MIS FOTOS VIOLADORES DEL VERSO..... RD ( SIN DEMA)

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

tan jevy las fotos lastimas que no pude ir por falta de nonetarios que baina :evil: pero pa la proxima me pongo en eso :P
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Hablando en serio, no c si fue coro lo de las fotos cuando los muchachos de flashion record estaban en tarima pero..... si fue asi mal hecho por ustes de una u otra manera son dominicanos y talentos nuestros gustele a kien le guste .... aunke confiezo k no me agrada mucho shelow shaq, monkey black etc etc y su manada pero en cuestion de ir de contraparte de los violadores del verso se debio respetar a nuestros talentos !!!

asi k no c si fue coro o en serio pero si fue asi ,,MAL Hecho Por Ustedes !! prinsipalmente TKTO !!!

( lo digo , por lo visto en foto , osea no asisti al evento... )

mi opinion !!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Behemoth
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 08 Nov 2006 7:17 am

Post by Behemoth »

Mano no coinsidimos mucho en payola, pero estan nitidas las fotos, el jumo me dio pa doble V por eso no estube en Figureo, taba en averia tu, ah, Hermano la del Vestido negro era un Hombre, Q I D C en la Calle Otan que de cualquier yaguita vieja sale TRemendo alacran :-P,
Paz y Respeto para todo aque que lo busca<br />
http://www.myspace.com/LeviatanRD
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

BILLY-JOE wrote:Hablando en serio, no c si fue coro lo de las fotos cuando los muchachos de flashion record estaban en tarima pero..... si fue asi mal hecho por ustes de una u otra manera son dominicanos y talentos nuestros gustele a kien le guste .... aunke confiezo k no me agrada mucho shelow shaq, monkey black etc etc y su manada pero en cuestion de ir de contraparte de los violadores del verso se debio respetar a nuestros talentos !!!

asi k no c si fue coro o en serio pero si fue asi ,,MAL Hecho Por Ustedes !! prinsipalmente TKTO !!!

( lo digo , por lo visto en foto , osea no asisti al evento... )

mi opinion !!!!
Pues varon... cada quien es libre de tomar y dejar lo que uno quiera... Ahora bien... si USTED quiere tirarse a su monkey black y company, pues yo no lo culpo... gustos son gustos... Aunque admito que si monkey black me hubiese pagado el show, pues le hago bulla a ellos y le hago buuuu a los violadores. :D

CDU!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Percutil
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Wed, 05 Nov 2008 7:56 am

Post by Percutil »

Otan, nuevamente, gracias por las fotos. Me siento super bien ya que es mi primera vez como músico que integro una Banda de Hip Hop como lo es el colectivo de Alianza Meka, y debo agradecerle mucho al público que dió una muy buena respuesta y acogida a nuestra participación.

Pa´lante con el Hip Hop y esperamos volver a encontrarnos en un encuentro similar a este.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

TkTo wrote:
BILLY-JOE wrote:Hablando en serio, no c si fue coro lo de las fotos cuando los muchachos de flashion record estaban en tarima pero..... si fue asi mal hecho por ustes de una u otra manera son dominicanos y talentos nuestros gustele a kien le guste .... aunke confiezo k no me agrada mucho shelow shaq, monkey black etc etc y su manada pero en cuestion de ir de contraparte de los violadores del verso se debio respetar a nuestros talentos !!!

asi k no c si fue coro o en serio pero si fue asi ,,MAL Hecho Por Ustedes !! prinsipalmente TKTO !!!

( lo digo , por lo visto en foto , osea no asisti al evento... )

mi opinion !!!!
Pues varon... cada quien es libre de tomar y dejar lo que uno quiera... Ahora bien... si USTED quiere tirarse a su monkey black y company, pues yo no lo culpo... gustos son gustos... Aunque admito que si monkey black me hubiese pagado el show, pues le hago bulla a ellos y le hago buuuu a los violadores. :D

CDU!
Tkto no entendiste muy bien lo k quise significar pero ta bien dejemolo ahi !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

Percutil wrote:Otan, nuevamente, gracias por las fotos. Me siento super bien ya que es mi primera vez como músico que integro una Banda de Hip Hop como lo es el colectivo de Alianza Meka, y debo agradecerle mucho al público que dió una muy buena respuesta y acogida a nuestra participación.

Pa´lante con el Hip Hop y esperamos volver a encontrarnos en un encuentro similar a este.
mi hermano me jarte de hacerle seña pa k bajara de ahi de la tarima pa tirale pal de foto..... y no tengo tu numero nuevo... pero na.... pa la proxima sera.....
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

muy buenas las fotos!gracias!la jovencita del vestido blanco fue mi invitada personal al evento,lol...
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

HEY OTAN GRACIAS POR LAS FOTOS MUY BUENAS... PERO FALTAN LA DEL AFTER PARTY KLK.. ME TIRA TU MSN CUANDO PUEDA!!!
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

one_mic wrote:HEY OTAN GRACIAS POR LAS FOTOS MUY BUENAS... PERO FALTAN LA DEL AFTER PARTY KLK.. ME TIRA TU MSN CUANDO PUEDA!!!
manga aki...

otan_invi@hotmail.com

a to el k yo le deba fotos k me agregue al msn

yo no subi las fotos del after party pork era el mismo grupito con fotos con las mismas gentes y se veia medio ridiculo a mi parecer ....

ya ustedes saben me tiran por ahi...
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

BILLY-JOE, Expliquese... no le pare. :)
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

jevy jevy pero yo tengo una pregunta me pueden indicar quienes son el coro de aqui de la pagina porque de hay nama conoci a los mc dkano,androide,8cero9 y muchos mas pero de lo tiguere de aki nama conoci a zero cuales osn los otros polke utede no se dejan ve jajaj ya.
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

bueno miguelton k te digo la identidad de tkto es secreta

pero despues to lo otro ta facil


yo soy el del polo k dice HANG TEN
under es uno con un polo k dice RAPTITUD.COM
one mic tiene un polo crema con una gorra

la gente de ponlo duro las conoces

y na por ahi se va el coro................
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Gracias por la identidad secreta... :D

Aunque creo que el compañero miguelton se dara cuenta quien soy por mi foto en el avatar. :P
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:Gracias por la identidad secreta... :D

Aunque creo que el compañero miguelton se dara cuenta quien soy por mi foto en el avatar. :P
TU NO COJES CORTE
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
Post Reply