MADUREZ ES LO QUE TKTO NO TIENE...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eliminado-71
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 30 Nov 2008 8:23 am

Post by eliminado-71 »

atencion demagogos/criticones /hater/cucarachas.
el sereno todavia esta aqui y postiando y putiando a putas .
detenganme?
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

oye jimmy de verdad me gusta esa foto que me pusiste de avatar.
pero como nadie sabe quien es el sereno,yo soy un fantasma, no pueden acusarme de homosexual.
en cambio a ti que es el que se le moja la canoa, si te van a jusgar y a poner en duda tu hombria.
deja de hacerte el loco y actua como un leader y deja de dejarte manipular por los pajarracos de polanco y tkto,asi que ya tu sabe llego el 15 de enero al pais y te llevo tu vaselina para que tkto y polanco te machuquen.
mi gente este post iba a roper el record de lectura en esta pagina pero dj.jimmy me borro la cuenta porque sus maridos lo estaban presionando.
ahora tengo una nueva cuenta con cara de mujer, que jimmy me puso y no me molesta nadie conoce al sereno.
tkto a pesar de la larga batalla que tuvimos en este foro,tengo que decirte que perdiste como un campeon y no te arrastrate como puta barata a pedir ayuda a los administradores de la pagina como hizo la puta polanco.
polanco tengo para decirte que vi un video tuyo en you tube y lo unico que tu puedes conseguir en esta carrea es la jubilacion.
tu te ve viejo, tu flow es viejo,tus movimientos son viejo,tu look es dirty
mi hijo retirate que tu no la hace,eres malo como forista/rapero/critico
yo se que cuando tu leas esto el autoestima se te va a ir al piso,pero es la realida tu ta viejo y sin futuro retirate""leyenda""
dj.jimmy deja de ser un mamita no sea ****,si quiere borrame esta cuenta tambien y no edite los mensaje cabron..
bueno mi gente hasta aqui llego el show del sereno ( el-s ) o como quieran llamarme.
que tengan un feliz ano nuevo, cambio y fuera
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

coño pero borren eta vaina ya y klk? :x
http://myspace.com/blancorecords1
Post Reply