TU COMO UNDERGROUND QUE OPINAS DE LA NAVIDAD!

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

TU COMO UNDERGROUND QUE OPINAS DE LA NAVIDAD!

Post by Rapmetal »

UEPA, UEPA ESTE ERA UN POST QUE DESDE HACE UNOS DIAS QUERIA HACER, ES UNA CURIOSIDAD QUE TENGO.

ESTA VEZ NO QUIERO SER YO QUIEN COMIENCE CON LA OPINION DESDE UN PRINCIPIO, TODO EL QUE CONOCE A YAMEL ANT. SABE QUE NO SOY PARA NADA TRADICIONALISTA.

PERO A MI ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA PARA TI COMO, HIP HOPERO, COMO UNDERGROUND, TENIENDO EN CUENTA DE QUE MUCHAS DE LAS COSAS DE ESTA FESTIVIDAD NO SON MAS QUE CONSUMISMO INVENTANDO POR LOS BLANQUITOS, EL MISMO CONCEPTO DE SANTA CLAUS ES UN CONCEPTO INVENTADO POR LA COCACOLA COMPANY. PERO ES SU OPINION QUE QUIERO.

QUE PIESAS TU UNDERGROUND DE LA VIDAD?

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
CERO DEMA EN EL UNDER, SI SE PUEDE

COMO NO TUVE TIEMPO A TERMINARLO, AHORA QUE PUEDO ME EXPLICO. REALMENTE EL TERMINO QUE DEBI UTILIZAR NO ERA UNDERGROUND SINO PERSONA CONCIENTE, OSEA TU COMO PERSONA QUE BUSCA UNA VERDAD DETRAS DE LA VERDAD QUE NOS VENDE LA SOCIEDAD QUE PIENSAS DE ESTA CELEBRIDAD LLAMADA NAVIDAD.

TODOS SABEMOS QUE NA LA NAIVDAD ES UNA EPOCA MUY LINDA PARA MUCHOS PERO TAMBIEN SABEMOS QUE ES UNA EPOCA DE PURO CONSUMISMO, QUIEN NO SABE QUE QUIENES LE DIERON EL COLOR ROJO A SANTA CLAUS FUE LA COCACOLA, COSAS COMO ESTAS TE HACEN DARTE CUENTA DE QUE TAMBIEN LA NAVIDAD PUEDE SER UN INVENTO DE LOS COMERCIANTES, TODO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE SE VEA.

SI NOS PONEMOS A PENSAR TODAS LAS NOCHES SON BUENAS SIEMPRE ESTES BIEN TU Y TU FAMILIA, TENIENDO LO QUE REALMENTE NECESITAN.

NO ES NECESARIO ESPERAR X FECHA PARA HACER X COSA.

A ESO ME REFERIA. USE EL TERMINO UNDERGROUND PARA VER COMO TU COMO HIP HOPER CONCIENTE VEZ LA NAVIDAD .
Last edited by Rapmetal on Wed, 10 Dec 2008 7:48 am, edited 1 time in total.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Que tema ni mas chuipi.

ponte a trabajar.

:|
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

bueno Navidad, tiempos donde gasta mas dinero que incluso que en mayo por el dia de las madre jejejej...

No en serio para mi es normal, tiempo de reflecion, muchos recuerdos atras y muchas metas para el año entrante...
www.faygomusic.net
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

q tiene q ver eso?:..

esa pregunta como q no tiene sentido.. y me disculpa



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

TkTo wrote:Que tema ni mas chuipi.

ponte a trabajar.

:|

RAPMETAL, TU ERES UNO DE LOS K PONEN A LOS USUARIOS A PENSAR...
BIEN....

PERO K DEMONIOS TIENE LA NAVIDAD K VER CON HARCORERAP?
SI TIENES UNA FORMA DE RALACIONAR ESTO, POR FAVOR ILUMINAME?
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

bueno, no te voy a opinar como underground, te voy a reponder como mauricio, yo le dije a los padres mio que ni me compren nah, que ya a mi no me importa eso dike de regalo, pero nah esperando pa juntarme con mi familia y recordar viejos tiempos, yo creo que esta eh la epoca que mas recuerdos te trae de tu juventud, y comer mucho.
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

prefiero opinar como persona que piensa mas q como un rapero ya q el tema trasciende mas alla de el gusto musical o color de piel que tengas.

yo he tenido la suerte de crecer en una familia cristiana y como amante de la lectura ya he leido la biblia en mas una ocacion y en ella no aparece nada que tenga que ver con las fechas que llaman navideñas.

lo que si se es q jesuscristo no nacio un 25 de dicciembre, que la ultima cena no fue un 24 tampoco que los reyes mago no eran enviados por dios por que dios desaprueba la magia incluyendo con esto a la astrologia. tambien que la iglesia catolica al unirse con la religion romana adopto como propio muchas de las fechas que celebraban en esta religion entre las cuales estaba la del nacimiento del dios sol, el cual despues de pasarse tres meses acostandose mas temprano apartir del 25 de dicciembre toma fuerza. tambien que si jesus hubiese nacido el 25 de dicciembre la biblia no habla en ninguna parte de que un cristiano celebrara algun cumpleaños por el contrario en las unicas dos ocaciones que la biblia menciona eso murieron cristianos ya que eran fiestas paganas.

la navidad no es mas que otra forma de hacer que el pobre forme parte obligatoria del consumismo en el que nos quieren meter a la fuerza y en el cual las personas de poca capacidad adoptan como propia. simplemente es otra treta del capitalismo para hacer que el unico mes en el año que tiene el pobre para deshacerse de sus problemas se meta en mas todabia o donde dice la biblia que tenemos que extrenar ropa, pintar la casa, hacer regalos, y beber como si el año se fuera a terminar y con el nuestra vida.

enero. los santos reyes
febrero. san valentin
mayo. las madres
julio. los padres
etcetera etcetera y las tiendas no acaban de quitar una decoracion y ya estan poniendo la del mes que viene y el pobre jodio y gastando su dinero.

yo me regalo diario libros y mas libros
pinto mi casa cuando puedo
ceno en familia todos los dias a menos que tenga concierto
y compro ropa cada vez que mi bolcillo me lo permita
si quieren celebrar el fin de año lo podemos hacer cualquier dia total el de los chinos cuando es...
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esto es para largo...pero na,yo que tengo hijos,no me queda otra que tratar de sacarle algun partido,no quisiera espantarles sus suenos,que se yo...
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

jejejej oye ahora,ke ke significa la navidad como underground 8O ...

dejame hacer uno,ke me digan ke significa la navidad como comercial.. :lol: ...rapmetal esa idea como ke te la dio zero.. :P
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

yakirt, Creciste en un hogar Testigo de Jehova.

tonitoca, Voy a pedirle a Zero dinero para ver cuanto es capaz de darme para matarte.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

al que no le guste el capitalismo, que no use el internet, al que no le guste el consumismo que no use el internet, que no compre ipod que no tenga celular, que no compre ropa ni tenis ni gorra ni lentes que no vea television que no ponga un cd que no se tire una foto que no use tecnologia que no nada... si desmuestra no usar la energia electrica, agua caliente, estufa, y el sin numero de artefacto que son capitalistas y del consumismo que ahora le llamamos de primera necesidad, pues hablenme de ahi... el que quiera hablar de eso que no se pele que ande en batolas de trapos que ande descalso arriba de un burro un camello o un caballo, que no se monte en avion que no se monte en barco...

de lo contrario dejenle la rebolucion a cuba......

PeAcE...
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

este post te califica de fanatismo,osea eres fanatico...muy intelijente para tus analizes,opiniones ect,pero de rap , un verdadero under,el significado de ser un under,real hiphop hablando musicalmente en todos los idiomas ect...estas fuera de eso :wink:

siempre te eh visto como un critico...pero nada de rap..a.k.a hiphop...

mi humilde opinion :D
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

yakirt, po dale gracias a dios que puedes cenar todos los dias con tu familia, no todos podemos hacer eso.

la navidad es un sinbolodo de familia harmonia, perdonar, sentirse bien con su familia ya que mayormente la familia se junta en esa fecha para pasarsela trankilo.

y si uno se pone a vivir segun la biblia buenoo, yo respeto todo eso pero tampoco me voy a dedicar a vivir segun la bliblia asi tampoco.

el dia de las madres una fecha bien, tabien que nos dediquen almenos un dia al ano a nosotras

el dia de san valentin tambien ta bien, ay que dedicarle un dia al amor y la amistad

las de mas fecha tan bien, dias de celebracion ya que uno se la pasa el ano entero trabajando, ta bien que por lo menos en fechas festivas uno descanse

y la navidad esta mas que bien, pues es dia de la familia. no le encuentro nada de malo a eso, y aquien no le gusta que le regalen.
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

La navidad es como tu la quieras cojer... bebiendo.. con tu familia.. comprando ropa... cenando... comprando fuegos artificiales... viendo arbolito... aprovechar el cañonazo para abrazar la que te gustan y darle un besazo... en fin la navidad es una epoca en que mucha gentes rien.. otros lloran... la navidad es como la sientas tu... en fin solo le deseo que a pasen bien y que sea la antesala a un buen año para ustedes.... :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

Yokasta_ wrote:yakirt, po dale gracias a dios que puedes cenar todos los dias con tu familia, no todos podemos hacer eso.

la navidad es un sinbolodo de familia harmonia, perdonar, sentirse bien con su familia ya que mayormente la familia se junta en esa fecha para pasarsela trankilo.

y si uno se pone a vivir segun la biblia buenoo, yo respeto todo eso pero tampoco me voy a dedicar a vivir segun la bliblia asi tampoco.

el dia de las madres una fecha bien, tabien que nos dediquen almenos un dia al ano a nosotras

el dia de san valentin tambien ta bien, ay que dedicarle un dia al amor y la amistad

las de mas fecha tan bien, dias de celebracion ya que uno se la pasa el ano entero trabajando, ta bien que por lo menos en fechas festivas uno descanse

y la navidad esta mas que bien, pues es dia de la familia. no le encuentro nada de malo a eso, y aquien no le gusta que le regalen.
en todo tienes razon la cosa es q yo no tengo q esperar a que alguien me diga que dia tengo que esperar para regalarle a mi mama a mi esposa a mi beba a mi mismo.

y amigo vcv donde quiera que se esta haciendo hip hop como cultura se aspira a una revolucion hip hop es revolucion
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
Post Reply