chercha con los bloggeros y Web master

Introducete y conoce la comunidad DHH.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
djramses2006
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Wed, 11 Oct 2006 10:20 am

chercha con los bloggeros y Web master

Post by djramses2006 »

oigame se bien, me gustaria un junte con los colegas ke tiene blogs y paginas de hip hop ke hay, planeense algo, y me avisan...

los sitios ke recomiendo son:

el conde
mega centro

ya saben, piensen eso y armemos el coro.

me interesa mucho porque asi comparto con todos los ke puedan ir, ya ke he conocido muchos amigos por el foro...

ya.... :cry:
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

hola

ay un tema que se trata de juntarse los usuarios de la pagina nose si te interrese, te traigo el link

tema movido a secion de usuarios
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Yokasta_ wrote:hola

ay un tema que se trata de juntarse los usuarios de la pagina nose si te interrese, te traigo el link

tema movido a secion de usuarios

Muy buena Idea !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

si pero creo que el pana habla mas frecuente....
www.faygomusic.net
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

faygo32 wrote:si pero creo que el pana habla mas frecuente....
Para hacer un junte que las personas que quieres compartir manin no hay que espera un junte de la pagina eso esta lejo todavia, si queires una vaiana mas temprano coje el 30 pa rap bmx , o el 29 para san crsitobal ah apoyar a kr la charles y a circuito y demas , claro si tu pagina es de rap de verdad que apoya porque hay 1000 pagina de hiphop y se cuenta con las mano la que apoyan el rap original me entientes entre ella esta es una aunque este mal administrada pero apoya , tu eres que sabe dam un privado si quieres ir pa sancristobal hay una guagua privada que hay que poner la gazolina nada mas...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

COLLRAP wrote:
faygo32 wrote:si pero creo que el pana habla mas frecuente....
Para hacer un junte que las personas que quieres compartir manin no hay que espera un junte de la pagina eso esta lejo todavia, si queires una vaiana mas temprano coje el 30 pa rap bmx , o el 29 para san crsitobal ah apoyar a kr la charles y a circuito y demas , claro si tu pagina es de rap de verdad que apoya porque hay 1000 pagina de hiphop y se cuenta con las mano la que apoyan el rap original me entientes entre ella esta es una aunque este mal administrada pero apoya , tu eres que sabe dam un privado si quieres ir pa sancristobal hay una guagua privada que hay que poner la gazolina nada mas...

bueno soy parte del staff de Rapublica S.A y Pronto con Dios por delante www.desordenurbano.com
www.faygomusic.net
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

COLLRAP, aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba donde y a que hora sale la guagua para san cristobal??? ubicame por favor que Socrates me estubo hablando de eso...
www.faygomusic.net
Post Reply