El Lápiz Firmara un contrato con la sony cheken el articulo

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

eLTipOx wrote:JeJeJeJe... Ni Nada dire... digo pero si estoy aqui dejame decir algo... De lo que no veas... no te creas nada... de lo que ves... creete la mitad (Doble V))

waaoooo k sabio......

asi es k se trabaja... sin bulto....

comparto la misma opinion del tipoxxxx
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
Hdiddy
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Sun, 06 Jan 2008 7:14 pm

Post by Hdiddy »

esteeeeee bueno vamo analizar esto un poco....ahora mismo el estado de economia mundial no esta muy buena que digamo......ante de la crisis economica sellos disqueros estaban bajando sus respetivo rosters de artistas(artistas ya en un mercado estabelicido),personal,promocion...etc......ok

ahora llega noticia de que al lapiz conciente ta en negociaciones con la sony por una suma de $500,000 de us dolares ...ojala le dieran un million......pero hay que ser realista

lo mas probable es que estan en negociaciones pero dudo mucho que sea por esa cantidad de dinero en una industria que esta por sus momentos peores.....

quiera dios que sea verdad y que el chamaco tenga mucho exito....pero por ahora sere realista y esperare que pasara

posdata:cuidao lapiz si te firman y te "engabetan" o mejor dicho te firman para tax write off.....es decir .....sellos disqueros firman artistas por una cierta cantidad solamente para que se vea bien a la hora de pagar impuestos....

HDIDDY TU ERE UN HATER BLA BLA EL LAPIZ ES EL MEJOR TU ERE UN DEMAGOGO PALOMO EN FUNDITA DE AGUA.....YA LE SALVE EL TIEMPO A LO LAPICITA QUE ME VAN A MASACRA POR EL POST JAJAJAJA :D
User avatar
arielsotov
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Fri, 05 Sep 2008 10:31 am

Post by arielsotov »

por eso es que me gusta que sepan que por eso es que el rap dominicano no sube por personas que piensan asi si fueran ello tu lo ve ablando a voca llena valsa de disparatoso si se lo pueden dar ahora que me diga alguien a quien selo dan delos rapero de aqui coñaso si el es el mejor del mpatio coño me quilla eso
User avatar
BadBoy3Ni
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Mon, 10 Nov 2008 6:38 am

Post by BadBoy3Ni »

Si en realidad es verdad eso porque no a salido en las noticias...........bueno por lo menos que lo anuncie sony......................eso no es verad............bueno creo yo
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

ESO NO ES ASI, BIBI TIENE QUE FIRMAL TAMBIEN. EL LAPIZ NO SE GOBIERNA, RECUERDEN QUE EL CONTRATO DE BIBI Y EL LAPIZ NO SE HA ACABADO, MUCHO MENOS HA COMENSADO Y TAMBIEN BIBI DIJO QUE EL LAPIZ FIRMA SI EL QUIERE KE QUEDE CLARO ESO..... BIBI DIJO QUE LO HIBA APAGAR AL LAPIZ Y LO APAGO....... JAJAJAJAJA
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

ojala y le den la firma y no medio millon sino mas...

pero gente dejen su fanatismo... esperen que las cosas pasen para decirla... que estan haciendo negocio con el.... yyy???? no le azaren tanto la vida a ese muchacho, cuando lo firmen pongan el post con foto y to la vaina no en esta sino en todas las paginas de internet y juntence todos y ponganlo en el periodico tambien pero no le azaren tanto la vida a ese muchacho.. dejen que la bola ruede....
pa ta chimiando en to la pagina ahh que son uno haters , aahhh que son lapicista---- de por dios maduren.....
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Riot y yo vamos a firmar con la Samsung y no andamos de racachivas por ahi... :|
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

TkTo wrote:Riot y yo vamos a firmar con la Samsung y no andamos de racachivas por ahi... :|

soy testigo en ese contracto :P
www.faygomusic.net
Post Reply