y uno la de uno ya suerten to ty
con mi primo CrOsOv3r en lo de los chismes 8)
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

BILLY-JOE wrote:
TkTo wrote:Yo solo digo que antes que a zero, tenian que borrar a unos cuantos mas.

Si quieren les doy una lista.
k no se te ocurra poner en esa lista a Jrlaguarida Okey

jajajajajaja
Ese es el primero.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Lo_Dindines wrote:YO NO HE OPINADO EN EL TEMA, PERO ESO ME HA DOLIDO LO DE ZERO, EL SIEMPRE ESTABA ACTIVO EN LA PAGINA, EL ERA UNO DE LO QUE MAS SE PREOPABAN POR LA PAGINA, PERO PA LANTE
No le pare dindin seguimos activo 24/7 ve klk, aunque me sacaron a mi y dejaron al otro que vakano pero na manin jejej no le pare , yo casi ni opino ya porque como son ta pro hiphop vamos vakano nuevo que van a contrata haber klk con lo editore , diseñadores, y demas despues d esto me di cuenta cuales son los panas y cuales no....
Post Reply