DEBE DE APARECER EL MOV. UNDERGROUND EN LAS REVISTA DE RAP

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

DEBE DE APARECER EL MOV. UNDERGROUND EN LAS REVISTA DE RAP

Post by Rapmetal »

SI YO MISMO QUIEN MAS SINO RAPMETAL, DE NUEVO COMPARTIENDO MIS IDEAS CON USTEDES.

BUENO MI GENTE ES UNA CURIOSIDAD QUE TENGO DESDE HACE MUCHO. BUENO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER LA ANTERIOR EDICION DE DOMINCAN HOP, DI EN UN POST MI OPINION, MUY BUENAS FOTOGRAFIAS, TOMAS, EDICION, ETC. DONDE EN CONTRE QUE SE QUEDO CORTA FUE EN EL CONTENIDO, Y ES QUE EN REALIDAD NO NOS PUEDE SORPRENDER QUE SE VALLA A QUEDAR CORTA SI SOLO SE DEDICAN A PONERLE ATENCION AL MOVIMIENTO COMERCIAL.

TODO AQUEL QUE ES REALISTA Y TIENE SUS PIES BIEN PUESTO EN LA TIERRA INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA UN RAP ESCUCHA UNDER, SABE QUE ESTE MOVIMIENTO COMERCIAL NO ES MAS QUE EL ESTRACTO DE UNA MODA QUE TARDE O TEMPRANO PASARA, AHORA TODOS QUIEREN SER RAPEROS, SINO COMO NO.

PUES EL DETALLE ESTA QUE SI LA REVISTA SOLO SE VA POR EL LADO COMERCIAL, LAMENTABLMENTE SIEMPRE SE CA AQUEDAR CORTA EN CONTENIDO, YA QUE LOS SHOWS QUE HACEN LOS RAPEROS COMERCIALES NO PASA DE TENER UNAS QUE OTRAS JEVAS MOVIENDO EL CULO, ELLOS CON SUS CADENAS Y SUS 30 CORITAS ATRAS.,UFFFFF LO DIJE. PERO NUESTRO MOVIMIENTO UNDER EN CAMBIO CUENTA CON MUCHISIMAS COSAS QUE LO HACEN SER BIEN VERSATIL.

APARTE DE CONTAR CON TODOS LOS ELEMENTOS DE LA CULTURA, TAMBIEN TENEMOS DE LA MANO AL DEPORTE EXTREMO CON NOSOTROS EN ESPECIAL BMX, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES COMO EL HACER MURALES EN DISTINTOS BARRIOS, BARRIOS ADENTROS, ETC.

ALGUIEN DIJO QUE RAP ES RAP COMERCIAL O UNDERGROUND ES VERDAD ESO NO SE DISCUTE PERO LA DIFERENCIA ESTA EN QUE DE ESTE LADO HAY CRITERIO Y COSAS QUE DEFENDER. Y DE UNA U OTRA FORMA AL MOVIENTO UNDER LE COMBIENE NO POR LA POPULARIDAD SINO PARA QUE LA GENTE ALTERNA A NUESTRO MOVIMIENTO VEA EL TRABAJO QUE SE REALIZA DESDE EL OTRO LADO DE LA LINEA.

NUESTRO MOVIMIENTO TIENE MUCHAS COSAS QUE APORTAR A ESAS REVISTAS SIN DUDA ALGUNA.

PERO TODO DEPENDE DE NOSOTROS.

MAS QUE EXPRESAR MI OPINION QUIERO LA DE USTEDES.

DEBE NUESTRO MOVIMIENTO ESTAR PRESENTE EN LAS EDICIONES DE ESTAS REVISTAS?

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
CERO DEMA EN EL UNDER
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

Primero saludos, estoy deacuerdo contigo tienes mucha razon en lo que expresas el under esta trabajando en muchos eventos buenos y eso los medios del rap tienen que documentarlo no solo la musica pasajera ahi que proyectarla tambien tienen que ponerle el ojo a la verdad y enseñar cual es la verdadera exprecion del hiphop.

Por otra parte tenemos tambien que entender nosotros los under cual es el proposito de los dueños de revistas quizas ellos quieren morir cuando muera lo poco que queda de la fiebre comercial.

Nosotros por nuestro lado vamos a seguir haciendo eventos para poner la exprecion hiphop en alto.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

saludos... dejame opinar q creo q me toca...


bueno respeto las opiniones de ustedes, y les doy su razon.. pero mira algo...

yo solo soy el editor de la revista, bueno en relaidad pertenezco al grupo de trabajo DH. q se encarga de videos y muchisimas cosas pero mi area esta solo en la revista...

me encata el underground, bueno mejor dicho me considero Underground, pero pasa algo, donde esta el Underground ?-... ahora es q han hecho algunos temas pero por ejemplo Stross Duro muchisimos años sin hacer ni un terma ni ir a un concierto, Androide, Dimencion necia desaparecio etc etc etc... estos artistas digase, POETA, LAPIZ, JOA, etc etc.,. aunke hagan lo q hagan estan trabajando, grabando siempre y moviendose, y realmente los reglamentos de MANUELITO. son esos si tu no trabajas ni te mereces estar hay pues simplemente no vas a estar, por q, la revista en su primera edicion... postio algunas cosas q pues yo por mi parte considero Under... mmm hay un articulo de NUCLEO, hay un articulo de diferencia entre Hip Hop y Rap. hay dos articulos sobre el movimiento y la tiradera etc. esta algo de DJ STRIKE ONE.. etc

bueno para esta 2da edicion, manuelito ya me pidio el articulo de DKANO. y uno de LO CORRECTO, ademas de ITO GAMMY, y uno q hable sobre la evolucion del Hip Hop desde sus inicios en los 80´s-.. uno DEL POPE, uno d elos ganadores de las batallas de Gallos... y todavia no se a establecido todo definitivamente pero.. yo considero en que se esta haciendo un buen trbajo.. por q simplemente se esta publicando a los mcs o artistas q estan trabajando...

DKANO, viajo 4 veces este año, tuvo buenos temas, muchisimos concertos muchismas entrevistas, muchisimos temas buenos. video etc.. y por eso Manuelito entiende q el debe salir hay...

LO CORRECTO por igual, muchisimas cosas... etc etc...

pero nada.. yo hatsa ahora nisikiera se lo q definitivamente va, por q es como digo. solo escribo lo q me piden..

pero gracias por el apoyo.. tambien



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

como colaborador de bloque urbano,y reconociendo la naturaleza comercial del proyecto,pero al mismo tiempo,tomando en cuenta la condicionde conocedores y antiguos exponentes del hip-hop de su dueno y de su editor,llamense arturo y ruben,solo me queda perseverar,al final,se que la revista estara dedicada a lo que si le corresponde,el hip-hop.
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Hay Muchos Grupos y Raperos Under K Aunke no saken un tema todas las Semanas Si Han aportado y Aportan al Movimiento de HipHop Dominicano...

Por k No Poner BreakDance, Por lo Menos en un Articulo k Hable de los 4 elementos... Por k No Poner ha Raperos Under pa k la Gente le de oido a sus canciones como Meta-Forus...HST....GNOMICO...SR KR.... Gente k la verdad cuando hacen un tema lo oigo una y otra vez... Pa Entender el Motivo de por k El TITULO DE LA CANCION.. K KIERE EXPRESAR...

No digo k llenen la revista de Eso... Pues poca gente conoce el under y no seria muy comercial la revista si no ven al LAPIZ, JOA, VAKERO, TOXICO, EL POETA etc... pero hay k dejar claro a los radio Oyentes y a los medios k RAP NO SOLO ES HABLAR DE CADENA... DE CARRO... DE K TOY FIRMAO... DE K TENGO TO!!!... DE DROGA... DE K TE MATO... etc..


Bueno esa es mi opinion...
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Mi Humilde Opinion
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

polanco wrote:como colaborador de bloque urbano,y reconociendo la naturaleza comercial del proyecto,pero al mismo tiempo,tomando en cuenta la condicionde conocedores y antiguos exponentes del hip-hop de su dueno y de su editor,llamense arturo y ruben,solo me queda perseverar,al final,se que la revista estara dedicada a lo que si le corresponde,el hip-hop.
que viva alianza meka que no ah hecho na en el hiphop y no se merece estar en la revista... :lol: :lol: :lol: :P :D :wink:
User avatar
rmagnate
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 147
Joined: Fri, 24 Nov 2006 6:23 pm

Post by rmagnate »

bueno si no hay una revista de under lo mejor seria hacer una que hable del verdadero hip hop sin tener que mesclarlo con rap comedia ,algo que resalte el movimiento under
Post Reply