LOS MC'S DE FLASHION EN EL JARAGUA CON LOS VIOLADORES

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
menstru
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Wed, 06 Jun 2007 12:37 am

LOS MC'S DE FLASHION EN EL JARAGUA CON LOS VIOLADORES

Post by menstru »

Bueno esto es un desastre estas gentes ahi por que esto es de verdadero hip-hop y no creo que los que van a gastar ese dinero para ver este evento que saben de RAP no estaran a gusto con esto por que lo que ellos expresan no esta a ese nivel bueno es una deseccion para mi pero ya tengo mi takilla
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

si hablamos de flasion records , estariamos hablando de Monkey black ?? Diosssss

de donde sacaste esa info manito ???
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
menstru
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Wed, 06 Jun 2007 12:37 am

Post by menstru »

ya lo sabes billy-joe es un desastre cuparse eso
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

BUENOOOOOOOOO NA LLEVEN SUS IPOD Y MP3 PA QUE NO SUFRAN MUCHOS CON ESA GENTE EN TARIMA YA TENGO EL MIO SETIAO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
Apocalipsis_La_Revelacion
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 27 Jun 2007 10:24 am

Post by Apocalipsis_La_Revelacion »

el dinero fue culpable de todo eso :cry:

asi es la vida
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

Y QUEDAN TAQUILLA TODAVIA?
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

y no seria mejor darse el lujo de hacer q se bajen de la tarima osea los conciertos son para el pueblo asi que si todos le hacemos un tremendo BUUUUUUUUU no creen q por lo menos por verguenza se irian?????

al menos yo lo hare lol
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
oncompany
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 139
Joined: Tue, 22 Aug 2006 11:25 am

Post by oncompany »

Corroboro con lo que dice Yakirt por que si dejamos que ellos agan de la sulla siempre las personas creeran que ellos son raperos.
User avatar
kiler
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 12 May 2006 1:05 am
Location: santo domingo

Post by kiler »

manito le estas dando mucho valor al decir k son mc,esa gente son jou enganchao.
lleven su mp3 pa cuando esa gente suban a tarima..
k sinvergunsada esta.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: LOS MC'S DE FLASHION EN EL JARAGUA CON LOS VIOLADORES

Post by COLLRAP »

Realmente es una pena ver ese tipo de mierda que se a tomado como la participacion de ciertos mc en el concierto de lso violadores dentro de un rato le subo la nota de prensa de la rueda de prensa que se hiso aller en el hotel jaragua a la 8 d ela noche donde se invito a ciertas personas y paginas de internet que apoyan realmente el movimiento , los mc de flashion record quien le callara la boca ahora ,aqui les dejo este video para que chekeen loq ue van aparticipa el video dice todo mierda que quille , pero nada ballan el show de lso violadres vas a estar durisimo .... y tood el mundo queire ir al afer pary se han vendioo mas de vip que normales ....

att :zero

aqui el video cortesia de radiorapdom.com y de mercadonegrorap.tk ojala no lo borren el mensaje ...

http://www.youtube.com/watch?v=okm_5stcjdM
http://www.youtube.com/watch?v=okm_5stcjdM
http://www.youtube.com/watch?v=okm_5stcjdM
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

PIENSO QUE NO SERIA DE AYUDA PARA EL MOVIMIENTO HIPHOP DOMINICANO EL HECHO DE QUE LOS FANATICOS COMIENCEN A ABUCHEAR A UNO DE LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN, PORQUE HABLARA MUCHO DEL COMPORTAMIENTO DEL PUBLICO....Y PARA NADIE ES UN SECRETO QUE GRACIAS A LOS JOUS Y SU COMPORTAMIENTO, TODAVIA TENEMOS MUCHO QUE LIMPIAR EN LA IMAGEN DE LO QUE ES HIPHOP EN EL PAIS.

CREO QUE UNA MEJOR FORMA SERIA MOSTRAR INDIFERENCIA, NO APLAUDIR, NO COREAR, CONVERSAR CON LOS PANAS Y TRATAR DE QUE ESA PARTICIPACION PASE LO MAS PRONTO POSIBLE.....SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DE SU AGRADO....

Y DEMOSTRAR ENTONCES GRANDIOSO APOYO A LOS GRUPOS QUE USTED CONSIDERA QUE MEJOR REPRESENTAN EL RAP LOCAL....PORQUE AQUI HABEMOS POCOS QUE BRINCAMOS Y VOCEAMOS Y CANTAMOS LAS CANCIONES EN LOS CONCIERTOS....MUCHOS SOLO SE LIMITAN A PARARSE Y DECIR QUE SI (CABECEAR?)

TODO ESO MENOS EL ABUCHEO...ELLOS NO SE VAN A BAJAR PORQUE USTED LE DIGA BU....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

salgan al bano,fumense un cigarrillo,hablen por el cel,oigan musica,lo que sea,pero un abucheo haria quedar peor al rap local que lo que esos muchachos hagan,ellos mismos se daran cuenta...creo que fue falta de vision de la compania ponerlos a cantar alli,salvo ariel,que es un interprete de calidad,pero es su inversion.no harian ustedes lo mismo?son cosas que hay que ponderar...
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Bueno .... com la experiencia que tengo en el particular lo menos que se podia esperar es que esto sucediera por que el dueño de la disquera de esos raperos es parte o productor del concierto ..... cuando lo vi en una entrevista que corrio por ahi del tipo haciendoce el tatuaje del sello jajajaja LOL y dijo que si el era el productor del concierto o tenia que ver con la presentaciones de los violadores YA YO SABIA QUE ESA GENTE HIBA A CANTAR..... pero eso no se lo dicen a los que compran las taquillas por que es parte de la estrategia de mercadeo .... las malas noticias se dejan pa lo ultimo :cry: ..... pero preguntece usted si esta persona esta invierto dinero no es solo para sacarle beneficio al concierto , tambien tiene que sacarle beneficio para sus artistas ( posicion muy errada y de mentalidad corta) que al final del dia el beneficio de su artista es de el mismo. Todos sabemos que el publico de Violadores del Verso que en ocaciones tienen en sus letras hasta posturas ateas.... como buenos exponentes Europeos se mesclan con las posturas de Ariel Kelly (Eso va a ser una cura) ademas de que los otros son productos honestamente hablando y saco a Melymel ( si se refieren a la esposa de Nico de la cual entiendo que su trabajo con tan solo escuchar 2 temas le mete heavy y no cae mal conforme a la alineacion del concierto , Lo correcto tiene su trayectoria y alianza mecca honestamente no se aleja de la vision musical de Violadores.... LOS OTROS SERAN PURA GRITADERA .... NOTE HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol:
pero Honestamente lo peor que podria pasar seria usted mismi ridiculizar esa gente con abucheos frente a otros artistas extrangeros .... NO HAGA ESO.... A CANCIONES NECIAS OIDOS SORDOS ... esa es la ora de usted escuchar como dijeron pro ahi su i-pod, maga su cerveza en la barra, rapiar una jeva ..... o hacer un cypher (una rueda de mc's y comenzar a freestylear) que el mensaje llegue de una manera pacifica. Tambien si quiere tomar una actitud mas conbativa se imprime varios volantes ( papeles normales tipo flyer) y los riega o exparce con su indignacion hacia esos artistas ..... tampoco se ponga a insultarlos pero si que diga : DESAPROVAMOS LA PARTICIAON DE FULANO POR ESTO , ESTO Y AQUELLO, POR QUE NO REPRESENTA LA CULTURA LO QUE DESEE PERO DE MANERA JUSTA Y CREAME ESO LLEGA MAS QUE CUALQUEIR ABUCHEO. gotitas del saber para la escena Dominicana. :wink:
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Bueno .... com la experiencia que tengo en el particular lo menos que se podia esperar es que esto sucediera por que el dueño de la disquera de esos raperos es parte o productor del concierto ..... cuando lo vi en una entrevista que corrio por ahi del tipo haciendoce el tatuaje del sello jajajaja LOL y dijo que si el era el productor del concierto o tenia que ver con la presentaciones de los violadores YA YO SABIA QUE ESA GENTE HIBA A CANTAR..... pero eso no se lo dicen a los que compran las taquillas por que es parte de la estrategia de mercadeo .... las malas noticias se dejan pa lo ultimo :cry: ..... pero preguntece usted si esta persona esta invierto dinero no es solo para sacarle beneficio al concierto , tambien tiene que sacarle beneficio para sus artistas ( posicion muy errada y de mentalidad corta) que al final del dia el beneficio de su artista es de el mismo. Todos sabemos que el publico de Violadores del Verso que en ocaciones tienen en sus letras hasta posturas ateas.... como buenos exponentes Europeos se mesclan con las posturas de Ariel Kelly (Eso va a ser una cura) ademas de que los otros son productos honestamente hablando y saco a Melymel ( si se refieren a la esposa de Nico de la cual entiendo que su trabajo con tan solo escuchar 2 temas le mete heavy y no cae mal conforme a la alineacion del concierto , Lo correcto tiene su trayectoria y alianza mecca honestamente no se aleja de la vision musical de Violadores.... LOS OTROS SERAN PURA GRITADERA .... NOTE HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol:
pero Honestamente lo peor que podria pasar seria usted mismi ridiculizar esa gente con abucheos frente a otros artistas extrangeros .... NO HAGA ESO.... A CANCIONES NECIAS OIDOS SORDOS ... esa es la ora de usted escuchar como dijeron pro ahi su i-pod, maga su cerveza en la barra, rapiar una jeva ..... o hacer un cypher (una rueda de mc's y comenzar a freestylear) que el mensaje llegue de una manera pacifica. Tambien si quiere tomar una actitud mas conbativa se imprime varios volantes ( papeles normales tipo flyer) y los riega o exparce con su indignacion hacia esos artistas ..... tampoco se ponga a insultarlos pero si que diga : DESAPROVAMOS LA PARTICIAON DE FULANO POR ESTO , ESTO Y AQUELLO, POR QUE NO REPRESENTA LA CULTURA LO QUE DESEE PERO DE MANERA JUSTA Y CREAME ESO LLEGA MAS QUE CUALQUEIR ABUCHEO. gotitas del saber para la escena Dominicana. :wink:
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

:lol:
www.faygomusic.net
Post Reply