LLAMADO PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL RAP LOCAL

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

LLAMADO PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA EL RAP LOCAL

Post by Socrates809 »

Este llamado no es ni mas ni menos un intento de estimular a los usuarios que quieran, respeten y necesiten paginas que preserve el Underground Dominicano y la cultura en esencia, simplemente las hagan.

Para asi poder incrementar nuestros medios, no te limites en solo buscar para despues molestarte por no haber encontrado algo.

Hazlo, haz tu una pagina para que encuentres lo que buscas!!!

En el Underground puedes encontrar todo, si contactas a la gente correcta y contaras con el apoyo de todos, porque todos somos uno nadie puede ir por su lado.

Y es facil contactar a las personas mas influyentes, las mas importantes osea todos.

Y si te gusta el Under y no puedes, o no quieres hacer paginas esta bien.

Apoyalo, enseñale a un pana una cancion de el Meta, una cancion de KR, una cancion de Dkano, una cancion de Circuito Negro, porque aqui la gente piensa que el Under es una vaina que esta atras y ya y tu no sabes que es esa vaina.

El Under es el Rap que no habla de: Mujeres, Alcohol, Pistolas, Drogas, Peleas, Discotecas, Carros, Dinero, Cadenas, ni ninguna de esas vainas. (Tuve que mandar el mensaje asi de llano, por eso me exprese asi de llano)

Baja sus canciones, y demás. Pero el punto de este post es que si quieres haz una pagina Under, que tendras el apoyo de todos y aqui hay usuarios como yo que te pueden ayudar en cualquier cosa.
Last edited by Socrates809 on Sun, 26 Oct 2008 8:59 pm, edited 1 time in total.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

muy buena iniciativa,socrates,muy buena.yo por mi parte,trato de colaborar con algunas,talvez mantener una yo que sea mas que un myspace me este un poco cuesta arriba ahora mismo por factor tiempo,pero es una muy buena iniciativa/.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

socrates siempre tiene la ideas clave.
cada individuo que haga una pagina apoyando el rap underground local y si no puede, por lo menos ayuda pasando la palabra para alante, hablandole de paginas donde puedan bajar musica a diferente gente que conosca y hablandole de mcs que representen el rap real.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

cuanta vagancia!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Revivo el post diciendo: que puedes hacerlo, cualquier cosa hay usuarios dispuestos a ayudarte, seria mas importante de lo que imaginas.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Socrates809,

El Under es el Rap que no habla de: Mujeres, Alcohol, Pistolas, Drogas, Peleas, Discotecas, Carros, Dinero, Cadenas, ni ninguna de esas vainas. (Tuve que mandar el mensaje asi de llano, por eso me exprese asi de llano)

se habla pero tu sabes como es :D
www.faygomusic.net
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

faygo32 wrote:Socrates809,

El Under es el Rap que no habla de: Mujeres, Alcohol, Pistolas, Drogas, Peleas, Discotecas, Carros, Dinero, Cadenas, ni ninguna de esas vainas. (Tuve que mandar el mensaje asi de llano, por eso me exprese asi de llano)

se habla pero tu sabes como es :D
Si, pero todo tiende sobre el enfoque.

Pero revivo el post a ver quienes, no lo han leido apoyen esta iniciativa.
«Sólo sé que no sé nada».
Post Reply