CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RAPBMX!

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

CRITICAS Y OPINIONES SOBRE RAPBMX!

Post by amaurygrea »

Hola a todos mis hermanos en la cultura hiphop y bmx si existen en esta pagina..

Mi opinión
La idea que se convirtio en un hecho el concierto se transformo en un fistival del under, gracias a todos los grupos por rapiar con el corazon en esta causa, a los usuarios de esta pagina por su apoyo incondicional, me gusto ver a todos mis hermanos congregados en un mismo lugar representado y reactificando que la cultura hiphop es algo que tiene un valor increible y demostrar de que si se puede que viva el hiphop y la bmx.

Critica
Creo que nos falta mucho mas todavia como hay que seguir haciendo actividades, a los grupos tienen que apoyarse mutuamente y reunirse frente a la tarima para demostrar nuestra hermandad y no estar reunidos en grupos pequeños porque los mc se sienten mal al ver eso.

Todos somos iguales y fanaticos de nuestra cultura entonces empesemos por la casa para que los de afuera nos veam mejor.

Aprendi que con menos grupos el show es mas compacto y se disfruta mejor, damos hiphop en porcines pequeñas los de afuera lo asimilan mejor.

RARAESPECIE, RAPTITUD,LOS USUSARIOS,LOS MC`S,809BMX,REDBULL,ONUSIDA,ADN,SKATER Y LA PRODUCCION, A TODOS GRACIAS DE VERDAD POR SU AYUDA.

HASTA LA PROXIMA.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO HERMANO POR LO PRIMERO QUE TENGO QUE COMENZAR ES FELICITANDOTE A TI Y A TUS MUCHACHOS POR APOYAR LA CAUSA QUE ESTA REPRESENTANDO EL REAL RAP CONCIENCIA A TRAVES DE SUS LETRAS, LA VERDAD QUE FUE UN SHOW DIGNO DE VER. NO PUDO LAMENTABLEMENTE VER EL SHOW DE LOS BMX YA QUE LLEGUE PASADO DE HORA PERO, CON RESPECTO EL SHOW MUSICAL FUE UN TREMENDO BANQUETE DE LO QUE ES EL RAP UNDERGROUND MEN, TODOS LOS GRUPOS Y MCS LO HICIERON MUY BIEN, EL SHOW FUE TREMENDO, FUE TODO LO QUE ESPERABA REALMENTE.

MAS LUEGO TE DOY LUZ DE LO QUE NO ME GUSTO Y AHI QUE MEJORAR. EL TIME.

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
CERO DEMA EN EL UNDER

FELICITACIONES A TODOS
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

Saludo mi hermano grea como siempre Felicitaciones por el evento dandole gracia a dios por toda las cosas buena que no da por no llover , gracias a los que fueron y lso que no fueron , bueno en primera instancia podria decir que ele evento estuvo de lo genial , solo como explique en el otro foro los problemas tecnicos con el sonido , mal sonidista para ese evento demaciado fatal , pero si no hubiera ocurrido eso pienso que el evento hubiera estado al 100% nitido tuvo a 98% mucho no dimo cuenta y mucho no , pero bueno en fin el evento es uno d elos mejores que eh hido , me gusot mucho lo que dijo el don de la junta de vecino que el pensaba que el rap era esa basura que suena en la radio pero cuando escucho la verdadera republica de circuito negro dijo wowowo y esto es el rap conciente jejej eso fue una alegria para todo el bboy conciente que estuvo hay...

bueno paz y respecto seguimos trabajando ....


Image

Ver Galeria Completa
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Tremenda actividad
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

uffffffffffff mi hermano amaury hay que felicitarno por darnos ese banquete la actividad estuvo durisimooooo ese party
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
ministerio
Sargento
Sargento
Posts: 91
Joined: Mon, 13 Nov 2006 6:07 pm

Post by ministerio »

estubo como deve de ser la actividad
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

RAPBMX 2009 MA MONTRO TODAVIA!!!!!!!

PIENSO QUE LO UNICO EN LO QUE FALLAMOS FUE EN LA GRAN CANTIDAD DE MC'S.

PORQUE YA AL FINAL MUCHAS PERSONAS QUE NO ERAN RAPEROS SE CANSARON Y SE MARCHARON Y POR ELLO CUANDO LE TOCO YA A LOS ULTIMOS (REALIDAD, KR Y DKANO) NO HABIAN TANTAS PERSONAS Y ESTABAN TODOS CANSADOS.

A PONLO DURO HAY QUE HACERLE UN CONCIERTO A ELLOS SOLOS....SON COMO DICE EL META, UN EJERCITO DE MC'S...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

asimismo,el proximo sera mejor,aunque este fue muy muy bueno.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

La frase de la noche:

SI NOSOTROS NO NOS APOYAMOS A NOSOTROS MISMOS, NADIE LO HARA.

To el mundo metio mano... To el mundo. Felicidades para los grupos.

Me dijeron (porque no habia llegado) que Circuito negro metio mano como eh!

El meta (que lo vi yo) es una vaina que ya hay que pagar para verlo.

Todos los mcs hicieron su trabajo y eso es de admirar.


Cero Dema En El Under....
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

--- GRAN DIOSA ACTIVIDAD EN VERDAD ME LA GOSE ENTERA,, ALGO K KERIA COMENTAR ES, K DEVEMOS DE INVITAR A LOS GRUPOS Y MC K ESTAN SUBIENDO A ESTAS ACTIVIDADES, GRUPOS TALES COMO TRAJECTO 04 LEVIATAN ECT K SON PERSONAS K SIEMPRE APOYAN LOS EVENTO Y KEREMOS K ELLOS TAMBIEN TENGA CHANCE DE DEMOSTRAR SU AVILIDADES EN CIMA DE LA TARIMA,, POR FAVOR TOMEMOS ESTO EN CUENTA,,, BACK TO THE TOPIC , TODO ESTUVO GRADIOSO , GRASIAS A AMAURY,REBULL,A LA CAMPAÑA DE VIH/SIDA Y TODOS LOS K HICIEN POSIBLE ESTE EVENTO,,,,,, CERO DEMA EN EL UNDERGROUND...
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DE VERDAD.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
Post Reply