La mejor Raperaa domincaaaa esss??

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
andrismar
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Thu, 11 May 2006 3:03 pm
Contact:

La mejor Raperaa domincaaaa esss??

Post by andrismar »

Para mi:
Ni milkaaaaaa
Ni la matearelista

Quien??? :? :?:


Mellymell aka mermalada(La esposa de el productor nico)
es la que mas sabe de hip hop conoce bien el movimiento y me tripeaa pila su letra y su flow.

es solo mi humilde opinion. :) :)

aqui les dejo su ultimo tema pa ver que ustede piensan.oigan y comparen:

http://www.sendspace.com/file/m31qau
http://www.sendspace.com/file/m31qau
http://www.sendspace.com/file/m31qau
User avatar
chuki_hiphoper
Sargento
Sargento
Posts: 80
Joined: Wed, 09 Apr 2008 12:29 am

Post by chuki_hiphoper »

manin corroboro contigo esa tipa e buenisima y ese tema e durisimo y su parte de kiskellano yo taba bacanisima a nivel de ariana puello ta guardando la distancia
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

chuki_hiphoper wrote:manin corroboro contigo esa tipa e buenisima y ese tema e durisimo y su parte de kiskellano yo taba bacanisima a nivel de ariana puello ta guardando la distancia

Melimel me gusta su trabajo suena bien pero como que a nivel de Arianna Puello cuida lo que dices , nunca digas eso . Pero la Melmelada es dura y dentro del marco de raperas comerciales ese coro de Milka y la bailarina de cabaret la materialista ella es la mejorcita . Pero a nivel de hiphop under la mia se llama Dr. Estephania
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
andrismar
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Thu, 11 May 2006 3:03 pm
Contact:

Post by andrismar »

Yeaaa.arianaa puello e durisimaa tambien pero a ella no la siento dentro del movimiento ya que no reside en el pais,creo que es un plato aparte.ariana deberia de venir a promocionar su musika al pais.

Por eso compare a mellymel con las supuestas reinas del hip hop dominicano.Para mi lo es ella :D
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

estephania,seguro,aunque mely escribe muy bien,y segun leo en sus blogs de myspace,especialmente su poesia en ingles,tiene muchisimo mas de lo que se ve.
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Post by GUEVINOLOGO »

andrismar wrote:Yeaaa.arianaa puello e durisimaa tambien pero a ella no la siento dentro del movimiento ya que no reside en el pais,creo que es un plato aparte.ariana deberia de venir a promocionar su musika al pais.

Por eso compare a mellymel con las supuestas reinas del hip hop dominicano.Para mi lo es ella :D
estoy contigo mani melymel es verdadera hip hop reina
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

mely mel es buena pero como la Dr Stephania aqui no hay esa rapea como un hombre y mas hardcore que una chanclente samurai
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jajjajajajajja dique una chancleta samurai!y coja entonces,una marron y una rosada!jajjajajajja
User avatar
andrismar
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Thu, 11 May 2006 3:03 pm
Contact:

Post by andrismar »

jajaja Okay rectificare. Melimell es la mejor rapera residente en el pais.Hay que reconocer que ariana puello es duraa y talvez sea la mejor. pero tambien que tiene una trayectoria mucho mas amplia y larga que melimell.so mejor optemos por esperar mas trabjos de melimell para poder comparla con ariana puello. 8)
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

andrismar wrote:jajaja Okay rectificare. Melimell es la mejor rapera residente en el pais.Hay que reconocer que ariana puello es duraa y talvez sea la mejor. pero tambien que tiene una trayectoria mucho mas amplia y larga que melimell.so mejor optemos por esperar mas trabjos de melimell para poder comparla con ariana puello. 8)
Melymel es buena vuelvo y digo me gusta su flow es un rapera que se oye bien , pero Puello le da por el cuello , la Dr. es una psicopata pero solo la comunidad under la conoce por eso no se le a dado el rating de la reyna del hiphop ....Pienso que la linea de Melymel y la Dr. son un tanto diferentes .
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

si adema ella gusta en todo sentido de la palabra :roll: su stylo de cantar
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

tema movido a secion de cronicas & opiniones
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

underground wrote:mely mel es buena pero como la Dr Stephania aqui no hay esa rapea como un hombre y mas hardcore que una chanclente samurai
YALA Y Y ME GUSTA COMO RAPEA 100CIA, PERO PARA MI EL TITULO DE LA MAS DURA EL PARA MILKA.....

VINO DE CANTA REGUETON, Y SE PUSO A METERLE EN HIPHOP, BROTHA Y LA TIPA ES UNA ABUSADORA......
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Corroboro con Underground... ya lo habia dicho.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

mely mel y ariana puello ... pa mi son las mejores !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
Post Reply