Jay-Z y Beyoncé Knowles, La pareja más rica de Hollywood

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Jay-Z y Beyoncé Knowles, La pareja más rica de Hollywood

Post by Lo_Dindines »

Esto Fue Algo que encontre, en una pagina y me Gusto, para que vean ustedes donde puede llegar un Rapero, como tambien nunca se penso un negro ser presidente en la potencia del mundo ESTADOS UNIDOS, Es algo que me enorguyese, por que habiendo deportista, actores de cine, comediantes y muchas cosas mas, sea en hollywood la pareja que mas ingreso tengan el Año, Aqui Comparto esto con ustedes.............


Beyonce Knowles y su marido, el cantante Jay-Z, se han convertido en la pareja más rica de Hollywood, según la revista 'Forbes'. Sus ganancia conjuntas han superado los 127 millones de euros en 2008. De esta manera, la pareja desbanca de esta posición a Brad Pitt y Angelina Jolie que llevan varios años en poder de este título.

Productoras, marcas de ropa, discográficas o equipos de baloncesto son algunos de los negocios que forman su imperio. La pareja se casó el pasado mes de abril, tras más de 7 años de noviazgo, y con su matrimonio se han convertido en la pareja oficial que más ingresos obtiene al año.

Según la revista 'Forbes' el nombre y la popularidad los pone ella, pero su marido es uno de los hombres más ricos del país gracias a su participación en numerosas empresas dedicadas al cine, la moda o la música.

Entre el 1 de junio de 2007 y el 1 de junio de 2008 la estrella del hip-hop obtuvo 65 millones de euros por el contrato de 10 años que firmó con 'Live Nation'. Por su parte, Beyoncé, aumentó su cuenta en 62 millones por sus trabajos en cine, moda y acuerdos de publicidad.

Al matrimonio de cantantes les siguen Will Smith y su mujer Jada Pinkett-Smith.
Las últimas películas del actor, 'Soy leyenda', 'En busca de la felicidad' (en la que también actúa su hijo) y 'Hancock', le han reportado los ingresos suficientes para alzarse hasta la segunda posición de la lista.

Caen Brad y Angelina


El podio lo completan otros de los fijos en esta tipo de listas, los Beckham. David y Victoria ingresaron más de 44 millones de euros entre el fichaje de él por los Galaxy y el tour de ella con las 'Spice Girls'.

Angelina Jolie y Brad Pitt, que han liderado la lista durante varios años, han caído hasta la quinta posición con unos ingresos de 26 millones de euros al año.

Keith Urban y Nicole Kidman, con unos ingresos de 19 millones, Tony Parker y Eva Longoria y Harrison Ford y Calista Flockhart con 16 millones cada una completan la lista de las parejas más ricas del mundo.
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
Post Reply