Batalla de los Gallos, Final Internacional...

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Batalla de los Gallos, Final Internacional...

Post by Socrates809 »

Bueno estamos a ley de un dia para que en Mexico inicie lo que es la final internacional en la que unira a los representantes de cada pais, cuales son:

Link One (Puerto Rico, 2007)
Piezas (España)
Obie (Argentina)
Hadrian (México)
Engels Armas (Venezuela)
Tres Segundos (Perú)
El Pope (Rep. Dominicana)
2-N (Bolivia)
Mena (Colombia)
Mr. Fer (Guatemala)
Dee Flow (Paraguay)
Bandi2 (Puerto Rico)
CFranco (USA)
Basek (Chile)
El-B (Cuba)
Alvin (Ecuador)

Al yo escudriñar paginas de Hip-Hop extranjeras, he notado que el que tiene las expectativas mas altas es El Piezas (España), el cual han proclamado ganador muchos usuarios precipitadamente asi mismo muchos mexicanos han proclamado ganador a MC Hadrian (Mexico).

Sobre nuestro representante yo le he dado seguimiento un año antes de la batalla, y los cibernautas que estan en el foro antes de el casting entre otros sabran que el era uno de mis favoritos, en la batalla no demostro el potencial que realmente tiene, El Pope es un buen representante no el mejor pero es uno de los buenos y en sus ultimos videos he notado que es un camaleon.

Porque sabe frasear cuando hay que hacerlo y cuando hay que hacer chistes los sabe hacer, esperemos que corriga los errores que lo hicieron ganador en esta batalla, y hay que desearle la mejor de las suertes.

En cuanto los demas hay muchos extranjeros que apuestan por El B de Cuba, mi opinion es que el es de mas capacidad no se si va, si va que me digan, pero si no va TODOS se quitaron un peso de encima, tambien tomen en cuenta a los menos conocidos como Mr. Fer (Guatemala), Alvin (Ecuador) y Basek (Chile), quien sabe si uno de ellos es el proximo gallo campeon, es mejor no subestimar.

En fin esta fue mi redaccion para que compartamos este post ya que estamos a ley de un dia para la final internacional, ya esta confirmada la transmision en vivo desde México por: http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

Como dominicanos todos debemos apoyar a nuestro representante, pero que gane el que tenga que ganar. Suerte a todos ellos.


Image
Last edited by Socrates809 on Sat, 22 Nov 2008 9:09 am, edited 1 time in total.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

por si acaso, NO VA.....
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Otan wrote:por si acaso, NO VA.....
Al ver muchos extranjeros apotando por El B ultimamente pensaba que le dieron el permiso.

Pero sigamos con el tema...
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Pues fijense que ayer me dijeron que el B esta en Mexico... y no lo creia, pero me lo juranron y me lo perjuraron.

Vamos a ver la sorpresa.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

a mi tambien me dijien que el b a ultima hora le dien el permiso y esta en cuba ojala sea cierto
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Pues si es asi, estan feos TODOS.

Mis gallos favoritos: El B, El Piezas (España), El Pope (Rep. Dominicana) y Mr. Fer (Guatemala).

Cuales son los de ustedes?
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Apoyaremos al Pope como Dominicano que soy... Pero estoy de acuerdo con algo que me dijeron dos de los mejores Freestaleros de RD... No esta al Nivel de algunos de alla... y llegar a ese nivel de la noche a la mañana es un BOBO.

Y agregandole algo yo, pues digo que la ocurrencia es una cualidad que no ayudara mucho alla.

Suerte.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

apoyando al pope, pero que gane el que tenga que ganar como dijo socrates, y como dijo tkto, las ocurrencias no ayudara a nadie aya.
ojala que el B llegue a ir.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Para ver la batalla en vivo via Internet como se vio la final de RD y PR, entren aqui:

http://redbull.conferencia-virtual.com/ ... losgallos/

Y esperen pacientemente, les recomiendo que desde las 6 reserven su espacio ya que son muchos los cibernautas que veran el evento, dudo que haiga espacio en el servidor si uno abre la ventana en medio del evento.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

porque hay 2 representantes para PR???
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

k buenoooooo

ojala k meta mano el B alla y claro apoyando al pope..... aunke va forzao con piezas y con el B j3j3j3
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

el pope si tiene la calidad y mas que la mayoría de freestalero de este país... yo trabaje en todo el proceso de la batalla... y veía en muchos sitios a los freestalero.. aki en este país tienen el problema preferencial, aunque sea malo prefieren a lo de su preferencia no al de la calidad..
ejmplo..
metaforus. (no era favorito y nama el podía con el pope en vida real).

aki mismo criticaron mucho a los mcs que usaban coletilla... que repetían lo mismo para ayudarC a alargar la improvisación...

y no resaltan que el pope siempre improvisa... nunca está usando cosas escritas...

Denle confianza apoyo que el es súper bueno y muy ocurrente sabe cómo defenderse sabe como devolver la improvisación con otra improvisación y de la misma calidad, no cambia los tema ni cambia el sentido como hacen la mayoría… no digo todos porque hay muchos gallos duros aquí…
Miren como tenían a jayco en un pedestal y el no tenía la calidad del pope y no la tiene…

Pope Rompe que tu ere duro!!!!!!

PeAcE
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

vamo ah dano ese gustazo con la batalla de gallos 2008 denle que va comenza ya! :roll:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Quiero rectificar algo ya que estamos a pocas horas y debido a las informaciones esparcidas en la Web.

Me vino de fuente segura de que El B no le dejaron ir a la final internacional por segunda vez, cosa que es buena noticia para muchos gallos incluso para el mismo Pope.

Sobre la pregunta de Maur0, hay 2 boricuas en el evento porque el ganador del año pasado (Que fue un boricua) debe ir a defender su titulo, asi mismo habian dos españoles el año pasado que fueron Rayden & Noult.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

se me es imposible ver, alguien la esta viendo ahora?
Post Reply