Batalla de los Gallos Final Internacional, Un analisis.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Batalla de los Gallos Final Internacional, Un analisis.

Post by Socrates809 »

Bueno el ganador resulto ser MC Hadrián representante de México, quien practico algo que le notaba y era que no tenia mucho flow lo cual le iva a traer problemas pero pudo superar eso y ganar.

Muchos contemplaban a El Piezas como ganador pero para sorpresa de muchos MCKlopedia fue a representar a Venezuela, despues de lo que fue un fraude para la mayoria de venezolanos y RedBull Venezuela supo remendar las cosas, de modo que MCKlopedia le gano a Link One quien gano el año pasado contra Jayco.

Y le gano a El Piezas hay muchos españoles disgustados por los resultados. Pero perdio contra MC Mena el colombiano el cual se basa mas en chistes obscenos que en metrica, pero tuvo muy buena fluidez y supo contestar durante toda la batalla.

Que ha proposito en la batalla de MC Mena VS MCKlopedia, ambos le dan su payola a El Pope, que de ahi partimos al punto sabroso de el analisis: El Pope.

En la prueba de cobardia Pope se pudo ganar al publico cuando rimo sobre las imagenes de la pantalla, pero perdio en primera vuelta.

Contra el ahora campeon MC Hadrian (México), algunos españoles que vieron el evento reconocieron el talento de El Pope y otros dijeron que gano Hadrian por ser Mexicano, El Pope para mi perdio con todas las de la ley ya que el fue diciendo palabras que solo aqui entendemos, y que no llevo el flow que tuvo en sus ultimos videos antes de ir a México.

Le falto confianza y al tocarle en primera ronda contra el anfrition, el dueño de la casa no diria yo, pero lo hizo bien para ser El Pope aunque no llego hasta donde deberia llegar si fuera con mas confianza y con un norte hacia las rimas coherentes e impactantes.

Pero aqui solo pedian chistes y eso fue lo que se les dio.

Pero en fin, la batalla tenia un nivel muy alto que los tenian: MC Hadrian, El Piezas, MCKlopedia y El B que aunque no fue iva a brillar.

¿Cual gallo de aqui hubiera estado a ese nivel? Metaforus es uno de ellos.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

Hadrián (México) se ha proclamado vencedor de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2008 ENTERATE DE MAS EN WWW.ELCALLEJON809.COM mas detalles opino que aqui deven apollar el hip-hop sin adular y de forma inparcial :?:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

muy bueno tu analisis desde un principio supe que el pope no tenia chance es que no tiene mucho en la cabeza y no cuenta con la veterania como para adaptar su arsenal a los campos latinoamericanos sus bombas liricales solo hieren soldados dominicanos para salir al campo latinoamericano tenia que refinar su arsenal este proceso no es de un dia para otro por lo que supe que venia flojo....... pero no lo culpo dio lo que tenia sabia que no se iba a adaptar a ese español

El español aqui esta sucio haya para ganar tenia que refinar bueno bueno me canse el pope perdio este fue mi analisis yo con sueño de madrugada con dolor de cuello mañana doy otro jajaja :lol: :lol: :evil:
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Otro que me sorprendio fue Link One mejoro bastante, tuvo muy buena fluidez, buenas rimas y afilo muchisimo su estilo, me sorprendio.

Como dijo mi amigo Under: NO PUEDES SUBERTIMAR EL CORAZON DE UN CAMPEON.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

C-H-M
TIREN LOS VIDEOS
K NO VI NA... NADAMAS LO QUE ME DICEN DE BOCA Y ASI NO ME GUSTA
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

los videos salen en pal de dias me lo manda de mexico el representate official alfa omega cuenten cdo eso...
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

ya ....... bueno al menos se intento pero na palante
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Image

Hadrián (México) se ha proclamado vencedor de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2008, venciendo en la final a Mena (Colombia). Piezas (España) fué eliminado en cuartos de final por Vendetta A.K.A MC Klopedia (Venezuela), este fué eliminado en semifinal por Mena.

Lamentablemente a nuestro Mc El Pope Le falto un poco mas de experiencia o un poco mas madures , al ver la realidad de como estar alli no falto mas que los chistes y los coro dominicano en cada frase la cual lo llevan a su fracaso en la primera ronda frente al campeon actual (Hadrián de Mexico)

Ver Videos aqui:
Cortesia Alfa Omega Records

www.radiorapdom.com
www.Mercadonegrorap.tk
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

Cronica De Una Muerte ANunciada
Lo Que Ta A La Moda No IncoModa<br />
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

Lo lamento por el Pope, debio de prepararse, debio de asimilar que ya no estaba aki en RD..

Que lamentable el caso de que El B. no estubiera alla.. :x
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
Post Reply