809BMX UN VIDEO VALE MAS QUE 1000 PALABRAS!RESUMEN ACTIVIDAD

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

amaurygrea wrote:tonitoca, Me excusa pero reconociste que hablaste M. en este spot.
ake se va al baño?
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

y el video?????

e coro .....

me gusto mucho la actividad, aunke no tuve la oportunidad de estar desde el principio se k lo k paso antes de mi llegada fue de la misma o mejor calidad de lo k vi......

para lo k dicen k el UNDER ES HARAGAN!!!!!!!!!!!!

excelente la actividad ..................
HIP HOP = H. H. = H^2
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

tonitoca wrote:
amaurygrea wrote:tonitoca, Me excusa pero reconociste que hablaste M. en este spot.
ake se va al baño?

ME IMAGINO QUE A CA..
NO TE CONOSCO PERO PORFAVOR EN EVENTOS DE NOSOTROS SI NO VAS A DECIR ALGO CONTRUCTIVO NO OPINES.. QUE ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MEJOR HIPHOP SIGUE VIENDO A MEXICANO Y A TONITOCA
TUS IDOLOS BORICUAS REGUETONEROS.

EL HIPHOP ES UN ESTILO DE VIDA NO UN PERFUME.

PAZ A LOS RESTOS DE MUNDO SOBRE RUEDAS.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

AMAURY te ekivocaste,yo soy loco con wisin y Yandel,franco el Gorila y los muchachos de Plan B...y lo ke me dices del hiphop,no c ke decirte porke lo ke oigo es el tra tra tra tra..

y ten cuidado haciendo el back flip,ke me asusto lo ke le paso a Stephen Murray....fue algo penozo..
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

pobre stephen,igual mike aitken se dio un cantinazo tambien,hay que tener cuidado...mundo sobre ruedas volvera,tengo la primera piedra aqui en mi casa...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

no pero lo de Stephen fue algo ke casi me saca lagrimas,ademas de verlo como asta para respirar nesecita una makina....una cosa ke lo vi asta presinarce,antes de hacer la ronda y mira!..no c porke pasan cosas asi,,
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

tonitoca wrote:AMAURY te ekivocaste,yo soy loco con wisin y Yandel,franco el Gorila y los muchachos de Plan B...y lo ke me dices del hiphop,no c ke decirte porke lo ke oigo es el tra tra tra tra..
TONI-TOCA TU LO K ES UN LIOSO... Sigue ahi k te van a Banear....


Hablando del Resumen....
Grax RapMental...
Por Otro lado:
DKANO Para Mi Es uno de los mejores k hay en el Pais.... El k halla viajado y haga su pal de disco con la gente Comercial Siempre Lleva el Mensaje que kiere dejar el Under Claro...

YO No Soy UNDER.. Pero Me Encanta la Musica del Under... Oigo los temas Comerciales Con Sentido... Los Buenos temas de ambos..
A Veces Oigo mi reggaeton.. Por Obligacion (SOLO EN LA DISCO)...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

dj_dusk wrote:
tonitoca wrote:AMAURY te ekivocaste,yo soy loco con wisin y Yandel,franco el Gorila y los muchachos de Plan B...y lo ke me dices del hiphop,no c ke decirte porke lo ke oigo es el tra tra tra tra..
TONI-TOCA TU LO K ES UN LIOSO... Sigue ahi k te van a Banear....


Hablando del Resumen....
Grax RapMental...
Por Otro lado:
DKANO Para Mi Es uno de los mejores k hay en el Pais.... El k halla viajado y haga su pal de disco con la gente Comercial Siempre Lleva el Mensaje que kiere dejar el Under Claro...

YO No Soy UNDER.. Pero Me Encanta la Musica del Under... Oigo los temas Comerciales Con Sentido... Los Buenos temas de ambos..
A Veces Oigo mi reggaeton.. Por Obligacion (SOLO EN LA DISCO)...
porlomenos tu y yo tenemos algo en comun!....reggaeton
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y que que se presine??? Eso no es garantia de nada... de nada en esta vida, ni en la venidera.

Hasta los delincuentes, asesinos, atracadores, etc... se presinan.

Toni... se te olvido Arcangel. :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

Hey tony lo de Stephen fue algo fuerte para todos nosotros los biker y lo de mike tambien pero nada asi es este deporte y tenemos que vivir con eso... y mira te escuchaste la ultima produccion de dj MAFA.

CDU.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

UN MENSAJE DE RAPTITUD-809BMX Y RARAESPECIE PARA TODOS AQUELLOS QUE TAN HABLANDO BABA ACERCA DE QUE NO HAY VIDEO....

ETO FUE UN FESTIVAL DE HIPHOP DOMINICANO (SI....PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVEN HABLANDO QUE SE HACEN FESTIVALES CON GENTE DE FUERA Y NO SE APOYA LO LOCAL...COJAN RAP LOCAL POR PILA).

Y COMO TODO EVENTO UNDERGROUND ORGANIZADO....SIIIIII HAY UN VIDEO PROFESIONALMENTE GRABADO POR VICIOBOY, EL CUAL ESTA SIENDO DIGITALIZADO Y EDITADO PORQUE ETO NO E UN CHIRIPEO CON CELULARCITO E UNA VAINA BIEN.

LLEGADO EL MOMENTO USTEDES PODRAN TIRARSE EL SHOW CASI COMPLETO CON LAS MEJORES CANCIONES DE CADA MC (INCLUYENDO EL SHOW COMPLETICO DE DKANO, PA LO QUE TAN HABLANDO).

YA, ES CUANTO!

PAYOLEO AHORA: RAPTITUD.COM; FEBRERO 2009 (NO ME IMPORTA SI SE KILLAN POR EL PAYOLEO)
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

amaurygrea wrote:Hey tony lo de Stephen fue algo fuerte para todos nosotros los biker y lo de mike tambien pero nada asi es este deporte y tenemos que vivir con eso... y mira te escuchaste la ultima produccion de dj MAFA.

CDU.
creo ke tkto la tiene,se la voy a pedir...
User avatar
oncompany
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 139
Joined: Tue, 22 Aug 2006 11:25 am

Post by oncompany »

Queremos agradecer a Dios primero por aber dejado que este evento se diera, a 809BMX, ONUSIDA, REDBULL y a todos los que pusieron su granito de arena para que todo el evento se diera GRACIAS.

YAMEL gracias por los comentarios de verdad

CUD Y CRT
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

yakirt wrote:ya ta bueno dejen eso de chisme se dio el evento el amigo y hermano yamel no es el encargado de hacer los resumenes ni le pagan tampoco asi q solo agradescamos el hecho de que nos traiga eso sin ninguna finaliad mas q la de informar... y lo del dk grande entre los grandes todo el mundo lo sabe aunque no lo pude ver por q me fui luego de tres dias lidiando con el hecho de ser padre por primera vezzzzz

el viernes 28 nacio a las 3.15 pm mi hija MYA DENISSE ARIAS GRASSALS 9 libras 68 cm
taba super cansao.
FELICIDADES YAKIRT..... ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO. QUE DIOS BENDIGA A TU HIJA... Y QUE PRONTO CABECEE!!!!
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

Subcomandante wrote:
yakirt wrote:ya ta bueno dejen eso de chisme se dio el evento el amigo y hermano yamel no es el encargado de hacer los resumenes ni le pagan tampoco asi q solo agradescamos el hecho de que nos traiga eso sin ninguna finaliad mas q la de informar... y lo del dk grande entre los grandes todo el mundo lo sabe aunque no lo pude ver por q me fui luego de tres dias lidiando con el hecho de ser padre por primera vezzzzz

el viernes 28 nacio a las 3.15 pm mi hija MYA DENISSE ARIAS GRASSALS 9 libras 68 cm
taba super cansao.
FELICIDADES YAKIRT..... ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO. QUE DIOS BENDIGA A TU HIJA... Y QUE PRONTO CABECEE!!!!
no me gustaria ke nadie espere ke mi hija cabecee!
:x
Post Reply