809BMX UN VIDEO VALE MAS QUE 1000 PALABRAS!RESUMEN ACTIVIDAD

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

COLLRAP wrote:Gran mierda que no halla foto ni video usted ki que esta en encende la vaina es...
Cache no toy en UTE....

Muevase...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo me quede y disfrute de Dkano... no me podia ir sin verlo, porque no lo habia visto en tarima. nunca, y esa era mi oportunidad. Dkano metio mano.

Tenemos que tener presente que Dkano es un mc a nuestro favor... no lo veamos como dijo nastra, un guariboa cualquiera, para no ponerlo mejor.

Dkano es Uno de los mejores diria yo.

Yo se que por parte de los acusados no hay dema (eso creo), y si la hay, pues diganlo... porque yo le tengo dema a Kapaon y no ando escondiendolo.

Punto.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

BUENO YO CREIA QUE EL DK NO IBA A CANTAR....PORQUE ME PARECIO RARO QUE EN EL MOMENTO EN QUE ANDROIDE CANTABA "CENTRO DE ATENCION" EL DK NO SUBIO A TARIMA Y SOLO ANDROIDE CANTO SU PEDAZO.....PERO NA...CREO QUE SE SOBRE ENTIENDE LO DE LASA CAMARAS FOTOGRFICAS ETC.. PORQUE LA VERDAD CIRCUITO NEGRO EMPEZO A LAS 6:30 Y CUANDO ERAN LAS 10:00 CANTABA KR (EN ESE MOMENTO YO ME EMBALE) ............
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

GRACIAS POR EL RESUMEN, OJALA QUE NO ME HUBIERA IDO LA SEMANA ANTE.

Y REFERIONDOSE A DKANO, EL ES UNO DE LOS MEJORES MC'S QUE AI EN EL PAIS, EN MI OPINION.
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

GRACIAS POR EL RESUMEN, OJALA QUE NO ME HUBIERA IDO LA SEMANA ANTE.

Y REFERIONDOSE A DKANO, EL ES UNO DE LOS MEJORES MC'S QUE AI EN EL PAIS, EN MI OPINION.
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

CDU (crean dema unidos)...viva el Underground Muerto..jejejje dijiste la realidad!..porlomenos con esta forma de ser y pensar,de ciertos elementos :wink:
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

EN ESTE EVENTO NO EXISTO NINGUN TIPO PREJUCIO CON NADIE INCLUSO DKANO ES UNO DE LOS MC FAVORITOS Y LOS QUE ESTABAN AHI EN SU PARTICIPACION SE DIERON CUENTA QUE CUANDO TUBE EL HONOR DE PRESENTARLO PEDI AL PUBLICO QUE SE UNIERA FRENTE A LA TARIMA PARA APOYAR SU PARTE QUE EN REALIDAD FUE UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTO AMI.

DEJEN SU BULTO Y LA CRITICA K TENEMO QUE TRABAJA MUCHO POR ESTO Y EL QUE QUIERA QUE ESTO MUERA TA FEO.

NADA NI NADIE NOS VA PARAR EL DESARROLLO DE ESTA CULTURA.

DKANO
CIRCUITO
MAXIMO LEGITO
SR KR
REALIDAD
BEL3 Y SUS MUTANTES
PONLO DURO
DJ REY DAVID
GRACIAS DE VERDAD POR SU APOYO

Y A LOS QUE ESTAS CRITICANDO AL CDU SE PUEDEN IR DE AHI.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

tonitoca wrote:CDU (crean dema unidos)...viva el Underground Muerto..jejejje dijiste la realidad!..porlomenos con esta forma de ser y pensar,de ciertos elementos :wink:
CON TODO RESPETO, SI USTED NO VA APORTAR NADA QUEDESE CALLAO.....EDUCATE O QUEDATE CALLAO
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

la suerte,net master,que el underground esta muerto,tan muerto,que todos los eventos duros recientes de abril-mayo para aca,o son organizados por gente del under,o son under en si,incluyendo el show de los violadores,a los payasos esos es que no se les ve a menos que charlie valens no les haga un party y los ponga a cantar...gratis...y no me digan nada,que charlie no le paga ni a eminem que venga...y esta bien que no lo haga por que ahora mismo es el unico que los pone a sonar,y siempre apoyo lo local,incluso fundacion negra estuvo alli en su show el jueves(las bailarinas cogieron el dia libre,jeje),lamentablemente,los under somos ghente mas organizada,la cual puede obtener patrocinio y paoyo de entidades si interesaadas en mandar un mensaje positivo.y eso a los no under parece quillarles.que pena.el lio del under es que la puerta para salir de el es ancha,y la de volver la sellaron con blocks.
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

polanco wrote:la suerte,net master,que el underground esta muerto,tan muerto,que todos los eventos duros recientes de abril-mayo para aca,o son organizados por gente del under,o son under en si,incluyendo el show de los violadores,a los payasos esos es que no se les ve a menos que charlie valens no les haga un party y los ponga a cantar...gratis...y no me digan nada,que charlie no le paga ni a eminem que venga...y esta bien que no lo haga por que ahora mismo es el unico que los pone a sonar,y siempre apoyo lo local,incluso fundacion negra estuvo alli en su show el jueves(las bailarinas cogieron el dia libre,jeje),lamentablemente,los under somos ghente mas organizada,la cual puede obtener patrocinio y paoyo de entidades si interesaadas en mandar un mensaje positivo.y eso a los no under parece quillarles.que pena.el lio del under es que la puerta para salir de el es ancha,y la de volver la sellaron con blocks.
HABLASTE POR 1000 AÑOS , TKTO AQUI NADIE TA ACUSANDO A NADIE SI NO QUE CIERTA PERSONAS SE MOLESTAN PORQUE EL RESUMEN Y NI EN LAS FOTOS SE HABLO DE DKNO LO CUAL ESTUVO MAL ES CIERTO, PERO DADA LA CIRCUSTANCIA HERMANO MIO YA DIJIMOS EL PORQUE DE LAS COSAS , QUE PARA NO HACERTELOS LEER EN RESUMEN RAPIDO NO FUIMOS ANTES DE TIENPO DEBIDO A COMPROMISOS AJENOS A LA VOLUNTA DE UNO , YO ME PERDI DE KR PAYA EL SHOW Y LAS PILAS SE ME ACABAN CUANDO HARCORD EN SU RADIO MONTO SU SHOW OSEA QUE FUERON LSO ULTIMO EN TIRALE LAS FOTOS , PERO BUENO ...

LO DE COMPARA A DKNO CON GUARIBOA NO FUE DE MIS PALABRAS O MIS LETRAS QUE SALIERON FUE DE US MISMA GENTE , NADIE AH CUESTIONADO LA CAPACIDAD DE MC DE DKNO , ES UN DE MIS FAVORITOS , PERO EL SHOW ES TERCERA PERSONAS QUE ESTAN ES COMO LA VIEJA DE PATIO JEJEJ POLANCO ES PALABRA TENIA MUCHO QUE NO AL ESCUCHABA, EN FIN PARA ACABAR EL TERMINO CDU SE UTILIZA PARA FOMENTAR UNA UNION O SOLIDIFICAR EL UNDER , NO COMO LA MAL INTERPRETAN MUCHOS , Y COMO DIJO MI HERMANO YAMEL EN OTRO POST...

RAPMETAL DICE :

(SI HAY DEMA, NO HAGAS DEMA TU, HAS LA DIFERENCIA, SI CREES QUE HAY MANOPOLIO TRABAJA DURO Y HAS BUENOS MOVIMIENTO, SI CREES QUE TU MUSICA NO LA MUEVEN COMO DEBE DE SER, MANDASELA A TODO EL QUE PUEDA MOVERLA, SI QUIERES RESPONSABILIDAD, SE RESPONSABLE TU PRIMERO.)
User avatar
eltipotipo
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Wed, 19 Nov 2008 3:47 am

Post by eltipotipo »

la verdad es q simplemente la gente del under solo en banda el chisme y eso es todo el concierto se dio bueno no bueno buenisisimo pocos problemas con el sonido pero se dio genial y tanto circuito, dkano, maximo, kr, realidad, beltre, ponloduro, enigma osea todos hicieron un buen trabajo todos nadie aki a querido comparar a dkano con nadie es uno de los mejores mcs de este pais y estoy seguro de q rapmetal en ningun momento busco quitar a dkano de su resumen pero como el se fue temprano no puede opinar de algo que no vio. CDU y SI EL UNDERGROUND ESTA MUERTO ES VERDAD POR ESO ES QUE LES METE MIEDO A USTEDES LOS NO UNDER A LA HORA DE LA CAMA. CoMeMierdas
User avatar
eltipotipo
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Wed, 19 Nov 2008 3:47 am

Post by eltipotipo »

me encanto la presentacion del circuito
User avatar
triphoper
Capitan
Capitan
Posts: 160
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:56 pm

Post by triphoper »

Personas + discusiones = Diferentes Opiniones
Nadie Razona las opciones solo miran sus Razones

:D
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

netmaster wrote:
tonitoca wrote:CDU (crean dema unidos)...viva el Underground Muerto..jejejje dijiste la realidad!..porlomenos con esta forma de ser y pensar,de ciertos elementos :wink:
CON TODO RESPETO, SI USTED NO VA APORTAR NADA QUEDESE CALLAO.....EDUCATE O QUEDATE CALLAO
no te gusta ke a un post de tu gusto se entre hablar mierrr verdad?...cuanto estoy jarto de ver como lo hacen en otros ke no son de su gusto...dejece de eso mi pana!

ay ke respetar,para ke respeten...
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

tonitoca, Me excusa pero reconociste que hablaste M. en este spot.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
Post Reply