Creatividad no la usan

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Creatividad no la usan

Post by isak22 »

Este elemento carece en muchos de nuestros esponentes, mas aun en lo que han tocada o han acarisiado un poco la fama, el ejemplo esta en la forma de rimar las ideas de los temas o en como usar un tema simple y hacerlo interesante para los mcs, dejemos atras las pistas pues uno puede rapiar arriba de calquier simple pista y hacer una cancion que sea eterna hay un monton de clasicos de ejemplo.

hay ocaciones que pongo la radio o la pagina de radio rap y de 10 temas uno o dos me llaman me cautivan, se que a ustedes le pasa lo mismo, muchos mcs aplican lo que es formula usan la misma estrutura rimica en todo lo que escrben, una cosa es tener un estilo y otra cosa es tener la misma rima en to la canciones son dos cosas muy distintas(no usare ejemplos porqe no soy quien pa senalar a nadie) si esa formula te funsiono una ves jevi pero inova has algo diferente,lo jevi del hip hop es que cada cancion es una pelicula cada cancion te lleva a ese mundo que el rapero quiso comunicarte.

Las palabras rebucadas he escuchado mcs dominicano desde mis inicios y he visto como usan palabras que ni siquiera saben el significado aveces utilisandola contradicen lo que dicen, mano matate con el diccionario pero lee el significado de lo que haces.

un mc no sepuede limitar a solo escuchar musica hay que leer hay que leer aunque sea el periodico, esto esto es algo que pocos hacen, cada palabra se graba en el subconciente y a la hora de escribir sale por si solo para ser parte de una rima que a al es se convierte en una cancion que pude hacer la diferencia de tanta mierda que hay en el medio en nuestras emisoras en nuestras calles

nah si lo lees jevi si no te lo pierdes
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

tiene sentido lo k dices ; Perooo ..... eso es luchar contra la corriente !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

buen consejo para los Mcs, estudiar antes de un exsamen siempre da buenos resultados

isak22, ta gueno tu comentario
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

esto es para el que le caiga mucho no le llegan
pero si se que a pal le llegara
Post Reply