MADUREZ ES LO QUE TKTO NO TIENE...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

Y EL TEMBLORSITO DE TIERRA(TEMBLO CASI AHORA) NO SE LLEVO ESTE POST Y A SU CREADOR
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

Faltaba yo... Jejeje.

Primeramente dire que el protagonista del SHOW DE EL SERENO es decir Tk, es alguien que con pocas palabras resulta ser una aguja en un pajar y por eso el creador del evento le dio el papel protagonico al Tk, lo que deben hacer los propietarios del local es cancelarle la funcion antes de que sufran una crisis futura.

Segundo, me sorprendio la actitud de Polanco y el TiPoX que son ambas personas que respeto y aprecio y no me esperaba ver como reaccionaron.

TiPoX, tu no tienes que decirle eso a el sino a los admins, al tu insultarle lo que estas haciendo es dandole mas vida a este post no postees y ya, y por ahi le recuerdo lo que dijo sobre los post de TON en la pagina, jejejej.

Polanco, con nada mas decirte que eres parte de la historia del Rap en el pais, le dije porque es superior a todos los que estan fuera del Hip-Hop que conocemos y porque ni le tenia que responder.

Tercero, señores y les hablo a todos los HipHoppers de la pagina dejen este y los otros post sobre Tk MORIR, que el recuerdo es lo que nos hace inmortales, ¿como pueden dejarlos morir? simple ¿como mueren las plantas cuando dependen de alguien? dejandolas marchitar, sin antenderlas y dejandolas morir. Los que quieren que este post muera junto a los otros, no posteen, y posteen en los otros que si valen la pena asi ni siquiera saldran en los tops a los 5 min.

Dire la siguiente frase, la cual corrobora con lo que ha dicho el Meta en su ultimo trabajo discografico: EL SILENCIO ES MAS ELOCUENTE QUE LA PALABRA. Con esta frase dejo claro el punto de lo Tercero.

Espero que este sea el ultimo post de este topic, y Sereno cuando revele su identidad le comprare una taquilla para tirarme EL SHOW DEL SERENO de cabo a rabo.

Y no posteen que corroboran o estan de acuerdo conmigo, para ver si asi se acaba este post.
Last edited by Socrates809 on Thu, 18 Dec 2008 1:20 pm, edited 2 times in total.
«Sólo sé que no sé nada».
User avatar
ARIELGQ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 30 Dec 2007 4:46 pm
Contact:

Post by ARIELGQ »

tkto tu tiene que ser mas cuidadoso en la manera que tu juzga a la gente,como tu va a poner en la pagina que yo puedo ser el tal sereno,cuando yo lo que soy es un trabajador y un rapero que defiende la clase trabajadora, yo me levanto todos los dias a la 5 de la manana a trabajar y vuelvo a casa a la 6 de la tarde casao como un perro.
yo no tengo tiempo para montar un espectaculo como lo han hecho tu y el tal sereno,yo no soy un bago,como tu puede poner en duda mi identida aqui en el area metropolitana de washington hay gente que entran a esta pagina y pueden pensar que yo tengo algo que ver con el tal sereno, y esa son gente que van a mis show,tu no puede jugar con el sustento de mi familia.
yo quiero que tu sepa que todavia existen persona decente y con principio y que todos los arboles no tienen la misma cascara,se un poco mas consiente en tus comentarios.
esta bien que mi musica no te guste pero eso no te da el derecho a tratar de acabar con mi carrera,la diferencia que tu y yo tuvimos la aclaramos en un post antes lo ojos del publico y todo el tiempo me diriji hacia ti con respeto,yo creo que aveces el sereno tiene razon en las cosas que dice de ti,porque tu no siente respeto por nadie.
esta es la primera vez que yo opino en un post y espero que sea la ultima,yo entro a esta pagina a bajar musica y a poner la mia,asi que dejenme tranquilo y sigan su espectaculo.
paz y respeto y que dios los vendiga a todos.
User avatar
papito45
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Sun, 30 Nov 2008 3:06 pm

Post by papito45 »

:o :o y ke es esto?...me voy de aki :twisted:
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

A WISE MAN TOLD ME, "DONT ARGUE WITH FOOLS, CUZ PEOPLE FROM A DISTANCE CANT TELL WHO IS WHO"..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
eliminado-71
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 30 Nov 2008 8:23 am

Post by eliminado-71 »

WELCOME
TO
THE SERENO'S SHOW
buenas tarde damas y caballeros sean todos bienvenidos a mi show.
"el show del sereno"
el tema de hoy es que veo que otro rapero cayo victima del destructivo y despreciado tkto,se trata de un tal ariel gq el cual tkto esta confundiendo conmigo y de verdad me da mucha pena,porque segun lei en el post el muchacho parece decente,trabajador y hasta cristiano.
pero imaginence el trabajo de tkto es destruir lo ha hecho con el lapiz,vakero y todos los raperos dominicanos.
tkto esta tan desquisiado que ya no encuentra ni a quien culpar o decir que es el sereno, el va a seguir tirando nombres asi que preparence.
""leonel fernandez cuidate que de na tkto dice que tu eres el sereno""
por otro lado tambiem veo que polanco la esposa de tkto,ahora quiere ocupar el lugar de tkto en el foro,se la pasa tirandome y poniendo 6 y 7 mensajes en el foro tratando de alcansar a su esposo tkto que tiene 4 mil y pico de mensajes incoherente en el foro.
pero yo soy el sereno y guerreo con el que venga,ya vieron lo que le hice a tkto,que es el chiste de la pagina todo el mundo se esta riendo de el y haciendo post para burlarse de el.
lo mismo le voy a hacer a su esposa polanco, ya la tengo en las cuerda para darle.... eeeeyy con la correa, no con el guineo como tkto le da.
tambien veo algunas putas del foro alabando a su chulo tkto,disiendole palabras para traerlo de regreso.
sigan mamando putas que tkto la pagina esta destrosando .
polanco como tu dices que 100.00 dollares no son nada,lo voy a subir a 150.00 dollares al que revele mi identida, y como tu esposo tkto te paga muchos dollares por tu trasero.
porque tu no lo sube a 200.00 dollares al que revele mi identida.
pon 50.00 dollares que tu esta haciendo dinero con tkto.
anoche dijo uno que yo nunca he ido a ny,le propongo que me mande un mensaje privado con su numero de cell paque nos juntemos aqui en ny y hablemos de hip-hop y nos demos un par de tragos.
pero tiene que venir solo y yo voy con mi gang por mi segurida.
a tonitoca que no le gusta que yo le de payola,me pregunto que a que grado estaba la temperatura aqui,yo se que estaba frio pero me fui pa queen y me meti en carida a comer algo en el que queda en la elmush y la parada 90 del tren 7 you know.
bueno y cambiando el tema le quiero pedir a todos los hihoperos dominicanos,que pongan sus mp3 y produciones en la pagina,que no hay nada a que temer,ya yo saque a tkto de combate y ahora voy a aplastar a sus putas.
asi que raperos dominicanos radicado en europa,usa y toda parte del mundo,pongan su musica que nadie lo va a criticar.
ya yo mate al perro se acabo la rabia,esta pagina se llama dominicanhiphop.com es para todos los dominicanos.
y que tienen los raperos de aqui que no tienen los extrangeros?
aqui el sol sale para todos.
150.00 dollares al que descubra mi identida.
el sereno sereniando la pagina,cambio y fuera....
User avatar
HASLEIDY
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Sun, 20 Jan 2008 10:50 am

Post by HASLEIDY »

Coooñoooo pero Dios miooo 11 paginas de mierda,mierda y mass mierdaa
yo no se kien ta ma fuñon si el tal sereno ese
o los usuarios viejos d aki
Suelten a tkto en banda y si no le guta lo k el escribe po no lo lean.
pero ta bueno ya dejen esa vagamunderiiaa compoltense
como hombresito si e k a eso llegan algunos!!

PAZ.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

netmaster wrote:Y EL TEMBLORSITO DE TIERRA(TEMBLO CASI AHORA) NO SE LLEVO ESTE POST Y A SU CREADOR

el diablo si lo senti mas que el diablo, estaba trabajando y la silla mia comenzo a bailan che jejejej :P
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

comemierda,no hay dinero que me compre.DJ Jimmy,te hablo en serio,o suspendes a este charlatan,o mira a ver,no somos relajo.no te dare el gusto de callarme,si no pudo conmigo todos klos enemigos que tenia campamento,mucho menos un comemierda que no va solo a un sitio sin su "gang"dizque por su seguridad.Jimmy,es en serio,o tu no te metes en tu propia [pagina.y si por tkto es olvidate,que ese no lo mata nadie.y mucho menos un homoadicto como tu,por que el que es ladron juzga por su condicion,y como decia icecube"gonna get fucked with no vaseline".punk ass.socrates,perdon,pero no agunato este tipo d emierdas.
User avatar
ALX
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Tue, 16 Dec 2008 11:00 am
Contact:

Post by ALX »

Bueno en mi opinion... mejor no opino nada , mejor digo que apollemos a los Mcs con potencial y que tenga la potestad y las bolas de dar la cara por la cultura.
Paz
ALX
Felinos, Inc. Administration.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

De acuerdo con felino,ceo dema en el under,cero chismosos en la web
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

:o :o el sereno contrataca..to be continue
User avatar
eliminado-71
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 30 Nov 2008 8:23 am

Post by eliminado-71 »

quiero agradecer a los administradores de esta pagina,por todavia tenerme en esta pagina y dejarme defender a los hiphoperos dominicanos.que en realida lo que nesecitan es apoyo no un hater que los ataque.
gracias dominicanhiphop.com
atte.elsereno
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

Ctrl , Alt & Delete con este post !!!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Sacarme? Estan conjugando verbos irreales aqui. :D

Donde esta la guarida? Lo extraño.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply