Festival de musica urbana o concierto de Violadres del Verso

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Festival de musica urbana o concierto de Violadres del Verso

Post by COLLRAP »

Luego de haber participado en la rueda de prensa del concierto de los violadores del verso del "Tour Defensores" y saber lo que se espera para el conciertom, ciento una pequeña colera, debido ah algunas cosas debido a los proximos grupos a presentarse , colocando aparte a alianza meka , Locorrecto, con todo el debido respecto ah Ariel Kelly y a Melimel , y demas mc a presentarse ,
creo que la participacion de los raperos urbanos como chelo cha, moncky black , skeen , black point , como que para ese tipo de presentaciones su nivel o su talento no esta acto para estar en una tarima junto a violadores del verso , alianza meka o lo correcto de verdad que no ya que, los violadres es un grupo hardcore mi gente y esto mc no llegan ni a la H de hardcore, por dios que decepcion , pero como dicen por hay las cosas mal organizadas o lo remaches siempre se dejan de ultimo para dar los detalles.

En el caso de Ariel Kelly , el es muy bueno pero no es tanpoco un mc para tal categoria , ya todos o la mayoria de bboys que seguimos bien de cerca lo que es al cultura hiphop dominicana sabemos que el mismo ariel ah grabado su regueton y creo que seria una falta de respecto que el salga con uin reguetonn a toa le llegan , disculpenme las personas bien seguidoras de ariel kelly que se que este comentario le va a molestar o otros que siempre estan en contra de lo que uno dice pero es mi opinion .

Melimel , yo personalmente la encuentro muy bien a ella ah mantenido la linea y hace muy buenos temas , pero todavia no tiene ese publico en masa o esa esperiencia para subirse en una tarima con estos montros del hardcore rap, y ella misma esta clara de eso .

En definitiva para acabar el comentario , se hubiese preferido verdaderos mc de rap dominicano que represente en una tarima el hiphop dominicano a nivel de los violadores , e mi caso yo hubiese buscando grupos bien hardcore , 1 para ayudarlo porque se merecen una oportunidad asi y 2 porque su talento esta a nivel de ese evento, digace para mi lo que yo pondria hay : sheng , HsT, hardcore en su radio, que son grupos que gustan un monton dentro de la cultura y que tienen el talento para estar a nivel de esa gente.

Asi se evitaria el abucheo que se hara en masa de seguro que si , por hay pal de pana dicen que no abuchemos pero en españa el publico es tan exigente que si un rapero es malo no lo abuchean lo sacan a la mala de la tarima y eso ya se ah visto, los mismo violadores ya han esuchado a sus contraparte del pais y ellos saben cuale son lo que van a representar bien de bien el rap domicano.

bueno en fin este es mi opinion del concierto , espero no ofender a nadie ni que nadie salga hablando M de esto.

att: Zero

Biografia de lo MC del Concierto

pagina 3 Biografia
Pagina 4 BIografia
pagina 5


Image
Image
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

PA MI ESTO ESO ES UNA METIDA D PATA, LLEVAR ESOS GUANAJOS DE FLASAHION RECORD PA ALLA..........PERO SI VOY ME CONCENTRARIA EN LO CORRECTO, MECCA, Y DOBLE V CUANDO ESTEN CANTANDO LOS OTROS PRENDO EL IPOD :D PARA IR AFINANDO LAS CELULAS AUDITIVAS
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

VIEJO SERA METIDA DE PATA PERO NO ES POR MERA CASUALIDAD QUE LOS FLASHION RECORDS ESTARAN EN ESE SHOW. VAMOS A VER QUE TAL SE DA LA COSA.

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP!!!
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Na la gente ue le siga llegando a la nota de prensa....
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

no se cual es la solpresa de todos ustedes,yo que no vivo en rd sabia que albin el de flashion era que estaba metiendo mano hay
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Estoy practicando mi BUUUUUUUUUUU... en las 7 notas musicales! :D :D :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

la monotonia no es buena y a un publico hay q darle de todo ser versatir funciona sino intentelo
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

Toy de acuerdo contigo en algunas partes... pero que Ariel Kelly no es un mc pa estar a esa categoria?¿ nah loco... aqui todos sabemos el potencial de Ariel... y sabemos que es un asessino con el mic.!
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

bueno yo he visto ariel kelly en tarima varias veces y hace muy buenos performence y tu lo has visto ??? y si el a hecho reggaeton y en mi opinion la cago en su ultimo cd por esa misma vaina pero solo porque haya hecho su reggaeton eso no le quita merito como para no partcicpar en esete evento
lo de meli mel que casi no tiene publico es cierto pero ella es una mc que tiene mucho que darle al rap dominicano y cuando explote eso va ser un boom tu vera y na creo que su partcicpacion en este evento es muy buena promo pa ella porque no??
skeem pa mi es buen rapero aunque no haga musica hardcore
lo correcto y alianza mecca no hay nada que decir
y sobre los otro loco mejor no digo na jajajaja hay si que la makaron peace.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
Post Reply