MADUREZ ES LO QUE TKTO NO TIENE...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

tu me estas amenazando?cuando tu me veas me lo dices,cobarde...puta tu malidta madre,la amistad,ratas como tu no la conocen.Don't tell me to watch my back punk ass bitch....tell it to my face....tu ni con mil mensajes me desapareces de nada,por que yo soy ,tu crees que existes...
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

de verdad,jimmy o tu borras esta vaina o mira aver,tamos viejos pa esto...
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

polanco ese TU es dirigido a mi???
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

es mas,riot,borralo tu,que tu debes de saber como...vamos a dejar que un carajo a la vela venga a insultar,y a decir lo que le de la gana?
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

no,mauro,dice claramente,jimmy,quien es el que puede borrar cosas.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

yo,al contrario de otros,no insulto por insultar,y soy partidario del respeto mutuo,pero me quilla la cobardia.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

ah ok, esto parese una gallera, moderadores o duenos, tiran los IPs o borran esto y borren al tal sereno ese, y no vengan con el dike " sino te gusta no entre", que ya eso es viejo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

a nivel.es mas si no revelan los duenos quien es este tipo,y los demas que han tenido ese comportamiento,y borran esta aberracion,por mi madre que no entro mas,aunque me pierda los chistes de tkto...en serio.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

senores vamo ponganse la pila que vamo a perder una de las piezas mas importante de el rompe cabesa que tanto tiempo tiene que se esta construyendo.
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

AIIIIIiiiiiiiiiiiiiii mi madre k lio hay aki!! :arrow:

El Sereno tiene un solo bobo aki!
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO EL DUO JIMMY-YOKASTA, NO LO VEO DESDE HACE RATO POR AKI, YO ENTRO AKI POR EL HIP HOP Y POR TAR EN CHERCHA CON LOS TIGUERES PERO ME ESTOY DESENCANTANDO DE ESTA MIERDA........MEJOR ME VOY A VER EL 04X15 DE PRISON BREAK.. :wink:
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

es mas ,propongo que tkto sea el moderador,jajajajaa
User avatar
eliminado-71
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Sun, 30 Nov 2008 8:23 am

Post by eliminado-71 »

sigue el perro con su rabia.
oh.. y que te paso ahora polanco? tu no queria guerra con el sereno.
pues aguanta y no llores como puta,no este pidiendo ayuda a los administradores de la pagina.
borrame tu.
lo que yo hice en esta pagina fue un acto de samurai y lo hice en defensa del hip-hop dominicano y todos los mc que ponen su musica en esta pagina y tu, tkto y sus putas no lo dejan creser,criticandolos y crusificandolos.
ya es tiempo de que tu ,tkto y sus putas prueben de su propia medicina.
aguanten como putas cabrones.
si la pagina me borra,borraran la unica cuenta que tengo que es la del sereno,pero no importa logre mi objetivo y le abri los ojos a la gente.si me borran no son profesionales,porque nunca he ofendido a la pagina sino a tkto y a sus putas osea a ti porque tu eres una de ellas.
si me borran creo otra cuenta y sigo defendiendo los hiphoperos y sigo siendo el sereno.
asi que siguele chupando el guineo a tkto polanco y sigan mi consejo retirence que ustedes no dan para esto.
bueno mi gente yo le agradesco que sigan entrado a este post y gracias por entrar a "el show del sereno"
le regalo 100.00 dolares al que descubra mi identida.
pueden hacer eso tkto y su puta polanco?
ha ha haaaaa pero que malo soy,1-2-1-2 el sereno sereneando la pagina cambio y fuera...
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Cojelo a 10 polanco!!!
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esta bien,si esa es tu vision de el hip-hop,el estilo de chismeo de columnas de farandulas de la prensa amarillista,te felicito,yo seguire trabajando por el underground dominicano de calidad.yo no crucifico wack mcs.ellos lo hacen solitos,es mas si no me gusta algo no opino.no pido ayuda a los administradores,pido orden.no me molesta lo que dices de tkto,ni siquiera de mi,me molesta la ruindad de hacerlo a lo incognito,si tu eres tan bacano,por que te escondes,a que le temes?no te borro por que no puedo,no aportas,solo creas intriga,donde estan tus colaboraciones,informaciones,aportes en fin?a los que dicen que es alofoke,no creo,le he conocido en el show de los violadores y se me acerco humildemente a felicitarnos por el show, y es un tipo respetuoso hasta donde he podido ver.incluso,despues de eso,he entrado a ver su web,la c ual esta muy bien redactada,aun cuando se enfoque mas en rap popular.no,este "anonimo"(sin flatarle el respeto al mc del mismo nombre)no es el,y no me importa quien sea,lo que no apoyo es su cobardia,y que mas cobarde que una puta?palabra con la que se empena en referirnos,las putas se venden,guachi,y yo no me vendo.averigua por ahi,o preguntale a daddy yankee.sereno,moreno...
Post Reply