el peor verso de rap dominicano

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eltipotipo
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Wed, 19 Nov 2008 3:47 am

el peor verso de rap dominicano

Post by eltipotipo »

como dije en el encavesado del asunto esta es mi opinion so el que no este de acuerdo pone su opinion personal si le da la gana si no se calla. gracias de antemanos

el lapiz consciente!!!! por fama el lobo hace daño es un animal que te puede causar ulcera intestinal!!!???? que significa esa m.

segun la RAE el termino oracion es.
CONSTITULENTE SINTACTICO QUE POSEE UN IDEA CON SENTIDO COMPLETO.
J_Flow
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 908
Joined: Mon, 06 Mar 2006 7:54 am
Location: Arezzo

Post by J_Flow »

DIABLO TIPO SI NO PONEMOS A ANALIZAR TOA' LA MIELDA QUE HABLAN AVECES LOS EXPONENTES TE ASEGURO QUE ESE NO SERIA EL PEOR VERSO.. JJJJ

COJITE EL VERSO EQUIVOCAO... TE VOY A DAR PAL DE CONSEJO PA K ENCUENTRES VAINA SIN SENTIDO D VERDAD: GUARIBOA, JOHN DISTRITO, R1... AVECES ME PREGUNTO COMO NO SE HAN DADO CUENTA ELLO MIMO QUE CANTAN TAN MALO...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

eso es cierto pero este exponente nos a sorprendido con estupideces mas grandes por querer sonar hardcore como: Demagojia pauperrima mi flow provoca alergia....... pauperrimo es el super lativo de pobre entonces lo que significa esta frase en realidad es que hay cero demagojia o que es pobrisima la demagojia osea que no hay pero utilizo esa palabra como aunmentativo como que hay mucha pssssssssssssssssss y lo de mi flow provoca alergia es un estupides simplemente ...........hay muchisimas mas es un idiota
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

elfulano07 wrote:eso es cierto pero este exponente nos a sorprendido con estupideces mas grandes por querer sonar hardcore como: Demagojia pauperrima mi flow provoca alergia....... pauperrimo es el super lativo de pobre entonces lo que significa esta frase en realidad es que hay cero demagojia o que es pobrisima la demagojia osea que no hay pero utilizo esa palabra como aunmentativo como que hay mucha pssssssssssssssssss y lo de mi flow provoca alergia es un estupides simplemente ...........hay muchisimas mas es un idiota
demagogia pauperrima A mi flow provoca alergia

toy de acuerdo con Jflow, eso si hablan mierda y cantan bien malo, el premio es para.....R1!!!!!!!!!!!!
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Si me olvide de esa "a" pero por eso no me equivoque con el analisis :D :D :D y si es cierto R1 si es un canta malo por Dios ustedes lo tienen que ver en la puerta con una jeepeta parqueada ccon su musica y los amigos de el aburrio obligao que les pone a oir su vaina guariboa es malisimo y jhon distrito .etc..................hasta cuando la gente se va amotinar
Last edited by elfulano07 on Thu, 20 Nov 2008 1:50 pm, edited 1 time in total.
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

DIOS MIO, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR SALIENDO POST BASURA COMO ESTE? ( ORACION) LIBRANOS DE ESTUPIDOS COMO ESTE AMEN......
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

[quote="FrankieMasters"]DIOS MIO, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR SALIENDO POST BASURA COMO ESTE? ( ORACION) LIBRANOS DE ESTUPIDOS COMO ESTE AMEN.....


PIENSO QUE NO ES ESTUPIDO ANALIZAR LAS LETRAS QUE CANTAN ESTOS PENDEJOS Y BUSCARLE O INTENTAR BUSCARLE SENTIDO PSSSS LA GENTE LA CANTA OYE QUE RIMA Y YA PARA ELLOS ESTA BIEN ANALICEN LA COHERENCIA ............. :twisted: O CUAL ES TU SUGERENCIA????
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Para hacer mas breve el tema... mejor analicemos las que SI tienen sentido.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

tambien es cierto tio :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

TkTo, :lol: :lol:
User avatar
Beiby07
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Wed, 16 Apr 2008 11:42 am

Re: el peor verso de rap dominicano

Post by Beiby07 »

eltipotipo wrote:como dije en el encavesado del asunto esta es mi opinion so el que no este de acuerdo pone su opinion personal si le da la gana si no se calla. gracias de antemanos

el lapiz consciente!!!! por fama el lobo hace daño es un animal que te puede causar ulcera intestinal!!!???? que significa esa m.

segun la RAE el termino oracion es.
CONSTITULENTE SINTACTICO QUE POSEE UN IDEA CON SENTIDO COMPLETO.
Creo que puedo interperatar lo que quizo decir el loco del Lapiz...Chekea!

Por Fama El Lobo (Dj Strike One ó Lobo) hace Daño es Un Animal (Literalmente x Su nombre Claro)

Que Te Puede Provocar Ulsera Inetstinal ( Si Lo Muerde En los Intestinos Si Causaria Una Ulsera)

Mejor de Ahi se Daña.....
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Si lo muerde donde????

Cuco, A este ponle 6 emoticons, porque este chiste me gano. :D :D :D :lol:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
badgirl
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Thu, 16 Nov 2006 9:51 am

Post by badgirl »

TKTO vete para donde gomez diazz...jajajaja
bueno aparte de todo no se pensando yo si ustedes mismo saben q esas letras son basura (com0 es q viven analizandolas palabras por palabras) porq particularmente yo si no me gusto un tema (solo lo escucho si es obligarotio) osea si estoy en un lugar y lo ponen, pero algo q yo considere basura no voy a dedicar mi tiempo disq analizan lo q un loco se invente :lol:
User avatar
Beiby07
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Wed, 16 Apr 2008 11:42 am

Post by Beiby07 »

TkTo wrote:Si lo muerde donde????

Cuco, A este ponle 6 emoticons, porque este chiste me gano. :D :D :D :lol:
si lo muerde en el culo,ano,hoyo del culo.......Asi entiendes??...
Post Reply