NO PODRAN CALLARNOS-CIRCUITO NAGRO

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

NO PODRAN CALLARNOS-CIRCUITO NAGRO

Post by yakirt »

QUISAS MUCHOS ENTRARON A ESTE POST PENSANDO QUE TENDRIAN EL PLACER DE ESCUCHAR UN TEMA NUEVO DE ESTE GRUPO CONOCIDOS POR TODOS PERO LAMENTABLEMENTE NO ES ASI.

EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA INFORMAR DE UN ATROPEYO DEL CUAL HEMOS SIDO VICTIMAS(KAMIKAZES CORP) POR PARTE DE LOS "MIEMBROS" DE LA DNCD. LOS CUALES EL SABADO POR LA TARDE LUEGO DE ANDAR TODO CRISTO REY BUSCANDO PUNTOS DE DROGAS COMO SI ELLOS NO SUPIERAN DONDE ESTA Y EN LAS APARICIONES EN TV HASTA DICEN CUANTOS PUNTOS OPERAN.
PENETRARON A LA CASA DE UNO DE NUESTROS INTEGRANTES TREN MCLAW CON EL FIN DE DESARTICULAR UN PUNTO DE DROGAS. AL ENTRAR A LA CASA DONDE ESTA SITUADO NUESTRO ESTUDIO (MCLAW STUDIO) CARGARON CON TODOS LOS APARATOS DEL MISMO OSEA...PC, PREAMPLIFICADOR,TARJETAS DE SONIDO, MONITORES ECT...
ENTONCES MI PREGUNTA ES.. SI LA RAZON POR LA CUAL SE LLEVARON TODO ESO Y ENTRARON A UNA VIVIENDA PARTICULAR SIN TENER LA PRESENCIA DE UN FICAL QUE LO PERMITA ERA LA DE BUSCAR DROGAS POR QUE NO ENTRARON A LAS HABITACIONES, EL BAÑO, LA COCINA? POR QUE NO SE LLEVARON DETENIDO AL DUEÑO DE LA CASA QUE ESTABA CERCA PINTANDO Y PREPARANDO EL TERENO DONDE HAREMOS EL GENJIBRE RAP? POR QUE SOLO SE LLEVARON LOS APARATOS DEL STUDIO?...

LO PEOR DEL CASO ES QUE ADEMAS DE LLEVARSE TODOS NUESTROS APARATOS DE TRABAJO SE LLEVARON CONSIGO MAS DE UN AÑO DE TRABAJO, DE TODO NUETRO COLECTIVO(CIRCUITO NEGRO,RESISTENCIA RAP, SAITO, LOLOGRO)KAMIKAZES CORPORATION

LA COSA ES QUE LO QUE SE HACE DE CORAZON NO SE DETIENE.
EL HIP HOP NO LO DETIENE UNA BALA UNA GALLETA UNA MENTIRA NI SIQUIERA UN JOU PUEDE DETENERNOS.
PERO A TODO ESTO SOLO TENGO PARA DECIRLES QUE NO PODRAN CALLAR NUESTRA VOZ NI LA DE LOS QUE DIA A DIA VIVIMOS Y VEMOS LO QUE LOS DEMAS PRETENDEN NO VER.
EL CIRCUITO SIGUE SIENDO NEGRO.
KAMIKAZES CORPORATION.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
oncompany
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 139
Joined: Tue, 22 Aug 2006 11:25 am

Post by oncompany »

Esto es una violacion aunque usted sea la ley no puede violarla y mas sin una orden de un fiscal y llevarse los inmobiliarios del estudio mas bien esto es un abuso de poder cosas asi es que nos hacen crear temas contra el sistema en el que vivimos, esto merece publicarlo en los medios para que vean que trabajo esta haciendo la autoridad. Estoy totalmente deacuerdo con yakirt y nunca jamas no podran callar como dice la produccion que biene de maximo legitimo

Fuck DNCD
Fuck Autoridades

Que solo los que menos poder tenemos no aplican leyes que ellos mismo no cumplen hijos de puta Coño
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

:o DIABLO COÑASOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MALDITA MIERDA......NO TENGO PALABRAS POR ESTE MALDITO ABUSO DE PODER.......ESO DA HASTA GANAS DE GRITAR, LLORAR ETC...

SU M.A L.D.I.T.A. M.A.D.R.E. A LAS AUTORIDADES QUE NO CUMPLEN COMO DEBE SER,O SEA A FAVOR DEL PUEBLO...........

NO SE QUEDEN CALLAO.......AHORA CON MAS FUERZA HAY QUE HACER RAP REVOLUCIONARIO......

CDU!!!!!!!!!!!!
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
yakirt
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 292
Joined: Mon, 15 May 2006 1:51 pm
Location: no existe.
Contact:

Post by yakirt »

ahhh por si acaso lo del sabado va el genjibre rap va en el nombre del padre nada nos va a detener.
MI FUNCION EN EL MENEO ES GRITAR DE CORAZON!!!!SOY RAPPER DE RELIGION!!!<br />
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

DIABLO MANGAN A LO KAMIKAZE.....Y YA POR ESO ELLO SON VACANO LO *** DE LA DNCD...

Y UNO TIENE QUE AGUANTAR ESA MIERDERIA Y VER QUE A UNA ESQUINA DE LA CASA DE UNO HAY PILA DE VENDEDORE Y QUE CUALQUIER MOCHILERO VENDE CD TA CARGAO.

PERO NA......ASI E LA VIDA EN ESTE PARAISO TROPICAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

mierda men esos ladrones mierda fueron a robarles que mierda de gente que mierda de policia
a los puntos no van porque le dan su cuarto a esos malditos corructos
he mah ni nah voy a decir a esos hijos de la gran putisima madre de ellos



nada detiene al hip hop
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

LA MENTO MUCHO ESTE SUCESO... LO QUE TIENEN QUE HACER ES ACABA CONTO EN EL JENGIBRE RAP HACER HASTA UAN CANCION NUEVA PORQUE NO PODRAN CALLAR EL HIPHOP...

CUENTEN CON MI APOYO EN 20 VAMOS CON TODO...

IDEA HAGAN UN VIDEO SUBANLO Y MANDENSELO A REMOLACHA ASI VAMOS CONTRARESTANDO CONTRA ESE MAL.

809BMX APOYANDO.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

imaginate...
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

amaurygrea wrote:LA MENTO MUCHO ESTE SUCESO... LO QUE TIENEN QUE HACER ES ACABA CONTO EN EL JENGIBRE RAP HACER HASTA UAN CANCION NUEVA PORQUE NO PODRAN CALLAR EL HIPHOP...

CUENTEN CON MI APOYO EN 20 VAMOS CON TODO...

IDEA HAGAN UN VIDEO SUBANLO Y MANDENSELO A REMOLACHA ASI VAMOS CONTRARESTANDO CONTRA ESE MAL.

809BMX APOYANDO.
YO ESTABA PENSANDO ALGO ASI DE HACER UN VIDEO HABLANDO DE TODO LO SUCEDIDO Y MANDARLO A REMOLACHA......EN ESA WEB ENTRA GENTE DE TO LOS CALIBRES
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
traykm
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Fri, 11 Jan 2008 9:58 am
Location: los km

Post by traykm »

coñooo mano k biberonnnnn!!!!!!
eso maldito abusadore !!!!
hay k matalo a to eso ***
no silven ninguno
vaina como esa e k duelennn
pero no le pare
haganse el videito y no nadamas a remolacha.net no !!!!!!!!
mandalo tambien pa to lo canale: pal 5 k lo ve to el mundo a zona 5
a nuria, a alicia ortega, a fredy, pal escandalo , pa to lo lao !!!!
a b **** si eta mielda no c va a resolve !!!!!!!!!
regueton: unidad sin sentido careciente de negativas problemáticas de la nación, solo 1 muevete mami k aki tengo tu sasón y un chikipún k te vuelve loco. y por ahí sigue mi canción.<br />
<br />
k se joda el ton y k viva el HIP HOP underground.!!
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

ustedes tienen la forma de llevar a latitud cero ese caso. muevanlo antes de que algun teniente de la dncd le coja con poner sus equipos a dispocicion de la autoridad en la comodidad de su hogar (imagino a esos hijos de su madre prometiendo computadora para el dia de reyes). llamen al gobierno de la mañana, a nuria, vallan a donde freddy, y hagan formal la denuncia de robo ante asuntos internos. cuando la presion es fuerte el sistema vuelve a funcionar.
http://rapdiacion.com
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Un maldito abuso es lo que esta cometiendo las autoridades en general en las calles de nuestro pais y es que ellos saben que se estan denunciando todas sus barbaridades.

Casualmente estaba en la zona tomandole fotos al area del concierto cuando se robaron los equipos, y no solo los equipos tambien ropa y zapatos de el hijo del TREN, al parecer le dolio mucho un mural que se hizo en el lugar donde sera el Concierto del genjibre, donde aparece un policia con los bolsillos lleno de dinero entre otras cosa mas. Le subire las fotos mas adelante.

Aparte de esto se estan comentiendo varios atropellos y persecuciones en contra de la libre expresion como es el caso del Capotillo Nasty Clan que fueron perseguidos por la policia luego de un concierto despues de interpretar una cancion que se llama "Me PAsé" donde ellos denuncian los abusos cometidos por las Autoridades. Con todo esto no dudo que sea un policia que le alla dado el tiro a enigma, porque "los unicos que pueden andar armado son ellos ahora en navidad" .

Pero como dice Yakirt No podran Callarnos.

No nos quedaremos de brazos cruzados.

Pal genjibre party el 20 de Diciembre.
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Image
User avatar
lakikada
Mayor
Mayor
Posts: 351
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:58 am
Location: Los Rios City En Italia!!!
Contact:

Post by lakikada »

!!!!YO CREO K HAY K IR AL PROGRAMA D FREDDY!!!!

Eso Fue un Abuso muy Grande!! y lo mas Grande K no Se Puede HAcer nada pork Le Ponen Droga al studio!! Y Ya tu Sabeeee!!! :arrow:


Nadie Va A Callarnos K Viva El Under... :arrow:
1oo%HipHop... 1 Love!
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Asi mismo coño, NADIE VA A CALLARNOS!!!!!! Cuenten conmigo para cualkiera de las protestas k se vallan hacer. Caeremos por alla el sabado. CDU y ahora menos.
Post Reply