10 cosas de Tkto (soy como soy por estas razones)

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

10 cosas de Tkto (soy como soy por estas razones)

Post by TkTo »

Yo les invito a tomar el foro de la forma que yo lo tomo... He aqui 10 puntos que caracterizan a Tkto:

Primero: Tengos principios y valores en el hip hop, que no los doy ni los vendo por nadie... los defiendo a como de lugar, sin importar ser el unico en el tema que este en contra de la corriente. Amo al hip hop y a sus 4 elementos. Amo al Under, al Hardcore, y a la musica con calidad, inclusive si es comercial.

Segundo: No parecerse a ningun otro usuario. Tengo que ser YO, y solamente Yo seré YO.

Tercero: El 95% de todos los temas estan en capacidad de ser respondidos... Yo casi hablo en todos, puesto que en todos hay que hablar algo. Si no es del tema, puede ser de una opinion de otro usuario, corroborando el comentario, o contradiciendo y corrigiendo lo dicho. Claro esta, eso te hara ganarte pal de enemigos. Hay temas que no merecen una respuesta, a menos (como dije) haya una opinion de algun usuario que lo valga.

Cuarto: Tomar esto como lo que es, UN FORO. En un foro no hay personas, HAY USUARIOS. Lo usuarios no matan, ni amenazan ni nada... solo postean. Cuando esos usuarios asisten a actividades, y los conoces en personas, pues pasan a otro nivel, al de la amistad. El foro es para entretenerse, educarse, reirse, opinar, etc... ES UN FORO... No es la vida.

Quinto: Sarcasmos y boches que no se entienden para los ignorantes y sin vidas. Aunque les aconsejo que no lo intenten con la guarida, que es un caso perdido. Lo recomendable es no insultar... pero cuando no tienes alternativa, tienes que hacerlo lo mas superior y con el nivel mas alto que puedas tener... Nada de malaspalabras, y boberias de niños, que yo soy y que tu no... nada de eso.

Sexto: Es indispensable el humor, en un paisaje como este... donde te ries de la carencia del sentido compartido. El humor no es payaseria... como muchos me han llamado. Payaso hay muchos, y si quieren posteo la lista.

Septimo: No tomar nada personal. Por que molestarme e incomodarme por lo que me digan computadoras y avatares???

Octavo: Leer todas las opiniones... y mas si son de usuarios de renombre, que sabes que lo que dicen es bien basado, aunque se equivoquen. Hay muchos usuarios a quienes admiro por sus letras, y no son tan reconocidos como los Riots, y los Polancos... Pero son usuarios muy buenos.

Noveno: Asistir a las actividades... quedarse en el anonimato no es bueno. Dese a conocer en las actividades... pregunte quien es quien, y veras como esto pasa de ser cibernetico a ser de carne y hueso.

Decimo y ultimo: Consumir mucho rap... rap bueno, rap bueno de españa, rap bueno de Cuba, rap bueno de aqui, etc... solo asi creceras, copiaras frases y seran en diversos temas tus respuestas. No hay mejor respuesta que una frase de un rapero bien aplicada al tema.

Bonus track: No consuma regueton ni asista a actividades donde impere este tipo de TENDENCIA.

De nada.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

yo antes no queria saber mucho de Tkto, pero Tkto es jevy con su payaseria y todo, y casi siempre tiene sentido lo que el dice, y es verdad lo que dices en esos 10 puntos, esto es un FORO, aunque casi to el mundo aqui distorciona un tema, hasta yo mismo lo eh hecho, lo que hay que reconoserlo y ya.
User avatar
macalbertnyc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1052
Joined: Sun, 09 Mar 2008 6:04 am
Location: santo domingo RD
Contact:

Post by macalbertnyc »

... NO SE CUAL ES MAS FAMOSO, SI BILL CLINTON POR EL CASO DE MONICA LEWISKY O TKTO ........ TKTO TE APUESTO K ESTE POST LLENARA 10 PAGINAS,,,
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
www.Rapublicasa.tk<br />
<br />
<br />
<br />
нσиσя α qυιєи нσиσя мєяє¢є
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

tuve! este es otro post ke debiera ser borrado...tengo 4 caras porke dije ke te bajaran la marcha?..jjejje

oye lo ke tu haces todo el mundo lo ve...deja de venir ahora con diez teorias tuyas..oh te asustaste! :o solo dije bajarte la maaaaarcha
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Como es que dicen por aqui??? Demagogo??

Quite su empeño sobre mi, y siga involucrandose en sus sopas de letras y crucigramas. le aseguro que esos pasatiempos son mejores que este.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

tu me confundes
User avatar
MiGuEltoN
Mayor General
Mayor General
Posts: 561
Joined: Tue, 19 Jul 2005 10:04 am
Location: Bronx NY Villa Mella City Represent
Contact:

Post by MiGuEltoN »

que les parece esto TKTO VS TONITOCA lol no me hagan caso. :D
tus palabras no las oigo como que soy sordomu2
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TKTO DANDO "LU" PA LO K TAN "OCURO"...... :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ahi esta,el tklogo...dicese del decalogo que impera en la conducta de tk.sopas de letras,lol...
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

El problema es que el que no sabe es como el que no ve. Vamos hacer lo de nosotros y deja a esa gente tranquila por su lado.

Si ustedes se ponen a caerle atras a Gerson se van a volver loco.

Nota: Tu no sabes que Joel quiere coje pal club dique para jugar baloncestos conmigo jajaja
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

TKTO LO MAXIMO!
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

TKATO Y A K VIENE ESTE POST?????
:?: :?: :?: :?:
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Este post, mi querido colega, es una respuesta a una pregunta futura, que por ser futura, aun no me la han hecho... pero como vivo, siento, pienso, y me desarrollo unos años luz mas adelante que la gran mayoria, pues se que vendra tal inquietud. Para ese entonces, solo copiare el link.

Amadito... Joel no coje cabeza.

PD: estoy cogiendo forma en el basket.

Grea, my brother.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

BUENO TKTO ESTAS FEO SI ESTAS
UNOS AÑOS LUZ ADELANTE PORK
EN ESTE PAIS LA LUZ NO SIRVE
ASI K CREO K NO DURARAS MUCHO
EL FUTURO, O TIENES UN INVERSOR???
O UNA PLANTICA ELECTRICA???'
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

ya habia dicho algo parecido en el post del sereno.... no habia visto este...

una pregunta..

TKTO.... en tu vida normal.. osea de carne y hueso.. las personas que te tratan tiende a ver al mismo TKTO cibernetico.... me explico mejor... TKTO es igual a Gerson o existen diferencias....
Lo pregunto porque muchas veces hay usuario que hacen una vida aqui muy diferente a la normal... y no me mande para ningunas de tus caracteristicas que pusiste porque esa son las de TKTO...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply