Video Llegada Violadores Del Verso

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Dj_On6
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Wed, 13 Jul 2005 2:22 pm
Location: makiteria
Contact:

Video Llegada Violadores Del Verso

Post by Dj_On6 »

http://www.youtube.com/watch?v=9mBq7SUzjFA

denle ojo al video de parte de Radiorapdom.com lama activa la que ta en to lo evento le llegan yaaaaaaaaaaaoooooooooooo

peace nos vemos el sabado Co
www.myspace.com/djon6 <br />
www.radiorapdom.com<br />
The Bullet Scratch
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

ta jevi , lo vi temprano
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

biendo.............................
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Re: Video Llegada Violadores Del Verso

Post by NASTRADAMOUS »

Dj_On6 wrote:
denle ojo al video de parte de Radiorapdom.com lama activa la que ta en to lo evento le llegan yaaaaaaaaaaaoooooooooooo

peace nos vemos el sabado Co


por eso es q yo siempre digo que la gente tiene que pensar las cosas antes de decirla...

mira ete niño como esta ahora, despues de tanto disparate que hablo...

yo no keria decir na pero se me hace imposible quedarme callao...

pero vamos a dejarlo hay... q no toy en chime...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

nitidooo 8)
User avatar
Dj_On6
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Wed, 13 Jul 2005 2:22 pm
Location: makiteria
Contact:

Re: Video Llegada Violadores Del Verso

Post by Dj_On6 »

NASTRADAMOUS wrote:
Dj_On6 wrote:
denle ojo al video de parte de Radiorapdom.com lama activa la que ta en to lo evento le llegan yaaaaaaaaaaaoooooooooooo

peace nos vemos el sabado Co


por eso es q yo siempre digo que la gente tiene que pensar las cosas antes de decirla...

mira ete niño como esta ahora, despues de tanto disparate que hablo...

yo no keria decir na pero se me hace imposible quedarme callao...

pero vamos a dejarlo hay... q no toy en chime...



JAO
nASTRA NO SE A QUE TE REFIERES VE PERO NO TE VOI A DA IMPORTANCIA TA SUELTO LE LLEGA TOY TRABAJANDO

BLACK POWER AUNQUE TU TE KILLE LOL
www.myspace.com/djon6 <br />
www.radiorapdom.com<br />
The Bullet Scratch
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Re: Video Llegada Violadores Del Verso

Post by COLLRAP »

Dj_On6 wrote:
NASTRADAMOUS wrote:
Dj_On6 wrote:
denle ojo al video de parte de Radiorapdom.com lama activa la que ta en to lo evento le llegan yaaaaaaaaaaaoooooooooooo

peace nos vemos el sabado Co


por eso es q yo siempre digo que la gente tiene que pensar las cosas antes de decirla...

mira ete niño como esta ahora, despues de tanto disparate que hablo...

yo no keria decir na pero se me hace imposible quedarme callao...

pero vamos a dejarlo hay... q no toy en chime...



JAO
nASTRA NO SE A QUE TE REFIERES VE PERO NO TE VOI A DA IMPORTANCIA TA SUELTO LE LLEGA TOY TRABAJANDO

BLACK POWER AUNQUE TU TE KILLE LOL
ON SIX LA ENVIDIA NUNCA SE ACABA , ESO ES COMO LA LIMITANTE QUE HAY SOBRE EL UNDERGROUND DE ESTA PAGINA LO MINIMISAN A ESTE SITIO SOLAMENTE COMO SI EL HIPHOP DOMINICANO DEPENDIERA DE LO QUE DIJIERAN LOS UNDER DE ESTA WEB, PERO NA PALANTE...

WWW.RADIORAPDOM.COM , ACTIVO 25/8 YA TAMO PONIENDO A OTRO NIVEL !!!
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Esa baina ta nitido. On6 hasta con hacento español estaba hablando. :lol: :lol:
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

Palante On6 No Le Pare A Naaa!!! :arrow:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

HEHEHE POS HOMBRE, ESO ESTA PESAO TIO!!!!.....AHI SALE AMAURYGREA TIRANDOSE SU RESPECTIVA FOTO CON EL LIRICO JEJEJE.

Y ESO DEL ACENTO ES NORMAL EN NOSOTROS LOS DOMINICANOS...O ACASO NO LO SABEIS????? :lol:
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

OK ----SE ALMÓOOO....


lolz.. te la va a da en importante ahora ???--- ejej.. coño q saco e sal tu ere.. dike trabajando.. aki to el mudno tiene su trabajo garfilan.. dejate de eso...

vamo al caso ahora...

men me killa tu forma por eso prefiero ser enemigo tuyo y elminarte de msn como lo hize, por tu falta de personalidad q tenes..

a mi me sorprende q tu a las 11.30 de la noche o q se yo cojas a buscar a lo violadores del verso pa el aereopuerto y de paso.. hasta hables como un español.. (ejejejeje) por q tu hace como 2 semanas me dijiste a mi q todo el q vaya al concierto DE VIOLADORES DEL VERSO ES UN FUTRAO Y UN LAMBON... aki tengo la conversacion gualdaita.. por si acaso...

dijiste q es apasionamiento de nosotros. o fanatismo, y aparte de eso dejaste dicho q KASE O. e una mielda... por q te tiene jalto hablando de romo y de q si yo q, q aki en RD y en CUba hay MCS mejores que el... y ahora te veo en el aereopuerto con una camara... LAMBIENDOLE...

no te entiendo...

tienes mucha falta de personalidad.. y de paso falta de conocimientos, por q el q dice eso del mejor Mc en habla Hispana e un maldito Innorante..

la otra ves me quede callao, no hize na solo lo comente como siempre con la gente mia, pero ahora me molesta tu HIPOCRECIA, ahora ellos son los mejores por q estan AKii ???

coño men tu ere un Beldugo...

felicidades, el video lo e visto muchisimas veces y se lo pase a la gente mia q no lo han vito.. pero eso es algo contradictorio.. decir una cosa y demostrar otra.. controlate tu lengua...

y otra cosa...

ZERO: manin.. envidia ?? a ti.?? EJEJEJE... no lo creo, es mas mira mejor dejemolo hay.. q no toy en perde tiempo con tigo...


JAO..
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Se solto el loco!!!!! Como dice franklin.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

NASTRADAMOUS wrote:OK ----SE ALMÓOOO....


lolz.. te la va a da en importante ahora ???--- ejej.. coño q saco e sal tu ere.. dike trabajando.. aki to el mudno tiene su trabajo garfilan.. dejate de eso...

vamo al caso ahora...

men me killa tu forma por eso prefiero ser enemigo tuyo y elminarte de msn como lo hize, por tu falta de personalidad q tenes..

a mi me sorprende q tu a las 11.30 de la noche o q se yo cojas a buscar a lo violadores del verso pa el aereopuerto y de paso.. hasta hables como un español.. (ejejejeje) por q tu hace como 2 semanas me dijiste a mi q todo el q vaya al concierto DE VIOLADORES DEL VERSO ES UN FUTRAO Y UN LAMBON... aki tengo la conversacion gualdaita.. por si acaso...

dijiste q es apasionamiento de nosotros. o fanatismo, y aparte de eso dejaste dicho q KASE O. e una mielda... por q te tiene jalto hablando de romo y de q si yo q, q aki en RD y en CUba hay MCS mejores que el... y ahora te veo en el aereopuerto con una camara... LAMBIENDOLE...

no te entiendo...

tienes mucha falta de personalidad.. y de paso falta de conocimientos, por q el q dice eso del mejor Mc en habla Hispana e un maldito Innorante..

la otra ves me quede callao, no hize na solo lo comente como siempre con la gente mia, pero ahora me molesta tu HIPOCRECIA, ahora ellos son los mejores por q estan AKii ???

coño men tu ere un Beldugo...

felicidades, el video lo e visto muchisimas veces y se lo pase a la gente mia q no lo han vito.. pero eso es algo contradictorio.. decir una cosa y demostrar otra.. controlate tu lengua...

y otra cosa...

ZERO: manin.. envidia ?? a ti.?? EJEJEJE... no lo creo, es mas mira mejor dejemolo hay.. q no toy en perde tiempo con tigo...


JAO..
Pues joder tio la ostia la verda que molas bastante o no sabes leer,
pero total es como dicen por hay tu no eres nadie y te la da en importante o en megadivo mejor dejalo hay porque de lo puro puro se saben queines son que poyan todo el tienpo sin mente alguna ....
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Bueh...

no voy con la contradiccion.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

muy buena recibidas pero digan todo lo q se quieran decir y no se queden con nada en el alma saq todo hacia fuera y yo q no me pierdo 1 evento en los ultimos dias e visto como aumenta el lambonismo
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
Post Reply